#1 Salida en Bici los miercoles.
Estimados psicoforistas: estoy intentando retomar la bici despues de algunos años.
Mi nombre es Mariano, tengo 42, hago kitesurf y me parece un excelente complemento, ademas que me divertia muchisimo cuando salia en la semana a entrenar en otras epocas.
Los horarios y las responsabilidades son mas a esta edad, asi que solo me quedan los miercoles por la TARDE/NOCHE para salir a pedalear.
Recuerdo en hace unos años habia grupos por dia de semana que salian de el Rosedal, queda alguno?

Tambien me gustaria ir con un grupo que organice salidas ocasionales los fines de semana o lo que sea...se puede pedir que sea mixto? mejor! Los grupos de varones solos soliamos ser bastante competitivos y terminabamos cada salida en carrera y ya no se si me interesa eso...pero quien sabe

Bici tengo, esta en perfecto estado (aluminio, susp. de carbono, Shimano Xt, automaticos, Easton 7000 en el cuadro...todo de carrera: de hace 10 años, menos las zapatillas que compre nuevas OSX).

Solo faltan las gambas...
Recibo consejos, links e invitaciones de señoritas...bueh, cualquiera!
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/941947-salida-en-bici-los-miercoles.html
| Más