Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Del Potro en las instancias finales del US Open 2009

Participa en el tema Del Potro en las instancias finales del US Open 2009 en el foro Polideportivo.
Del Potro hace historia y ya está en semifinales del US Open al imponerse con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Del Potro en las instancias finales del US Open 2009
    Del Potro hace historia y ya está en semifinales del US Open al imponerse con seguridad y buen tenis por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-1 ante el croata Martin Cilic. Con este resultado Del Potro ya está entre los cuatro mejores tenistas del US Open y juegara con Rafael Nadal o Fernando González.

Y por el otro lado del cuadro vienen Roger y Djokovic... asi que viene dificil la mano, pero es logico. Se trata de las finales de un Grand Slam.

Mañana si el tiempo lo permite Nadal y Gonzalez terminaran el partido que tienen pendiente.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Del Potro en las instancias finales del US Open 2009

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    Del Potro hace historia y ya está en semifinales del US Open al imponerse con seguridad y buen tenis por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-1 ante el croata Martin Cilic. Con este resultado Del Potro ya está entre los cuatro mejores tenistas del US Open y juegara con Rafael Nadal o Fernando González.

Y por el otro lado del cuadro vienen Roger y Djokovic... asi que viene dificil la mano, pero es logico. Se trata de las finales de un Grand Slam.

Mañana si el tiempo lo permite Nadal y Gonzalez terminaran el partido que tienen pendiente.
    Me llama la atención la poca bola que le dan los medios.

Recuerdo cuando Coria llego a semifinales de Roland Garros Fue un boom, y del potro creo que ya con lo que hizo hasta ahora, ya hizo mas que coria en sus añitos de gloria.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Del Potro en las instancias finales del US Open 2009

En los canales de deportes siempre estan pasando algo del US Open. Fox Sports manda a Salatino a cubrir todos los Grand Slams.

Y Del Potro todavia no hizo ni la mitad de lo que Coria logro. Coria fue Nro 3 del mundo, Del Potro creo que lo mas alto que llego fue 5 me parece. Y todavia no si gano algun Master Serie.. de esos Coria gano varios. Y fue finalista en Roland Garros. Del Potro semis en este US Open.

Pero obvio que tiene todo para ser mejor.. recien empieza y ya esta ahi entre los mejores. Ojala gane el torneo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Del Potro en las instancias finales del US Open 2009

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    En los canales de deportes siempre estan pasando algo del US Open. Fox Sports manda a Salatino a cubrir todos los Grand Slams.

Y Del Potro todavia no hizo ni la mitad de lo que Coria logro. Coria fue Nro 3 del mundo, Del Potro creo que lo mas alto que llego fue 5 me parece. Y todavia no si gano algun Master Serie.. de esos Coria gano varios. Y fue finalista en Roland Garros. Del Potro semis en este US Open.

Pero obvio que tiene todo para ser mejor.. recien empieza y ya esta ahi entre los mejores. Ojala gane el torneo.
    Claro en espn y en fox sport, hablan de el.

Pero recuerdo cuando coria llego por primera vez a semis de Roland Garros contra un holandes, fue una revolucion, era mostrarlo en todos los canales, todo el mundo hablaba de el . . .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Del Potro en las instancias finales del US Open 2009

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Pero recuerdo cuando coria llego por primera vez a semis de Roland Garros contra un holandes, fue una revolucion, era mostrarlo en todos los canales, todo el mundo hablaba de el . . .
    Es que era todo una novedad. Antes de el Nalbandian habia llegado a la final de Wimbledon, que era la primera vez para un argentino. Y para encontrar otro argentino en las finales, o ganando un Grand Slam hay que hasta inicios de los noventa, cuando Gabriela Sabatini gano el US Open.. o sea que habia una sequia tenista impresionante. Y Coria era joven y pintaba para hacer cosas grandes. Y ese año si mal no recuerdo le habia ganado a Agassi en cuartos de final, despues perderia en la semi con el holandes que creo que llamaba Berker, que a su vez el holandes perdio con el mosquito Ferrero..

Pero era el inicio de lo que hoy se conoce como La Legion Argentina con el, Nalbandian.. y un poco mas grandes y sin tantos titulos Zabaleta, Chela, Calleri, Gaudio, Cañas.. y un Mariano Puerta que exploto sobre el final de su carrera llegando a la final de Rolanga y perdiendo con un Nadal inspirado.

Bue.. me fui al joraca
    Editado por Goran. - 12.09.2009 09:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Del Potro en las instancias finales del US Open 2009

Juan Martín buscará mañana llegar a su primera final de un torneo de Grand Slam cuando se enfrente por una de las semifinales Rafael Nadal.

El partido de cuartos de final entre Nadal y el chileno González no se pudo retomar ayer y por ese motivo las semifinales se jugarán mañana. Nadal, número tres del ranking mundial, cerró hoy su partido ante González (11), venciéndolo por 7-6, 7-6 y 6-0. LO MATO.

Y el lunes.. la final.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Del Potro en las instancias finales del US Open 2009

Y...... DEL PO EN LAS FINALES: 6-2, 6-2, 6-2 a Nadal, VAMOS TODAVÍA.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Del Potro en las instancias finales del US Open 2009

Paliza! Mañana.. la final.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Del Potro en las instancias finales del US Open 2009

Que grande Delpo... Igual miren a Federer, esta jugando ahora. Esta hecho una luz!!!
    COmo le va a costar mañana...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Del Potro en las instancias finales del US Open 2009

Juega despues de las 17. A prenderse del tele.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 445 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB