Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Bicicleta ¿cual compro?

Participa en el tema Bicicleta ¿cual compro? en el foro Polideportivo.
Gente, ando con dudas... quiero cambiar la bici, cual de estas me recomiendan comprar? Bianchi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Bicicleta ¿cual compro?
    Gente, ando con dudas... quiero cambiar la bici, cual de estas me recomiendan comprar?

Bianchi 4800
    Zenith manta

... Como presupuesto manejo $2200.

http://www.localsbike.com.ar/index.p.../sl=listSubCat
    http://www.localsbike.com.ar/index.p.../sl=listSubCat

y opiniones de la zenith riva si alguno tiene tambien seran bienvenidos.

Dejo caracteristicas de la zenith manta, ya que de la bianchi no encuentro, saludos y desde ya gracias por sus respuestas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Bicicleta ¿cual compro?

Primero y pricipal olvida bianchi, no tiene comparacion con una zenith, esta ultima es superior en todo lo q imagines. Con ese presupuesto q comentas podes comprar algo bueno, zenith a lo largo de los años se consolido como una marca con buena relacion precio-calidad (en mas de una ocasion estuve x comprar una), hace varios años q estoy con el ciclismo asi q te lo digo x experiencia.. Emm.. Nada mas.. No kiero desvirtuar tu pregunta, cualquier cosa, pregunta e intentare aclararte el panorama, un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bicicleta ¿cual compro?

Hola soy nuevo en el foro, pero tengo un problema similar.
    Estoy entre una Zenith Calea Equipe o una Raleigh mojave 5.0, apelo a sus experiencia y me aconsejen con cual me quedo, el precio es casi similar entre ambas.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bicicleta ¿cual compro?

Bueno, ya q estoy te contesto. Ambas son muy buenas, quiza debieras pensar q la 5.0 trae discos q son de un calidad dudosa y pueden llegar a traerte algun q otro dolor de cabeza. X otro lado, como ya dije, zenith lidera x ser tan incluyente dentro de los componentes y calidad. Ambas son muy buenas cletas, fijate la 5.5 de raleigh q es igual sin discos, el precio disminuye y podes ahorrar para poner unos discos vos en un futuro cercano. Espero haberte ayudado, un abrazo, cualquier cosa, pregunta.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 188 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB