Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

¿Que Deportes Practicas?

Participa en el tema ¿Que Deportes Practicas? en el foro Polideportivo.
jajaja quien?? hay muchos jugadores de los cuales uno puede llegar a sentir admiracion y ...5

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Que Deportes Practicas?

Votantes: 370

Futbol.

19.19%

(71 votos)

Basket.

12.43%

(46 votos)

Voley.

12.43%

(46 votos)

Softbol - Baseball.

2.70%

(10 votos)

Tenis.

19.19%

(71 votos)

Jockey.

2.16%

(8 votos)

Handball.

6.49%

(24 votos)

Paddle.

10.81%

(40 votos)

Equitación.

1.35%

(5 votos)

Atletismo.

6.76%

(25 votos)

Gimansia Rítmica - Deportiva.

1.35%

(5 votos)

Natación.

13.51%

(50 votos)

Ciclismo.

6.76%

(25 votos)

Artes Marciales.

11.08%

(41 votos)

Ajedrés y demás juegos de mesa.

3.51%

(13 votos)

Otros. (especificar)

24.05%

(89 votos)

Rugby.

2.16%

(8 votos)

Golf (?)

1.62%

(6 votos)

Votantes: 370. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Flagg escribió hace 7 años

#1 ¿Que Deportes Practicas?
    Mostrar el primer mensaje completo

jajaja
    quien??
    hay muchos jugadores de los cuales uno puede llegar a sentir admiracion y creer que son los mejores
    a mi me gusta mucho Jack Niclaus o como se escriba, pero hasta el admitio que tiger woods era mucho mejor que el...
    Me gusta este mensaje

Nanana, nada de esos perdedores, el tipo este es un capo, jugo muy poco y se retiro... es facil, no saben quien es?
    Me gusta este mensaje

Michael Jordan? o el Diego?
    Me gusta este mensaje

Publicado por -=SméagoL=-
    jajajaja
    listo, entonces arreglamos para las clases o seguimos contando por aca!
    jaja
    che nacho, porque se te dio por jugar al golf??

Liiisto cuando vaya para el driving te aviso y tiramos unos tiros!

Che que palos tenes vos? (de curioso nomas pregunto)

Mira un compañero de la facultad juega y me engancho el. El es como vos, no sabes los PALAZOS QUE PEGA el muy hijue puta!!. Casi llga a los carteles del driving de la AAG el guacho!!

Che a ver una pregunta para los Golfistas: quien sabe que quiere decir GOLF?
    Me gusta este mensaje

jajaja
    no es ni jordan ni el diego porque los 2 siguen jugando, pero ni idea de quien hablas...ningun jugador pudo haber jugado poco y ser llamado el mejor de toda la historia...
    y esos que vos decis que son unso perdedores son los mejores jugadores que jamas existieron
    Jack niclaus fu el emejor del mundo mucho tiempo y tiger es el mejor del momento...
    con respecto a lo que significa golf...ni idea
    jajaja
    solo lo juego, pero ahora me diste ganas de saber!!!!
    mis palos son unos 845s, es una edicion de palos que ya no se hace mas. despues una madera 5 steel head (calaway o como se escriba) y un drive calaway big Bertha
    la vara del drive se esta por romper, pero igual todabia le puedo pegar bien
    bueno, pero yo ahora estoy medio en finales y cosas asi, pero vos decime y listo...mandame un mail o algo asi!
    vos tenes palos??
    Me gusta este mensaje

yo ni idea de que jugador estan hablando, pero buen...

con respecto a los palos, si tengo. Me mande a traer por la gente de www.experteesgolfshop.com (USA) unos palos (de medio pelo): Top Flite Oversize con vara de grafito. Me pedi estos por que como yo tenia que girar la guita a USA y despues ellos me los mandaban, no queria pedirme los guachi callaway por que si me garcaban, me garcaban con mucha guita, en cambio estos me salieron reee baratos. Y ahora estoy viendo de comprar un drive Callaway C4 (usado) en http://www.callawaygolfpreowned.com (si queres entra que hay cosas baratas)

bueno con respecto a que quiere decir Golf espero a ver si alguein mas sabe, sino lo posteo esta noche

salu2!
    Me gusta este mensaje

muy buenas esas pag, lo que no vi es eso de callaway C4
    el ultimo modelo que yo habia visto era 2...creo!
    yo lo unico que necesito son guantes..se me rompen mucho y ahora estan re caros...
    con respecto a lo de golf fui a una ensiclopedia y no decia

con respecto a lo del jugador no te referis a Boby Jones, no??

chauuu
    Me gusta este mensaje

Mira lo del C4 fijate que estan, son palos modelo 2002 (los ultimos que saco callaway) pero segun me dijeron en USA no anduvieron, no tuvieron aceptacion. El II es una masa tambien!!

Y GOLF quiere decir Gentelman Only, Ladys Forbitten (solo hombres, mujeres prohibido) jejej!! era un juego machista o me parece!
    Me gusta este mensaje

naaaaa
    yo sabia que era machiste, pero para tanto???
    jajajaja
    mira vos
    mira, si no tubieron exito fue porque no eran mejores que los anteriores o porque hacian del juego algo demasiado facil
    hay ciertas normas de construccion que no se pueden sobrepasar..osea, los tipos te pueden mover el centro de gravedad para que la pelota salga mas alta, pero dentro de un limite, sino con la tecnologia de hoy en dia todos pegariamos 500 yardas y no habria cancha que aguantara...
    fijate si los palos no fueron aceptados por un hecho de que fueron "malos"(ni en pedo creo que sean malos) o si es que no fueron aceptados por este tipo de normas!
    yo nunca escuche de esos palos...
    pero bueno, cualquier palo callaway es bueno...asique seguro te compras una bestia...yo los que queria eran los eye hawk o algo asi
    chauuu
    Me gusta este mensaje

perdon que use otro mensaje, pero hay un caso famoso de ping que los tipos habian desarrollado una tecnologia en las rayitas de los palos que hacia uqe la pelota saliera mas fuerte y con mas efecto
    se vendieron millones de juegos de esos palos...luego fueron prohividos y ping gato fortuna y media en cambiar todos los juegos de palos que habian vendido.
    yo no digo que te quieran vender algo trucho o algo asi, solo que averigues bien porque no fue aceptado!
    chauuuu
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 268 RESPUESTAS
  • 15038 VISTAS
  • 163 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB