Política - Economía - Sociología /

Israelí asesina a pacifista norteamericana en Gaza

Participa en el tema Israelí asesina a pacifista norteamericana en Gaza en el foro Política - Economía - Sociología.
Un conductor de una niveladora israelí que se aprestaba a demoler una casa palestina en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Israelí asesina a pacifista norteamericana en Gaza
    Un conductor de una niveladora israelí que se aprestaba a demoler una casa palestina en forma ilegal asesino a una pacificista norteamericana. La estudiante de 23 años se interpuso en el camino de la niveladora para evitar que esta arrasará con una casa, pero el conductor primero le arrojó algunos escombros que había cargado en la pala mecánica y luego la paso por encima con la niveladora, fracturándole las extremidades y la espalda. Según parece, además habría resultado herida o muerta otra persona, ya que al acercarse palestinos al lugar, las fuerzas israelíes abrieron fuego. La ambulancia se demoró en llegar por esto último, aunque los esfuerzos fueron inútiles ya que la chica murió al llegar al hospital.

Más data con fotos (no llegan al punto de ser intolerables, pero gente con una sensibilidad especial a estas cosas podría verse afectada): http://electronicintifada.net/v2/article1248.shtml
    +

0
    Me gusta

| Más

Simplemente es uno más de los asesinatos que estos países "civilizados" (además de Israel tenemos Turquía, ...).

Creo adivinar que los EEUU no van a poner medidas a Israel por este hecho o por infringir todas las resoluciones de la ONU que les afectan.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

y digo.. donde estan las sanciones que pone la policia del mundo (USA).. ??

JA!.. y dejen que empiece la guerra del golfo... creo que los israelies van a bombardear mas a los palestinos.. que los yankis a los irakies..
    Me gusta este mensaje

Y bueno, esto podria ser un hecho aislado, pero no lo es.
    Me gusta este mensaje

ojala les metan una jihad... me tiene bastante podrido israel como medio de dominacion yanki.
    Me gusta este mensaje

me parece que aca se va a pudrir todo muy mal, esto no va a terminar solo con irak
    Me gusta este mensaje

Bueno, de esto ya estamos re contra hartos pero es bueno y es necesario siempre mencionarlo, ya que poca cosa les hizo a las fuerzas israelíes el asesinato de esta chica, ya que hoy mataron a siete palestinos incluyendo una nena de 4 años.

¿Se imaginan a Mr. Bush diciendo por la CNN que Sharon tiene 48 hrs para abandonar el poder?

http://www.etaiwannews.com/World/200...1047951193.htm
    Me gusta este mensaje

Los Sionistas muestran una vez más sus dientes afilados. Esto viene desde antes incluso de la creación ARTIFICIAL del ESTADO DE ISRAL gracias a milicias fascistas llamadas Irgún y Stern lideradas por 2 ex primer ministros. Uno de ellos, Menahem Begin, recibió el Nobel de la Paz y al año siguiente de este premio invadió el Líbano para dominar la región y matar miles de palestinos en los campos de refugiados (es obvio porque habia tantos palestinos viviendo como refugiados en Líbano). De paso Begin se quedó por 20 años con una franja militar en el sur del Líbano, alegando defensa de sus fronteras aunque en verdad era para aprovechar las napas del Río Litani ya que en toda esa región falta agua.
    Ojo, si Bush bombardeara Israel sería nazi y antisemita, pero si bombardea Irak no es racista, en fin......
    Me gusta este mensaje

se matan entre hermanos.....
    Me gusta este mensaje

si la verdad el estado de israel (me refiero a la cupula politica) es una elite mas nazi que los propios nazis , ya que todo su antisemitismo (ekl que hacen en contra de los palestinos , que son los verdaderos dueños de ese territorio)lo tratan de ocultar hipocritamente haciendoce los buenitos y aducen que ellos son a los atacados por la gente palestina .

Aclaro que no soy antisemita ni tengo nada en contra de los judios (ya que esto es una religion y yo estoy en contra de el gobierno israeli (que es un pais )
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 659 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB