Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Que tengo que tener en cuenta para comprar una MTB ?

Participa en el tema Que tengo que tener en cuenta para comprar una MTB ? en el foro Polideportivo.
Hola, Me quiero comprar una Mountain Bike y tengo 2600 mangos para ellos. que tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    Acid escribió hace 4 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que tengo que tener en cuenta para comprar una MTB ?
    Hola,

Me quiero comprar una Mountain Bike y tengo 2600 mangos para ellos.

que tengo que tener en cuenta y que diferencias notables hay entre una de 1500 mangos y una de mayor valor ?

yo la que tengo la uso para salir todos los días a hacer 30km mas o menos y ya se esta cayendo a pedazos.

obiedades como suspencion, frenos a disco y mientras mas liviana mejor ya se, lo que no se son los detalles sobre esas partes, y el resto.

yo mido 1.55 como para que me digan si el rodado importa..

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que tengo que tener en cuenta para comprar una MTB ?

hola, por tu estatura el ccuadro tendria q ser 14.5, yo te recomendaria una zenith o vairo xq las hacen aca y no tenes tantos costos de importacion como merida, scott, etc. frenos a disco no necesitas. con unos vbrake como la gente te sobra y son mas livianos. no compres doble suspención xq para vos es al pedo. en lo q es transmision, sram esta andando mejor q shimano, en 27 vel. y bueh... q se yo, algo como la zenith saga te iria vien. yo ando mas en la onda del freeride, pero de mountain algo se.. cualquier cosa preguntá.

fijate esto... en la pag hay muchas mas. http://www.exabikes.com.ar/index.php...ogo&r=45&p=249
    Editado por one_150 - 09.08.2009 12:47 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 161 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB