#1 Demasiado cansado la mayoría de los días
Buenas gente!!! quería hacerles una consulta, sobre todo a los que nadan hace rato, porque ultimamente estoy viendo que me canso demasiado en la pileta y no logro avanzar, y por avanzar no me refiero al desplazamiento dentro del agua, sino a mejorar, a nadar más.
Hace casi 8 meses que voy a natación 3 veces por semana -includo a veces 4, pero nunca menos de 3- y no paso los 1000 metros, incluso algunas veces no llego a eso. Hablé con mi profesor y no le da mucha importancia, dice que es cosa de tiempo, que voy a ir mejorando. Pero no veo avances por más que me esfuerzo. Ahora estoy en el nivel intermedio y me pasan por arriba.
Por lo general, o me quedo sin aire o me quedo sin fuerza en los brazos, lo que pase primero. ¿Podrá influir la alimentación?, ¿qué me recomiendan para aumentar la resistencia?
Saludos!!!!!!!!!!!!
Hace casi 8 meses que voy a natación 3 veces por semana -includo a veces 4, pero nunca menos de 3- y no paso los 1000 metros, incluso algunas veces no llego a eso. Hablé con mi profesor y no le da mucha importancia, dice que es cosa de tiempo, que voy a ir mejorando. Pero no veo avances por más que me esfuerzo. Ahora estoy en el nivel intermedio y me pasan por arriba.
Por lo general, o me quedo sin aire o me quedo sin fuerza en los brazos, lo que pase primero. ¿Podrá influir la alimentación?, ¿qué me recomiendan para aumentar la resistencia?
Saludos!!!!!!!!!!!!
0
, se va la técnica al tacho, tengo que hacer el doble de fuerza y termino deshecho. No me molesta terminar tan arruinado, voy porque me gusta, pero desde hace tiempo veo que termino hecho un trapo y no avanzo más que eso.