Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Usain Bolt va a saltar en largo

Participa en el tema Usain Bolt va a saltar en largo en el foro Polideportivo.
Usain Bolt, recordman mundial en 100 y 200 metros lisos, lo va a intentar en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Usain Bolt va a saltar en largo
    Usain Bolt, recordman mundial en 100 y 200 metros lisos, lo va a intentar en salto en largo. ¿Qué opinan? ¿Hará sopa, lo hará bien, o batirá el record?

Yo no tengo idea, pero creo que le va a ir bien. No me animo a decir que rompa el record de Powell. Espero que no termine cansado en las grandes competiciones, porque se va a mantener corriendo 100 y 200, más el largo, y alguno que dice por ahí que se va a tirar a 400.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/956331-usain-bolt-va-a-saltar-en.html
    | Más
  • #2 re: Usain Bolt va a saltar en largo

intentara con ballas?? o el salto en largo q saltan como 8 metros??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Usain Bolt va a saltar en largo

En salto en largo es ese donde vienen corriendo y antes del limite dan tres pasos largos y saltan sobre la arena dejando la marca.

Y creo que le puede ir muy bien a Usain. Es mas.. para mi ya estuvo practicando un poco de manera informal con otros atletas amigos, vio que tan mal no lo hacia y se decidio por practicarlo de manera seriamente.
    Ademas el grone es re-agrandado. ¿No vieron como cancherea a los demas en los 100 mts?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Usain Bolt va a saltar en largo

see la va a ir bien
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 120 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB