Política - Economía - Sociología /

Quien es de derecha aca?

Participa en el tema Quien es de derecha aca? en el foro Política - Economía - Sociología.
Bueno, basicamente la idea es que nos cuenten quienes, aparte de mi persona, creen en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Luger escribió el 28/02/2003 a las 18:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Quien es de derecha aca?
    Bueno, basicamente la idea es que nos cuenten quienes, aparte de mi persona, creen en las ideas de la derecha. Estoy consciente que seremos solo dos o tres, pero ma gustaria saber si hay mas. Y quien nos quiera insultar, bienvenido sea.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/100293-quien-es-de-derecha-aca.html
    | Más
  • John Clark escribió el 28/02/2003 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno mis ideas y forma de pensar precisamente son de derecha.
    larga tradicion de marinos y militares en mi familia.
    Me gusta este mensaje
  • Luger escribió el 28/02/2003 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bienvenido seas!!
    Me gusta este mensaje
  • JaviSeve escribió el 01/03/2003 a las 07:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no creo que haya que insultar, o se esta de acuerdo o se tienen distintas opiniones / filosofias de vida...a mi me parece perfecto si hay alguien que quiera decir: "SOY DE DERECHA", será respetado.

saludos de centro izq.javi
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 01/03/2003 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por ahi encuentres este thread interesante si te interesa saberlo:
    Derecha o Izquierda ??
    Me gusta este mensaje
  • Kogi Kaishakunin escribió el 02/03/2003 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo soy de centro-derecha. ¿Sirve?
    ;-)

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • DINKO escribió el 05/03/2003 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo me considero de derecha, mi madre es medio zurda, pero la estoy corrigiendo. Basta con prender la television y ver que donde hay delincuencia, esta Zamora, Ripol, Walsh, etc.
    Algunos estamos pidiendo las botas otra vez, pero con mas orden.
    Ya van a ver, cuando se nos venga la monada encima, los de quebracho rompiendo todo etc. Ahi la gente solita los va a reclamar, despues les daran la espalda, como ocurrio anteriormente en nuestra historia ciclica y repetitiva.
    Me gusta este mensaje
  • ultraverdolaga escribió el 05/03/2003 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por DINKO

Algunos estamos pidiendo las botas otra vez, pero con mas orden.
    bueno si hay gente que esta pidiendo las botas , estamos demostrando que no aprendimos nada de nada

con mas orden? cuando las botas fueron ordenadas?

y con respecto a este tema no tiene nada que ver que seas de derecha o de izquierda , creo que todos tenemos que estar de acuerdo en decirle NO a los militares en el gobierno
    Me gusta este mensaje
  • DINKO escribió el 05/03/2003 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

NO estoy de acuerdo, esa sera tu opinion y la de mucha gente, esta es la mia y la de otra gente, menor cantidad, pero tambien mejor calidad. A mi me gustan los militares en el gobierno, y que se cierre el congreso, y se controle los medios de difusion.
    Me gusta este mensaje
  • ultraverdolaga escribió el 05/03/2003 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por DINKO
    NO estoy de acuerdo, esa sera tu opinion y la de mucha gente, esta es la mia y la de otra gente, menor cantidad, pero tambien mejor calidad. A mi me gustan los militares en el gobierno, y que se cierre el congreso, y se controle los medios de difusion.

Bueno yo respeto tu opinion , pero parece que opinar distinto a los que opinan como vos es tener menor calidad

bueno haya vos , perdona no tener la misma calidad que vos

gente les presento un Hittler en potencia
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 949 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB