Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Temporada 2009

Participa en el tema Temporada 2009 en el foro Polideportivo.
Malas noticias del chapu.. ok, no sé si tan mala como darse cuenta lo que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    cupecit escribió hace 2 meses

• #11 Re: Temporada 2009

Malas noticias del chapu..

ok, no sé si tan mala como darse cuenta lo que son los King pero...

El argentino Andrés Nocioni fue detenido bajo la sospecha de conducir ebrio

http://espndeportes.espn.go.com/news...bas&type=story
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Temporada 2009

jugando en ese equipo,es hasta logico y entendible que despues de un partido se vaya a olvidar penas.....
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Temporada 2009

Y parece qie Iverson se rajó de Memphis, "indefinidamente".
    Ya lo dije hace un tiempo en este foro, el fin de una carrera notable...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Temporada 2009

yo tenia la version que lo rajaron por que le dio "muy" positivo un antidoping( y eso que la NBA con los veteranos es mas que tolerable)
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Temporada 2009

algo de Manu.........

Antes que nada, quiero confirmarles una gran noticia: ¡Voy a ser papá de mellizos! Por supuesto que con Many estamos muy felices. Contentísimos porque hacía rato que lo veníamos buscando. Es un momento muy importante de la vida y quería comentárselo antes de hablar de básquetbol. Dicen que estas cosas te cambian todo. Espero que marche muy bien. El martes pasado hicimos la ecografía y tuvimos la confirmación de que son mellizos. Many está de dos meses y medio y calculamos que los nacimientos no podrán ser en la Argentina porque sería para los primeros días de junio, época en la que estaré acá jugando los playoffs o, si no llegamos lejos, igual no vamos a poder viajar a la Argentina con un embarazo de 8 meses. Los nombres todavía no los tenemos. Además, hay que jugar con cuatro variantes, ja, ja. Igual, ya empezamos a pensarlos. Por supuesto que nuestras familias ya lo saben y están tan felices como nosotros.

Un mes distinto ¿no? Incluidas todas las repercusiones por lo del murciélago, la mejoría del equipo y esto del reality show que se está preparando. Quiero aclarar que lo del murciélago fue algo absolutamente impensado. Jamás imaginé hacer lo que hice y que lo vieran ya casi 3.000.000 de personas en Internet. Fue una reacción instintiva. Había molestado una, dos veces y la tercera vez que apareció probé a ver si podía bajarlo y pude. No esperaba que eso generara tanto revuelo. Tampoco sabía tantos detalles sobre la rabia que pueden contagiar. No hay estudio que pueda detectar si tenés el virus y, por lo tanto, hay que aplicarse las inyecciones por las dudas. Aunque tuviera una posibilidad de contagiarme en un millón, debía hacerlo. En realidad, aunque impresionen, son muy importantes en el ecosistema y sólo el 1% son portadores del virus de la rabia.

Les cuento que ya voy por la 6ta inyección y sólo la primera fue un poco dolorosa. El lunes me aplican la 7ma y en una semana termino. La verdad es que nunca me dieron asco o miedo los murciélagos. Una vez, cuando vivía en Bologna, estaba comiendo en la casa de Hugo Sconochini y entró uno en la cocina. También en Bahiense del Norte suele haber bastante. A la noche, cuando íbamos a comer asados, andaban dando vueltas. También en Andino, de La Rioja, encontré murciélagos. No es que convivía con ellos, pero no me impresionan. Lo cómico es que ahora el Coyote, la mascota de los Spurs, empezó a disfrazarse de murciélago y cuando se me acerca pega un salto, hace como que se asusta y sale corriendo. ¡Es increíble todo lo que generó este tema! Ni hablar de las cosas que vi en Twitter y en Facebook. Fotos de todo tipo, relacionadas con Batman. Por la dudas, que los chicos no me imiten. Que un murciélago toque una herida o te muerda puede ser muy peligroso, hay que saberlo.

Bueno, hablemos de básquetbol ¿no? En realidad jugamos horrible con Portland y Utah, y arrancamos con un récord negativo 2-3. Ahora, pese a las ausencias de Tim (Duncan) y Tony (Parker), empezamos a mejorar. Contra Toronto ganamos porque jugamos muy bien las ofensivas y anteanoche, con Dallas, porque apareció la intensidad defensiva. Es lógico que tuvimos que potenciarnos y multiplicar esfuerzo por las faltas de Tim y Tony. Por suerte Richard Jefferson alcanzó un gran nivel y fue decisivo en el último juego. Necesitábamos un alero con su fuerza y habilidad para penetrar. Creo que Tony y Tim podrían volver mañana y tendremos que acostumbrarnos a jugar juntos otra vez. En lo particular, me siento bien, sano, contento de aportar cosas al equipo. Por ahí estoy un poco inseguro todavía en lo físico y metal, pero tengo que tener paciencia y seguir progresando.

Respecto del reality show, mi función es relativa. Si bien soy la imagen del programa y presto mi nombre, no lo organizo y sólo podré estar junto a los chicos cuando vengan a San Antonio. Allí charlaremos, tendremos algunos encuentros y ellos irán a ver uno o dos partidos nuestros, pero no soy el que arma todo como en las cosas que hago con la fundación, como la maratón de Bahía o los campus de chicos. Soy algo así como la estrella invitada…
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Temporada 2009

Imáginense a los mellizos Ginobili en los Spurs de 2032-33....
    Me puse contento por el narigón, el otro día pensaba por que no había tenido hijos todavía....

Che, el primer traspaso de la temporada, Stephen Jackson a Charlotte, parece que no se llevaba bien con Nellie en GS.
    Y Memphis contrató a Jamaal Tinsley, lo que significa que la estadía de The Answer ahí duró menos que Bielsa en Corea-Japón....
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Temporada 2009

Originalmente publicado por bks1358 Ver mensaje
    Imáginense a los mellizos Ginobili en los Spurs de 2032-33....
    Me puse contento por el narigón, el otro día pensaba por que no había tenido hijos todavía....

Che, el primer traspaso de la temporada, Stephen Jackson a Charlotte, parece que no se llevaba bien con Nellie en GS.
    Y Memphis contrató a Jamaal Tinsley, lo que significa que la estadía de The Answer ahí duró menos que Bielsa en Corea-Japón....
    y Iverson le puso punto final a su carrera............
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 299 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB