Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

la altura de un nadador

Participa en el tema la altura de un nadador en el foro Polideportivo.
porque son siempre altos los nadadores, siempre miden mas de 1,80 porque??? no hay alguno ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 la altura de un nadador
    porque son siempre altos los nadadores, siempre miden mas de 1,80 porque??? no hay alguno q sea petiso???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: la altura de un nadador

Si, los hay, pero por lo gral nadan aguas abiertas. Para las carreras cortas de pileta, cuanto mas largo sos, mas largos tus brazos y piernas; y eso es una gran ventaja, moves mas agua por brazada o patada!
    Salu
    F.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: la altura de un nadador

Originalmente publicado por EL HOMBRE Ver mensaje
    Si, los hay, pero por lo gral nadan aguas abiertas. Para las carreras cortas de pileta, cuanto mas largo sos, mas largos tus brazos y piernas; y eso es una gran ventaja, moves mas agua por brazada o patada!
    Salu
    F.

pero si logicamente un nadador de 1,80 puede derrotar al de 1,95.... quiere decir q un nadador de 1,70 puede derrotar al de 1,80 y logicamnte este derrotaria al de 1,95.....

no te parece asi??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: la altura de un nadador

Que el de 1,70 pueda derrotar al de 1,80 no quiere decir que le va a ser igual de facil derrotar al de 1,95. De hecho es mucho menos probable.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: la altura de un nadador

Originalmente publicado por gabriel_f88 Ver mensaje

pero si logicamente un nadador de 1,80 puede derrotar al de 1,95.... quiere decir q un nadador de 1,70 puede derrotar al de 1,80 y logicamnte este derrotaria al de 1,95.....

no te parece asi??
    en realidad LOGICAMENTE es mas probable q venza el mas alto.
    no se a que te referis vos?

teniendo el mismo entrenamiento, va a tener predisposicion a obtener mejores resultados el alto
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: la altura de un nadador

a no se yo mido un metro y medio y a la pileta voy igual y nado igual jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: la altura de un nadador

Suerte en las olimpiadas contra Michel Phelps.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 202 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB