Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

animarse a andar en bici en cba!!!

Participa en el tema animarse a andar en bici en cba!!! en el foro Polideportivo.
Bueno esa es la cuestion!!! Con mi marido queremos comprarnos una bici cada uno para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 animarse a andar en bici en cba!!!
    Bueno esa es la cuestion!!! Con mi marido queremos comprarnos una bici cada uno para ir a trabajar, ir a pasear por la costanera y algun dia llegar al tigre jaja. El tema es que le tengo miedo a los robos, hoy en dia por 2 mangos te pegan un tiro asi que no se. Me quiero comprar una playera, pero me han dicho que es la mas robable no asi las mtb, entonces como me quiero animar porque me encanta la bici queria saber si me podian recomendar algunos itinerarios, alguna forma de seguridad para el momento de atar la bicicleta que cadenas usar, elementos de seguridad o tips para cuando se anda en la calle. En mi trabajo voy a tener que dejar la bici 7 hs en la puerta del hospital garrahan y necesito una buena cadena para sujetar la bici algo que sea dificil de cortar. Bueno todos sus consejos seran bienvenidos el lunes me voy a comprar la bici y no quiero meter la pata!
    gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: animarse a andar en bici en cba!!!

mira, yo andando el playera me siento incomodo x el tema de que el manubrio es muy ancho, y al momento de tener que ir x la calle en doble fila me da cagaso, asique uso tipo mountain que es mas angosto; por siempre; y donde atarla, en un poste de luz, no confio en los "bicicleteros". Como atarla es mas complicado, xq si atas el cuadro solo o cuadro y rueda trasera, te sacan la rueda de adelante, que salesuerte nunca me las afanaron, pero conozco a gente que en la puerta del hospital de san isidro les robaron las bicis... deberias averiguar cerca de tu laburo como esta la cosa para a ver que onda... con respecto a la cadena, de moto re facil (y la canjean por un faso los hdp) asique deberias ponerle alguna otra cadena en el cuadro junto con la rueda delantera.
    Sino te recomendaria conseguirte alguna usada en buen estado (porque las que venden ahora son de carton, de las economicas hablo, las hacen con materiales muy berretas). suerte!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 136 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB