Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

¿Que raqueta compro?

Participa en el tema ¿Que raqueta compro? en el foro Polideportivo.
Hola muchachos una consulta...no hace mucho que estoy jugando al tenis y me encanta pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Que raqueta compro?
    Hola muchachos una consulta...no hace mucho que estoy jugando al tenis y me encanta pero lo practico de manera recreativa (o sea para disfrutar del deporte y no pensar en una competicion)...Necesito comprar una raqueta para jugar....o sea que quiero decir... no necesito una raqueta de $600....que me recomiendan que sea bueno para usarlo de esta manera¿?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Que raqueta compro?

hola, yo tengo una Babolat Reflex 102, muy buena, sale un poco mas de 300 y te dura mucho

pero no se que marca estas buscando vos, las babolat son muy buenas si no queres gastar tanto
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Que raqueta compro?

Por ejemplo vi en mercadolibre unas Babolat falcon o eagle (recreativas ) cerca de $200 http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-encordado-_JM que te parece ¿?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Que raqueta compro?

Yo estaba en la misma que vos, juego, pero para divertirme y en enero me compre una Yonex RQ SPEED 5. Esta mas o menos $200 en ML, pero quizas en www.tennisya.com la podes conseguir mas barato.
    Yo, particularmente, la compre por tennis ya, y en su momento (enero) te hacian la segunda raqueta al 50% (marca Yonex), así que aproveche y compre 2, una para mi y otra para mi novia. Otro modelo al mismo precio es el RQ FORCE ZX, que en sí es la misma raqueta, pero con distinto nombre y diseño.

La verdad que no nos podemos quejar.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-53101501-raqueta-tenis-yonex-rq-speed-5-cfunda-encordado-gtia-nino-_JM

Saludos.
    Editado por CoZuMeL - 21.07.2009 17:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Que raqueta compro?

Head Liquidmetal Instinct a $400 en ML
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Que raqueta compro?

Estoy vendiendo mi segunda raqueta (soy mujer, juego intermedio) , es una buena raqueta, modelo viejo (Head Ti Radical Oversize) con una ccuerda Babolat de un solo uso, y cubregrip nuevo, a $250. Los chicos que saben te van a decir que es mejor que cualquier cosa de aluminio que puedas encontrar en el mercado. Espero no violar ninguna ley del foro.
    Si te interesa manda privado.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Que raqueta compro?

Ami también me gustaria saber que raqueta comprar. Me recomendaron una raqueta de Tenis Wilson Hyper Hammer Xp / 100% Grafito. Esta 300 pesos en ML. ¿que opinan de esta? Hace poco empeze a jugar pero la que tengo es bastante vieja. Mido 1,75. Y me sirve para recién empezar?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 342 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB