Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

¿Puedo empezar a jugar al Tennis?

Participa en el tema ¿Puedo empezar a jugar al Tennis? en el foro Polideportivo.
Hola!, les cuento un poco cual es mi situación, tengo 22 años, mido 1.77, peso ...

Buscar en este tema:

•  
    Alejo- escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Puedo empezar a jugar al Tennis?
    Hola!, les cuento un poco cual es mi situación, tengo 22 años, mido 1.77, peso 68 kg y la verdad que de chico joda a full y deporte 0, cuando mis amigos se hiban a entrenar yo recien llegaba de bailar jejeje, bueno en fin el tema es asi. A mi como gustarme me gustan y simpre me gustaron muchos deportes, Tennis, rugby, hockey, paddle o voley, en el cole las pocas veces que teniamos que hacer algun deporte siempre hice Tennis o rugby y ahora tengo las re ganas para empezar con alguno de esto dos yo se que tengo muchos factores en contra como para arrancar ahora con rugby o tennis, pero estoy re entusiasmado y con ganas de practicar alguno, agradeceria que me indiquen si puedo empezara jugar al tennis o como debo hacer o a donde puedo ir o si me puedo contactar con alguien como para que me de una mano, les cuento que yo soy de Córdoba Capital vivo en Nva Cba, en lo posible que sea algo por la zona si no no hay drama...

¡¡Hojala que pueda arrancar con esto...Muchas Gracias genteee!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Puedo empezar a jugar al Tennis?

Creo que eras vos el que le conteste anteriormente.. A esa edad te recomiendo tenis..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Puedo empezar a jugar al Tennis?

El tenis se puede aprender a jugar a cualquier edad! No es necesario ninguna edad en especial... Pero si lo q queres vos es tener un tenis super competitivo, ahi si ya es un poquito tarde. Si lo queres hacer como hobbie, todo bien.
    El tenis es un deporte q se adapta a cualquier edad... sino no hubiera torneos de personas de mas de 50 o 60 años...
    Asi q dale para adelante!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Puedo empezar a jugar al Tennis?

jugue mucho tiempo al paddle, cuando era furor en mi ciudad, y hace un año empece a jugar al tenis...esporadicamente pero a pegarle a la pelotita, tengo 27, y lo que hice yo fue ir con la raqueta y las pelotitas a pegarle durante mucho tiempo al paredon...ahora cada tanto juego algun partido...pero lo mas comun es q me ponga siempre a pegarle al paredon...

suerte y que lo disfrutes....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 115 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB