Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Suplemento Dietario

Participa en el tema Suplemento Dietario en el foro Polideportivo.
Hola gente que tal. bueno, les cuento q hace poco descubri el maravilloso mundo de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Suplemento Dietario
    Hola gente que tal. bueno, les cuento q hace poco descubri el maravilloso mundo de la natacion, empeze hace 5 meses y ya estoy nadando 2.000 mts (me tomo mi tiempo eh). el tema es que creo que me falta algo de energia y queria saber si existe algun suplemento que sea natural, que no tengo efectos secundiarios ni contraproducentes para mi salud y que no me aumente de peso. existe eso? me dijeron de tomar creatina pero la verdad me hablaron no muy bien, y creo no necesitar tanto extra.
    bueno muchas gracias!

santiago
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Suplemento Dietario

Originalmente publicado por acidboy77 Ver mensaje
    Hola gente que tal. bueno, les cuento q hace poco descubri el maravilloso mundo de la natacion, empeze hace 5 meses y ya estoy nadando 2.000 mts (me tomo mi tiempo eh). el tema es que creo que me falta algo de energia y queria saber si existe algun suplemento que sea natural, que no tengo efectos secundiarios ni contraproducentes para mi salud y que no me aumente de peso. existe eso? me dijeron de tomar creatina pero la verdad me hablaron no muy bien, y creo no necesitar tanto extra.
    bueno muchas gracias!

santiago
    santi no me acuerdo pero lo habiamos charlado ya, pero para encarar el tema; un par de preguntas:
    edad?
    como te alimentas?
    a que hora nadas? que haces antes?

xq por ejemplo...si vas a nadar a las 9 de la noche despues de ir a trabajar, a estudiar, a ingles, y despues a nadar....mas q creatina necesitas descansar para rendir mas...
    si comes 5 vces por semana en macdonalds...empecemos por organizar la dieta...
    pro eso pregunto
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Suplemento Dietario

si, rodo como estas. mira, si te cuento como me alimento seguramente voy a abrir la polemica. Soy vegetariano, pero me alimento muy bien, en todos estos años aprendi a reemplazar todo los "beneficios" de la carne, tengo mi nutricionista y me hago analisis periodicamente que salen 10 puntos. la verdad que no me siento anemico ni lo estoy (nadar 2.000 3 veces x semana creo que lo demuestra). le pregunte al nutricionista y no sabia mucho de suplementos para deportistas, pero me dijo que trate que sea natural.
    nado dps del mediodia o a la noche, tengo 32 años y antes de nadar no hago actividad fisica, estoy durmiendo mas de 7 hs por dia y tengo una vida muy saludable
    bueno, gracias por la ayuda y el interes, seguimos hablando
    santiago
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Suplemento Dietario

si, rodo como estas. mira, si te cuento como me alimento seguramente voy a abrir la polemica.
    Soy vegetariano, pero me alimento muy bien, en todos estos años aprendi a reemplazar todo los "beneficios" de la carne, tengo mi nutricionista y me hago analisis periodicamente que salen 10 puntos. la verdad que no me siento anemico ni lo estoy (nadar 2.000 3 veces x semana creo que lo demuestra). le pregunte al nutricionista y no sabia mucho de suplementos para deportistas, pero me dijo que trate que sea natural.
    nado dps del mediodia o a la noche, tengo 32 años y antes de nadar no hago actividad fisica, estoy durmiendo mas de 7 hs por dia y tengo una vida muy saludable
    bueno, gracias por la ayuda y el interes, seguimos hablando
    santiago
    MAS QUE POLEMICA!!! ENVIDIA CHE ENVIDIA!!!!!!!!!
    q grosso te recontra felicito.

como para seguir indagando, cuando decis "creo que me falta algo de energia" en que lo sentis, o para que lo necesitas en la pileta? xq yo he avanzado durante muchisimo tiempo sin necesidad de nada...y creo q no te exigis tanto como para necesitar un complemento. pero sigamos charlando, capaz q lo q te sirve a vos me termina sirviendo a mi tambien
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Suplemento Dietario

mira vos, crei q me ibas a decir eso de: "eso es por q no comes carne",
    el tema es maso asi: creo que me falta mucho de piernas, ya q cuando nado croll con el pullboy puedo nadar hasta 700 mts. sin parar pero cuando lo hago con croll completo, no paso los 200 y me quedo sin aire. el profe me dijo que las piernas, al ser musculos mas grandes consumen mas oxigeno asi q tenia q laburar mas ahi y estoy haciendo 300 mts por intervalos solo de piernas con la tablita. pero bueno, el tema empezo cuando un amigo me pregunto si tomaba algun suplemento como creatina o algunos de esos jugos en polvo, y bueno queria saber. por ahi estoy ansisoso y estoy tan entusiasmado con este deporte q quiero saltearme pasos.
    bueno seguimos hablando y muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Suplemento Dietario

mira vos, crei q me ibas a decir eso de: "eso es por q no comes carne",
    el tema es maso asi: creo que me falta mucho de piernas, ya q cuando nado croll con el pullboy puedo nadar hasta 700 mts. sin parar pero cuando lo hago con croll completo, no paso los 200 y me quedo sin aire. el profe me dijo que las piernas, al ser musculos mas grandes consumen mas oxigeno asi q tenia q laburar mas ahi y estoy haciendo 300 mts por intervalos solo de piernas con la tablita. pero bueno, el tema empezo cuando un amigo me pregunto si tomaba algun suplemento como creatina o algunos de esos jugos en polvo, y bueno queria saber. por ahi estoy ansisoso y estoy tan entusiasmado con este deporte q quiero saltearme pasos.
    bueno seguimos hablando y muchas gracias!
    jajajaj
    ES LO MAS COMUN DEL MUNDO!!!
    hoy hicimos 6 de 50 mts de patada de croll y casi me muero...literalmente jajajaj
    es como te dijo el profe...
    a mi particularmente no me gustan los suplementos, por eso no creo q pueda aportar mucho.
    igual dejame q busque xq hace un tiempo habia encontrado algo de info voy a ver si la acerco.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Suplemento Dietario

hey sabia q habia leido algo. en el foro de DEPORTES en la parte de gimnasio hay un monton de muchachos que han opinado bastante sobre diferentes sumplementos dietarios y complementos musculares, algunos ejemplos:

animal pak + ?

Suple que me ayude a tener más energía?

102 sport con creatina?

que hciiste al final?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Suplemento Dietario

hola rodo, y no, al final no estoy tomando nada y metiendole a full al entrenamiento, sobre todo la parte de piernas. creo q si avanzo con eso, ya no me va a costar tanto el tema de la resistencia. ademas la profe no esta matando y eso me sirve.
    seguimos en contacto
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 160 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB