Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Una de nutri y otra de ejercicios

Participa en el tema Una de nutri y otra de ejercicios en el foro Polideportivo.
Hola tengo dos preguntas espero me puedan ayudar: 1) Estoy sin hacer ningun tipo de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Una de nutri y otra de ejercicios
    Hola tengo dos preguntas espero me puedan ayudar:

1) Estoy sin hacer ningun tipo de actividad fisica hace un año (facu, laburo, vagancia gral.). Queria empezar natacion ¿que me aporta ademas de capacidad pulmonar y el hecho de hacer algo aerobico?...digo me "forma" espalda o algo asi ?

2) ¿El huevo crudo o cocido tiene exactamente las mismas propiedades nutricionales o conviene uno por sobre otro?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/949904-una-de-nutri-y-otra-ejercicios.html
    | Más
  • #2 Re: Una de nutri y otra de ejercicios

Originalmente publicado por Andres! Ver mensaje
    1) Estoy sin hacer ningun tipo de actividad fisica hace un año (facu, laburo, vagancia gral.). Queria empezar natacion ¿que me aporta ademas de capacidad pulmonar y el hecho de hacer algo aerobico?...digo me "forma" espalda o algo asi ?
    Hace natacion... vas tener altas dorsales (los musculos mas grandes de la espalda) despues de un buen tiempo nadando... sobre todo estilo mariposa

2) ¿El huevo crudo o cocido tiene exactamente las mismas propiedades nutricionales o conviene uno por sobre otro?
    Si tiene las mismas propiedades, el problema es la capacidad de absorverlas de tu sistema digestivo.
    Tu organismo asimila todas las proteinas del huevo hervido y el 50 % del huevo crudo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Una de nutri y otra de ejercicios

Originalmente publicado por Ruben_20 Ver mensaje
    Hace natacion... vas tener altas dorsales (los musculos mas grandes de la espalda) despues de un buen tiempo nadando... sobre todo estilo mariposa

Si tiene las mismas propiedades, el problema es la capacidad de absorverlas de tu sistema digestivo.
    Tu organismo asimila todas las proteinas del huevo hervido y el 50 % del huevo crudo.
    Buenisimo, muchas gracias !
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Una de nutri y otra de ejercicios

el crecimiento de los dorsales o de determinados musculos no tiene que ver con el estilo que nades....trata de hacer todos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Una de nutri y otra de ejercicios

No creas que vas a tener los super dorsales por hacer natación, te van a crecer un poco, sí, con el correr de los años, dependiendo de tu alimentación, pero si los querés aumentar en serio, tenés que hacer trabajo con sobrecarga, como hacen los nadadores.
    Lo de los huevos es como te dijeron antes.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Una de nutri y otra de ejercicios

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    No creas que vas a tener los super dorsales por hacer natación, te van a crecer un poco, sí, con el correr de los años, dependiendo de tu alimentación, pero si los querés aumentar en serio, tenés que hacer trabajo con sobrecarga, como hacen los nadadores.
    exacto
    deberias hacer natacion durante muchos años, muchos dias para que el cuerpo se forme...
    formar se forma, eso seguro, pero demora un monton y siempre es preferible como dice frita acompañarlo con sobrecarga
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Una de nutri y otra de ejercicios

Originalmente publicado por ChanuyLeo Ver mensaje
    el crecimiento de los dorsales o de determinados musculos no tiene que ver con el estilo que nades....trata de hacer todos...
    ¿Pero cualquiera es lo mismo?.

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    exacto
    deberias hacer natacion durante muchos años, muchos dias para que el cuerpo se forme...
    formar se forma, eso seguro, pero demora un monton y siempre es preferible como dice frita acompañarlo con sobrecarga
    No, tampoco quiero ser el Sr. Dorsales . Solo como curiosidad queria saber si me aportaba algo mas que lo aerobico el hacer natacion.
    Ademas mi caso no es muy ejemplaren ese sentido, nunca hice natacion en mi vida (nunca fui de ir mucho a piletas) y tampoco es que quiero suplantar el gym con esto.

¿Con los huevos? : 6 por semana esta bien o es mucho/poco/correcto para alguien que no hace ejercicio y quiere ganar un poco de peso antes de empezar con la actividad fisica (obvio que no solo como huevos para ganar peso, pero la pregunta es por ellos ).

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Una de nutri y otra de ejercicios

¿Pero cualquiera es lo mismo?
    y dorsal...es mariposa, pero no te veo nadando 2000 mts seguidos de mariposa
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 189 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB