Política - Economía - Sociología /

Israelí asesina a pacifista norteamericana en Gaza

Participa en el tema Israelí asesina a pacifista norteamericana en Gaza en el foro Política - Economía - Sociología.
Hank Scorpio: Ante todo, te felicito por el nick, muy bueno! Creo que tenes bastante ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Über Soldat escribió el 16/03/2003 a las 22:54 hs.

#1 Israelí asesina a pacifista norteamericana en Gaza
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Luger escribió el 22/03/2003 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hank Scorpio: Ante todo, te felicito por el nick, muy bueno!
    Creo que tenes bastante razon en lo que decis, pero el hecho de que Israel emplee la tortura para sacar informacion asi como tambien que considere una piedra=una bala, me parece terrible. Y se contradice con su habitual postura de victima a lo largo de miles de años, yo no creo que la mayoria de la gente tenga algo en contra de los judios ahora, creo que es un rechazo al estado de Israel y sus medidas (desmedidas), no es hacia su pueblo.

Salu2

"Los que dejan al rey errar a sabiendas, merecen pena como traidores."

Alfonso X, el Sabio
    Me gusta este mensaje
  • Hank_Scorpio escribió el 22/03/2003 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo no digo q este bien q israel utilize siempre la violencia...
    pero de alguna manera hay q defenderse tambien o no?
    o la solucion es sentarse y ver como explotan todos los colectivos y restaurantes de Israel...?
    Me gusta este mensaje
  • John Clark escribió el 23/03/2003 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no le hubieran explotado colectivos o lo que sea si no hubieran robado territorios...bah esos q ellos llaman "colonias".

pero bueno toda accion tiene una reaccion..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/03/2003 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Otra cosa que se te paso por alto Hank scorpio.. es que esa nena no estaba en el frente..

estaba en su casa con su madre igual que la mujer embarazada cuando llegaron 10 topadoras blindadas escoltadas por tanques de guerra a tirarles abajo las casas ..

eso es muy diferente del frente de combate no ?
    Me gusta este mensaje
  • aasaq escribió el 26/03/2003 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

matar inocentes genera mas terroristas
    Me gusta este mensaje
  • bond escribió el 23/11/2003 a las 01:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uber, para empezar no entiendo bien porq pusistes este articulo ya q lo unico q genera son comentarios racistas, no pienso q este mal ponerlo para informar, pero no vi q pongas articulos de cuando mueren 170 personas en un ataque de los Hutus en africa, y tampoco q pongas q mueren 20 personas al estallar un omnibus en Israel

Por Wav-v:
    JA!.. y dejen que empiece la guerra del golfo... creo que los israelies van a bombardear mas a los palestinos.. que los yankis a los irakies..
    es bueno recordar los dichos de uno mismo, ¿no?
    pensas q tenias razon..??
    no se puede esperar menos de una persona q en un thread puso:
    judios=racistas

Por Johny:
    ojala les metan una jihad... me tiene bastante podrido israel como medio de dominacion yanki.
    t tiene podrido??de donde sos??vivis en palestina???
    porq en israel seguro q no
    me encanto lo de "les metan una jihad", creo q ni si quiera sabes el concepto de las palabras q utilizas, simplemente queres demostrar de alguna manera tu odio racial

Por PantalonMuerto:
    Los Sionistas muestran una vez más sus dientes afilados. Esto viene desde antes incluso de la creación ARTIFICIAL del ESTADO DE ISRAL gracias a milicias fascistas llamadas Irgún y Stern lideradas por 2 ex primer ministros. Uno de ellos, Menahem Begin, recibió el Nobel de la Paz y al año siguiente de este premio invadió el Líbano para dominar la región y matar miles de palestinos en los campos de refugiados (es obvio porque habia tantos palestinos viviendo como refugiados en Líbano). De paso Begin se quedó por 20 años con una franja militar en el sur del Líbano, alegando defensa de sus fronteras aunque en verdad era para aprovechar las napas del Río Litani ya que en toda esa región falta agua.
    Ojo, si Bush bombardeara Israel sería nazi y antisemita, pero si bombardea Irak no es racista, en fin......
    vistes q t dije Uber, aca empiezan a cambiar los conceptos, paso de ser el gobierno de Israel a ser "los sionistas"...tambien estamos hablando de alguien q no esta muy interiorizado en el tema ya q no sabe ni de donde surgio el estado de Israel, ni como fue su historia

Por Uber:
    wav-v, copie el título así no porque se trate de una estadounidense, sino para recalcar el hecho de que la víctima no es palestina, y teóricamente los israelíes se ven amenazados por los palestinos, aunque ahora parece que también por los yankees. El objetivo del título de la noticia no es recalcar la nacionalidad de la persona, sino la ironía de que pertenece a la nación que más ha financiado las campañas terroristas del Estado israelí. Fíjate que los medios que estoy citando no son precisamente adictos a la administración de Washington.

"teoricamente" para los israelies no son una amenaza los palestinos sino los terroristas islamicos, los cuales en estos ultimos tiempos fueron todos grupos palestinos, pero t recuerdo q hay otros grupos como el Hezbollah q son del libano, y no son una amenaza de Israel porq piensen diferente sino q porq matan gente en colectivos, pizzerias, bares, cafes, discos, etc, etc
    "aunq ahora parece que tambien por los yankees" mmmm.... si lees la noticia t vas a dar cuenta q no tiene nada q ver con lo q dijistes, q haya muerto una pacifista yankee no quiere decir q a partir de ahora sean una amenaza los yankees
    de paso me gustaria q dijeras porq estaban destruyendo esa casa.....si sabes

por guachobravo:
    a ver cuando el "ejercito liberador" de la coalición va a liberar al pueblo palestino.
    a q le llamas liberar???
    me parece q algunos de los q postean no tienen ni idea del tema

Por John Clark:
    no se puede esperar menos del sionismo asesino e impune que reina en israel.
    sabes lo q quiere decir sionismo??

Por Uber Soldat:
    Según mi opinión, el proceso de paz empezó a fracasar cuando el primer ministro israelí, en ese entonces Ehud Barak, empezó a incluir condiciones ridículas que nada tenían que ver con el conflicto Israel-Palestina, como ser la liberación del espía israelí Jonathan Pollard.

en mi opinion no me parece una condicion ridicula
    ya ves como en la actualidad los israelies estan haciendo un plan de intercambio donde van a soltar a 400 palestinos prisioneros a cambio de 3 cadaveres de soldados israelies y de algunos secuestrados, no creo q la liberacion de un espia haga fracasar un proceso de paz q lleva decadas, creo q cuando a Arafat se le ofrecio el 97 % de su tierra original de Palestina deberia haber aceptado

Por John Clark:
    no le hubieran explotado colectivos o lo que sea si no hubieran robado territorios...bah esos q ellos llaman "colonias".

pero bueno toda accion tiene una reaccion..
    sabes lo q pasa John Clark, Israel n ose los robo, ese es el problema de el porq la gente tiende a opinar mal sobre Israel
    A Israel lo invadieron de Sorpresa y no solo 1 vez, sino q muchas, alianzas de paises arabbes, israel pudo defenderse y dar contraofensiva en donde capturo incluso territorios q no eran de el pero eso es lo q pasa en cualquier guerra, y q manera mas justificada si el q empezo la guerra fue el otro y encima de forma traicionera como muchas de las guerras q le empezaron a Israel (ej. la de Iom-Kipur)...
    ademas de q muchos de esos lugares q segun vos "robaron" fueron lugares estrategicos de guerra como las alturas del golan un lugar estrategico desde donde podian atacar a cualquier parte de Israel, quisiera ver q algun pais del mundo q estuviese en una situacion similar devolviese las tierras ganadas.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Israelí asesina a pacifista norteamericana en Gaza

Mientras escuhemos ese tipo de noticias y aun asi tengamos el valor de mostrar nuestra indignacion solo por un foro, sin llegar a acciones útiles, las cosas continuaran de esa manera.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Israelí asesina a pacifista norteamericana en Gaza

Esta condicion no cambiará mucho si las personas de otros paises continuan observando esta situacion sin idear proyectos concretos. Por las opiniones aqui vertidas puedo notar que la mayoria de personas no esta dispuesta a aceptar esta realidad sin desear cambiarla, ¿por qué deberiamos preocuparnos por problemas que no podemos solucionar? si no tenemos disposicion de parar esto, las discuciones aqui son inutiles.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 660 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB