Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

¿ Deporte o Asesinato ?

Participa en el tema ¿ Deporte o Asesinato ? en el foro Polideportivo.
La pregunta en cuestion es si consideran que la Caza es un deporte -o si ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

¿La Caza contra animales es un deporte?

Votantes: 34

Si, un deporte como cualquier otro.

8.82%

(3 votos)

NO, es asesinato.

85.29%

(29 votos)

NS/NC - Otra opcion (especificar)

5.88%

(2 votos)

Votantes: 34. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ¿ Deporte o Asesinato ?
    La pregunta en cuestion es si consideran que la Caza es un deporte -o si en cambio- piensan que es un horror andar por alli aniquilando animales a tontas y a locas sin la menor intencion de alimentarse de su carne ni nada, y con el solo objetivo de ponerlos de "trofeo" arriba de la chimenea.

Ya que estamos podrian opinar sobre la Pesca, que mucha gente tampoco considera un deporte porque por mas que varios no se comen el pez y lo devuelven al agua, le producen heridas graves que terminan por matarlo luego.

Si alguien tambien quiere aportar algo al respecto de las Riñas de Gallos, Peleas de Perro, Corridas de Toro, etc. Creo que tambien es pertinente al tema tratado.
    +

0
    Me gusta

| Más

caza, pesca.... dos atrocidades humanas ke bajo el mote de deporte kieren hacerlo pasar como tal.
    Tambien deberian agregarse a esa lista las corridas de toros, as peleas de gallos/perros y .... hoy en un programa (onda cuando los animales atacan) vi ke en algun pais de asia hacen peleas de caballos (si, como las peleas de gallos - otra deformidad humana- pero de caballos). Las peleas son a muerte y la gente va a ver y a apostar.
    Para mi todas estas csas enumeradas, mas otras ke estoy obviando me parecen aberraciones.
    A ver cuando llegue una raza superior a nosotros ke viaje de planeta en planeta buscando algunos habitados por razas superiores, para practicar un deporte como la caza. Y nosotros seamos sus trofeos preferidos, al mejor estilo predator.
    Ke malos los aliens, matan humanos... ah pero es un deporte!!

Ah! hablando de ese programa ke mencione mas arriba... no se si sera ke soy medio sorete, pero juro ke no podia disimular una sonrisa cuando algun animal ke estaba torturando (como un toro en una corrida) se sacaba mal y empezaba a los cornazos harto ke lo molesten. Estubo barbaro el programa... daba para pensar: "el dia menos pensado todos los animales se pudren de nuestros abusos y nos hacen mierda a todos... bien por ellos".

Ke porkeria de animal el ser humano... no respeta nada... claro, como va a respetar algo, si lo primordial ke es el respeto a la vida se lo pasa por el c...
    Me gusta este mensaje

concuerco con spawn
    Me gusta este mensaje

Totalmente de acuerdo con spawn...

100%
    Me gusta este mensaje

jhajha de acuerdo con Spawn. Muy buena la comparacion con Predator. Nunca me gustaron esas cosas, me gustaria ver como se justifica la gente q hace eso. Igualmente no es solo con los animales, tenemos el circo romano, boxeo y quien sabe cuantas cosas mas.
    Me gusta este mensaje

El matar vacas para comer no es malo entonces según su punto de vista? Simplemente pregunto sin el más mínimo ánimo de ofender.

Robert
    Me gusta este mensaje

Creo que es diferento, porque es una cuestión de supervivencia. Los animales también se matan entre ellos, es parte de la naturaleza. La diferencia es que ninguno mata por placer, o por gusto.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

estoy deacuerdo con spawn, y hay una gran diferencia entre matar para alimentarse o por placer, diversion o ambicion, que se yo
    Me gusta este mensaje

A mi me gusta la caza deportiva, obviamente dentro de cotos de caza habilitados.
    Me gusta este mensaje

y no Robert, el matar vacas para comer se justifica. Si no moririamos de hambre. Lo q criticamos aca es el hecho de matar animales por el gusto de matar nomas.
    saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 493 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB