Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

fisico para football americano

Participa en el tema fisico para football americano en el foro Polideportivo.
gente me dio intriga este deporte desdde hace tiempo, y me eh decidido emepzar para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 fisico para football americano
    gente me dio intriga este deporte desdde hace tiempo, y me eh decidido emepzar para probar, el tema es q mi fisico es medio raro, onda mido 2m y quizas el volley basquet o uno de esos deportes seria mejor para mi altura, pero lameantablemente no me interesan mucho, y quisiera saber si esta altura podria tener una buena utlizacion en el deporte este q digo yo, mi peso es ede 95kg asi q alto flaquito no soy pero tampoco una mole. sirve mi fisico??? q posicion??

desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/958217-fisico-para-football-americano.html
    | Más
  • #2 Re: fisico para football americano

Juga al rugby de 2ª linea.

En football americano no hay gente de tu contextura.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: fisico para football americano

Originalmente publicado por Mazzeta Ver mensaje
    gente me dio intriga este deporte desdde hace tiempo, y me eh decidido emepzar para probar, el tema es q mi fisico es medio raro, onda mido 2m y quizas el volley basquet o uno de esos deportes seria mejor para mi altura, pero lameantablemente no me interesan mucho, y quisiera saber si esta altura podria tener una buena utlizacion en el deporte este q digo yo, mi peso es ede 95kg asi q alto flaquito no soy pero tampoco una mole. sirve mi fisico??? q posicion??

desde ya gracias
    Con ese físico podés jugar de Ala cerrada (TE) o de Receptor abierto (WR) de posesión. Aunque si tenés buena aceleración, podrías jugar de ala defensiva (DE), pero ahí sí quizá estarías un poco limitado a la carga en pase.

Ala cerrada te queda como anillo al dedo.

Si querés, para aprender bien el juego antes de ir a la liga con equipamiento, podes venirte los sábados la liga de Flag AAFA, en el campo de deportes del colegio Dámaso Centeno, ubicado en Zufriategui 5000, Villa Martelli (esquina Constituyentes).

Andate a eso de las 12:30.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 131 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB