Hoy jueves 6 documental de Muay Thai (o Thai Boxing)

Hoy jueves 6 documental de Muay Thai (o Thai Boxing)

• 2,956
      • 08/05/02
    #1 Hoy jueves 6 documental de Muay Thai (o Thai Boxing)

Para los que les interese o simplemente quieran saber que es el Muay Thai (tambien conocido como Thai Boxing o Boxeo Tailandes), hoy jueves 6 de febrero a las 21,00 Hs. hay un documental en el canal 44 (National Geographic) de cable vision.

Para los que se preguntan ¿que es el Muay Thai? les cuento que es el DEPORTE nacional de Thailand (tailandia).

A simple vista puede resultar parecido al Kick Boxing aunque cambia bastante en la parte reglamentaria. En el MT (Muay Thai) se permiten los golpes que comunmente vemos en el Kick boxing pero se suman varios mas. Por ejemplo: esta permitido el golpe de codo (tiene por lo menos 3 variantes de codos), asi como tambien el golpe con las rodillas. Tambien se puede y esta permitido pegarle a tu oponente durante el clinch (se los separa unicamente cuando hay inactividad de los DOS oponentes por mas de 3 segundos).

Bueno como veran si bien puede parecer a simple vista "parecido" al kick boxing las diferencias son muchas.

Les cuento ademas que el MT esta considerando el deporte (sin armas) mas duro y violento del mundo.

Bueno y si quieren y estan interesados en mas info pueden entrar a www.muaythaiargentina.com

Salu2!
    Nacho!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 9594 Visitas

• 2,618
      • 21/09/01
    08/02/2003

Pregunta, no sabes si repiten el especial??

• 1,626
      • 08/02/02
    08/02/2003

Lo vi, estuvo bueno, pense que al yanqui el japones yakuza y campeon de karate le iba a hacer el orto y al final no se banco ni tres rodillazos.

• 2,956
      • 08/05/02
    08/02/2003
    Publicado por aasaq
    Pregunta, no sabes si repiten el especial??

Me parece que no

Publicado por El tanque
    Lo vi, estuvo bueno, pense que al yanqui el japones yakuza y campeon de karate le iba a hacer el orto y al final no se banco ni tres rodillazos.
    Seeee yo pense que iba a estar mejor. Igualmente zafo!.

Y el Yanki y el ponja la verdad: eran dos paquetes! el ponja mucha facha pero se quedo sin aire al toque.

Bueno, salu2!
      • 1,050
      • 06/03/02
    09/02/2003

yo lo vi dos veces!jajajaj lo dieron al dia siguiente o ala media no che no se... pero muy bueno!! es onda Sagat del Street Fighter..aj y ta re bueno el ritual del principio con el aro en la capocha.. mucha onda..

• 2,618
      • 21/09/01
    09/02/2003

PRegunta, uya que estamos:
    En que canales y cuando se dan programas de artes marciales?
    nunca los encuentro
    gracias

• 2,956
      • 08/05/02
    09/02/2003

Nesta el ritual del aro en la cabeza es la danza que hacen ern honor a buda y a tu maestro (creo que era a tu masestro tambien) y es el Wuay Kru (no se si se escribe asi pero suena asi)

aasaq, la verdad ni idea man!

• 1,050
      • 06/03/02
    09/02/2003

hay uno en america sports re choto qse llama artes marciales.. pero no se bien el horario.. fijate en la revista de cable..
    Se dan bomba!

• 2,618
      • 21/09/01
    09/02/2003

lastima que no tengo revista en el cable de aca, jajaj
    bueno, gracias igual , me voy a fijar
    (cualquier cosa posteo en el foro ppal. la pregunta)

salu2