Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Torneos tennis

Participa en el tema Torneos tennis en el foro Polideportivo.
Andaba con ganas de empezar a jugar algunos torenos de tennis. Mi idea es meterme ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Torneos tennis
    Andaba con ganas de empezar a jugar algunos torenos de tennis. Mi idea es meterme en algun torneo q me deje algo de guita. Un amigo me comento q hay un circuito q consta con 4 niveles. El primer nivel lo juegan jugadores onda Gaudio. Despues el 2 por ejemplo ya tiene premios de 6000 pesos el primer puesto. Con una inscripcion de 300 o algo asi. Alguien sabe algo de esto o de algo parecido??

Gracias

FLare
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Torneos tennis

Yo tb quiero saber eso pero si lo haces por plata te tiene que sobrar por que tenes que estar viajando y jugando torneos para junta puntos y jugar futures y esas cosas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Torneos tennis

Tal cual la idea ahora es empezar trabajando en otra cosa como estoy hacinedo yo , y al mismo tiempo entrenar y meterte en torneitos. Ya despues me gustaria sacar plata del tennis para poder dedicarme a full, porq con un laburo se te complica entrenar 8 horas al dia, y esa es mi idea. Por eso si alguien sabe de alguno torneos me gustaria q me digan. estuve viendo la pagina de la AAT (Asociacions Argentina de tenis) y tiene varios torneos amateurs con diferentes niveles. Lo q no se bien todavia es si esos torneos amateurs te dan de premio algo de guita.
    Bueno agardeceria en el alma q alguien me contestara esta duda.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Torneos tennis

Ni idea
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 117 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB