Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Demasiado cansado la mayoría de los días

Participa en el tema Demasiado cansado la mayoría de los días en el foro Polideportivo.
Buenas gente!!! quería hacerles una consulta, sobre todo a los que nadan hace rato, porque ...

Buscar en este tema:

•  
    Iwa escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Demasiado cansado la mayoría de los días
    Buenas gente!!! quería hacerles una consulta, sobre todo a los que nadan hace rato, porque ultimamente estoy viendo que me canso demasiado en la pileta y no logro avanzar, y por avanzar no me refiero al desplazamiento dentro del agua, sino a mejorar, a nadar más.

Hace casi 8 meses que voy a natación 3 veces por semana -includo a veces 4, pero nunca menos de 3- y no paso los 1000 metros, incluso algunas veces no llego a eso. Hablé con mi profesor y no le da mucha importancia, dice que es cosa de tiempo, que voy a ir mejorando. Pero no veo avances por más que me esfuerzo. Ahora estoy en el nivel intermedio y me pasan por arriba.

Por lo general, o me quedo sin aire o me quedo sin fuerza en los brazos, lo que pase primero. ¿Podrá influir la alimentación?, ¿qué me recomiendan para aumentar la resistencia?

Saludos!!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/970819-demasiado-cansado-la-mayoria-de-dias.html
    | Más
  • #2 Re: Demasiado cansado la mayoría de los días

Originalmente publicado por Iwa Ver mensaje
    Buenas gente!!! quería hacerles una consulta, sobre todo a los que nadan hace rato, porque ultimamente estoy viendo que me canso demasiado en la pileta y no logro avanzar, y por avanzar no me refiero al desplazamiento dentro del agua, sino a mejorar, a nadar más.

Hace casi 8 meses que voy a natación 3 veces por semana -includo a veces 4, pero nunca menos de 3- y no paso los 1000 metros, incluso algunas veces no llego a eso. Hablé con mi profesor y no le da mucha importancia, dice que es cosa de tiempo, que voy a ir mejorando. Pero no veo avances por más que me esfuerzo. Ahora estoy en el nivel intermedio y me pasan por arriba.

Por lo general, o me quedo sin aire o me quedo sin fuerza en los brazos, lo que pase primero. ¿Podrá influir la alimentación?, ¿qué me recomiendan para aumentar la resistencia?

Saludos!!!!!!!!!!!!
    primero hola!
    y segundo q buena imagen!!!

ahora...si te pasan por arriba te referis a que llegas extenuado y no terminas el entrenamiento o lo terminas bien pero hay otros que nadan mucho mas rapido q vos?
    La alimentacion siempre ayuda...pero a mi me parece q te estas sobreexigiendo y eso no te permite alcanzar los objetivos y en ese caso el profe aunque tiene razon primero deberia alcanzar tu media para lueog ir subiendola...me parece.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Demasiado cansado la mayoría de los días

gracias!!! lo decías por el avatar no? sí, ni lo digan, soy un fanático de tolkien

claro, digo que me pasan por arriba porque van mucho más rápido, y cuando estoy llegando al final de la rutina yo voy cada vez más despacio, o sea, por lo general empiezo a respirar en cada brazada porque ya no me alcanza el aire y ahí vendría a ser como el principio del fin , se va la técnica al tacho, tengo que hacer el doble de fuerza y termino deshecho. No me molesta terminar tan arruinado, voy porque me gusta, pero desde hace tiempo veo que termino hecho un trapo y no avanzo más que eso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Demasiado cansado la mayoría de los días

gracias!!! lo decías por el avatar no? sí, ni lo digan, soy un fanático de tolkien

claro, digo que me pasan por arriba porque van mucho más rápido, y cuando estoy llegando al final de la rutina yo voy cada vez más despacio, o sea, por lo general empiezo a respirar en cada brazada porque ya no me alcanza el aire y ahí vendría a ser como el principio del fin , se va la técnica al tacho, tengo que hacer el doble de fuerza y termino deshecho. No me molesta terminar tan arruinado, voy porque me gusta, pero desde hace tiempo veo que termino hecho un trapo y no avanzo más que eso.
    si che sin lugar a dudas te estas fatigando, y asi no sirve. proba de pasarte al final de la final si son un grupo largo de nadadores como para que los ultimos vayan mas despacio.
    y ademas me quede pensando en el tema de las comidas...

te recomiendo una comida liviana pero consistente
    por ejemplo tres tostadas de pan integral con queso descremado o esos quesos untables light. y un jogurt con cereales o un jugo de naranja.
    Eso si tomatelo tipo 1 hora antes, como para no estar pesado al momento de nadar.
    Igual estas sobreexigido y no creo q avances hasta q frenes un poco, si no logras un punto donde termines completo la rutina nunca vas a poder rendir mas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Demasiado cansado la mayoría de los días

voy a probar reforzando el desayuno y frenando un poco al momento de nadar, a ver si así puedo encontrar el punto donde no me fatigo tanto, aunque me parece que es punto está muy bajo. Gracias por los consejos!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Demasiado cansado la mayoría de los días

No pensaste complementar con otra cosa?? Decis q se te cansan los brazos... Capaz q hacer un poquito de gimnasio te puede ayudar...
    O para el aire hacer alguna cosa aerobica, salir a correr, o algo asi.
    Fumas?
    Un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Demasiado cansado la mayoría de los días

Originalmente publicado por Fastix Ver mensaje
    No pensaste complementar con otra cosa?? Decis q se te cansan los brazos... Capaz q hacer un poquito de gimnasio te puede ayudar...
    O para el aire hacer alguna cosa aerobica, salir a correr, o algo asi.
    Fumas?
    Un saludo!
    Lo había pensado, pero no sé porqué me pareció que iba a ser peor, como que iba a estar todavía más cansado. Igual nunca pude porque no me dan los tiempos, tendría que ir menos a la pileta para poder meter gimnasio y la verdad que no me gusta, si lo puedo evitar sigo solamente natación. Vos hacías las dos cosas? Y no, no fumo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Demasiado cansado la mayoría de los días

Lo había pensado, pero no sé porqué me pareció que iba a ser peor, como que iba a estar todavía más cansado. Igual nunca pude porque no me dan los tiempos, tendría que ir menos a la pileta para poder meter gimnasio y la verdad que no me gusta, si lo puedo evitar sigo solamente natación. Vos hacías las dos cosas? Y no, no fumo.
    Che capaz que el cansancio es real y exclusivamente cansancio...
    o sea si te levantas a las 7 de la mañana vas a estudiar, de ahi a laburar de ahi a ingles y despues a la pileta...llegas cansado y no hay receta magica para solucionarlo...
    es asi el tema?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Demasiado cansado la mayoría de los días

Yo un tiempito hice las 2 cosas y sentia q rendia mas, mas q nada a nivel fisico, pero el aire viene despues... Pero si, es medio embole y tambien se necesita mas tiempo... Nose entonces che!!
    lo q dice rodo-zan arriba tambien puede ser!
    Y estas durmiendo bien? O sea, en tu vida en general estas bien o tambien te sentis cansado, xq eso influye tambien!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 177 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB