Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Por el Moto GP

Participa en el tema Por el Moto GP en el foro Polideportivo.
Hola!!! si bien hace muy poco entre a este lugar, todavia no encontre nada sobre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Por el Moto GP
    Hola!!! si bien hace muy poco entre a este lugar, todavia no encontre nada sobre el glorioso moto GP.
    El deporte por excelencia, conbina la 2 cosas que me emocionan, un motor potente en 2 ruedas y la velocidad.
    A quien quiera hablar y cambiar opiniones aqui estoy, dispuesta a la charla.....
    todas las opiniones son bienvenidas....
    besos

PD: aguante Fiat Yamaha
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Por el Moto GP

Esto deberia ir en el foro de motos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Por el Moto GP

Originalmente publicado por Cain46 Ver mensaje
    Esto deberia ir en el foro de motos.

Saludos
    Es que lei varios articulos de ese foro y no encontre nada sobre moto GP, sino sobre la mecanica de la moto...
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 05 : 44 : 46-----
    Tal vez me explique mal. lo que queria decir es que deseo poder hablar de el Moto GP como deporte comparar opiniones sobre los pilotos, que se piensa de el nuevo reglamento, que se quiten carreras, etc.
    no me interesa hablar mucho sobre la mecanica de las moto, (que entiendo poco y nada), o de que maquina es mas potente. pero tal vez me equivoque de foro. probare suerte en el de motos, aunque es una lastima que no se hable de este tema en un polideportivo, ya que fue reconocido como deporte...
    Perdon por la molestia.
    saludos y besos a todos.
    Editado por BubiCurvas - 02.11.2009 17:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 71 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB