Publicado por Ariakas
spawn la caza se practica desde comienzos de la historia por muchisimos motivos, no entiendo cual es el argumento que hace que opines en contra de cazar, pescar, etc. En vez de ironizar estaria bueno que escribas una fundamentacion mas clara, no ?
Ya di mi fundamentacion mas clara (ke vos no entiendas los argumentos, porke los unicos argumentos ke entendes son los tuyos entonces ese no es mi problema). Estaria bueno ke vos leyeras con mas atencion. Si keres mas, me parece ke justificar la caza "porke se practica desde los comienzos de la historia" me parece lisa y llanamente facilista, y una argumentacion de escaso contenido.
Publicado por Ariakas
Ah y ya irse por las ramas y decir que el boxeo no deberia ser un deporte es una boludez
una vez mas deberias leer con mas atencion (yo no dije ke el boxeo no deberia ser un deporte)
Y asi como te tomas la libertad de tildar de boludez lo ke opino (por mas erronea ke sea tu interpretacion), yo me tomo la libertad de decir ke tu participacion en las discusiones aporta poco (por lo menos para mi) por el autoritarismo con el ke dirijis tus opiniones. O es lo ke vos decis, por mas dudosas ke sean tus justificaciones, o no es nada. Ahi tenes mas argumentaciones mias... sin ironias, ya ke no sos afecto a ellas.
Publicado por Ariakas
Ja ... pasamos de casar animales a temas raciales, a hablar de la guerra y el crimen organizado ? pfff ...
relacionar y asociar temas no es lo tuyo no? Bueno kiza deberias dejar ke los ke tienen esa capacidad la ejerzan libremente, y no desestimar las opiniones de los demas porke no las entendes.
Las discusiones se ven enrikecidas justamente por la posibilidad ke tenemos al hablar para relacionar temas entre si.
Publicado por Ariakas
Martok ... los animales son inferiores evoluptivamente
y esa es justificacion suficiente para cazar al animal ke sea? Por eso pensas ke tenes el derecho de kitarle la vida a un animal, por ser superior evolutivamente (en sentido figurado claro).
Dicho sea de paso de evolucion no sabes nada. No somos superiores evolutivamente a ningun animal ke siga vivo, somos evolutivamente diferentes (Kiza si se pueda decir ke somos superiores en evolucion a animales ke se extinguieron naturalmente por no poderse adaptar al medio en ke vivian). La evolucion se basa en las capacidades de las distintas especias de adaptarse al medio, entonces cualkier especie ke vive en armonia con su medio esta tan evolucionada como nosotros. Y en mi opinion kiza aun mas, porke justamente viven en armonia, cosa ke nosotros no hacemos.
Evolucionar tambien le da a las especies la capacidad de utilizar sus habilidades especiales, cosa ke el hombre no hace muy bien. El hombre cuenta con una herramienta importantisima ke lo destaca por el resto de las especies, la razon. Y creo ke en muchos casos no la usa como deberia... por ejemplo justificando su sed de sangre poniendole el nombre de deporte a algo tan aberrante como la caza. Ke en definitiva es matar a otros seres diferentes a nosotros, aprovechandonos de la inferioridad de condiciones en ke se encuentran con respecto al humano.
Y despues me pedis ke no ironice y me extienda en mi argumentacion..... "pffff"
Publicado por Ariakas
cuando yo iba a cazar por lo menos no tenia ningun sentimiento en particular por los animales a los que le tiraba
No me cabe la menor duda.