Primer 123 Último

Cataluña: campeones del futbol y de la vida; prohiben corridas de toros

• 7,581
      • 20/09/09
    28/07/2010
    #11 Re: Cataluña: campeones del futbol y de la vida; prohiben corridas de toros

Me alegro mucho pero no me alegra que recién entre en vigencia en Enero de 2012.

También que España se ocupe del tema de los galgos que es algo aún más grave:

Más de 50.000 galgos son ahorcados, quemados o torturados en España al acabar cada temporada de caza

Links de organizaciones que luchan contra esta aberración:

http://www.galgosinfronteras.org/home.htm
    Galgos sin fronteras, fotos de denuncias
    http://www.sosgalgos.com/

Spoiler
      • 6,775
      • 11/08/07
    28/07/2010
    #12 Re: Cataluña: campeones del futbol y de la vida; prohiben corridas de toros

Tendria que consistir en dar corchopanazos al toro

• 2,354
      • 25/05/10
    • Senior Member
    29/07/2010
    #13 Re: Cataluña: campeones del futbol y de la vida; prohiben corridas de toros

Es una desgracia, yo queria seguir viendo cosas preciosas, como esto:

• 476
      • 20/04/10
    29/07/2010
    #14 Re: Cataluña: campeones del futbol y de la vida; prohiben corridas de toros

la corrida de toros es la imagen de un pais que aun no dejo atras la edad de piedra.

• 339
      • 22/03/10
    29/07/2010
    #15 Re: Cataluña: campeones del futbol y de la vida; prohiben corridas de toros
    un partido clave que gano españa en el mundial no recuerdo cual CON GOL DE VILLA EN POSICION ADELANTADA
    fue posicion adelantada clara.
    pdosicion adelantada de villa, trampa.
    Disculpame,debo tener algun problema en el navegador,no veo ninguna de las fotos que has puesto de Villa adelantado.

Ademas,tevez no es que este ligeramente adelantado,practicamente esta en Rodesia de lo adelantado que esta.

El problema es la intolerancia ultima que tienen tus compatriotas que viven en tu pais hacia los Arg y
    No conozco el caso de todos los argentinos que viven en españa.Solamente conozco a dos argentinos,uno de ellos trabaja en una empresa subsidiaia a la mia,nunca he tenido el mas minimo problema,excepto lanzarnos alguna pulla verbal por el tema futbolistico.

Posiblemente,los argentinos sean de los sudamericanos mas apreciados y respetados en España,por lo mismo que has dicho tu

tenemos mas coincidencias a nivel cultural con uds que por ej, Argentina con otro pais latinoamericano.
    y al argentino se le respeta mucho mas que al centroamericano,por ejemplo.Normalmente por que el argentino suele estar mas preparado (o eso dice el ) y tiene mejor educacion.Y tiene bastante mas tolerancia al alcohol,que es muy importante.

"Profesor... 2+2=España campeón" Aprobado.

"Profesor no estudié." - Profesor:"Alumno digame ¿Cómo hizo el gol Tevez?" "En posición adelantada!". Aprobado.

"Señor, está cometiendo una infracción de transito, debe acompañarme hasta la comisaría y procederemos a secuetrar el auto"

"Oficial...tevez estaba en posición adelantada"

"Caballero, disculpe. Siga con cuidado, que tenga un buen día".

Si nos remontamos a hechos historicos
    Me referia a la invasion musulmana.

Mañana Berlusconi estaria reclamando la hispania romana al invasor visigodo
    Y Zapatero reclamando las colonias americanas.
    Ademas mis abuelos eran "aragoneses"
    Buena gente entonces.Yo estuve viviendo en Zaragoza un año y medio,a expensas del estado.Por supuesto,los aragones son españoles desde el principio.

Por favor,volvamos al objeto del post,os van a banear por desvirtuar.

¿ existe alguna asociacion en defensa de esos millones de gallinas,que viven hacinadas en estrechas jaulas,a las que se les da de comer productos quimicos,con la luz encendida todo el dia,obligadas a poner huevos todos los dias ?

¿ alguna asociacion que defienda a las sufridas vacas,encerradas como en un edificio de apartamentos en japon y a quien les estrujan las teta* tres veces al dia ?

El toro de lidia vive mucho mejor que la mayoria de los animales domesticos,mucho mejor que los animales que nos comemos.El toro de lidia se pasa 4 años comiendo sano,con supervision medica,en unas dehesas estupendas,y a menudo les proporcionan a terneritas cachondonas para que hagan lo suyo.Y luego se la juega en 15 minutos en la plaza.si es un ejemplar excepcional,se le indulta y vuelva a la dehesa,a seguir disfrutando de las terneritas,como semental.

¿ cuantos de vosotros,cuando os comeis un chuleton,pensais en los sufrimientos y lo mal que lo ha pasado esa vaca ?¿cuantos de vosotros pensais en el hacinamiento de los pollos transgenicos cuando os estais comiendo unas alas a la barbacoa?¿cuantos de vosotros pensais en esa pobre lechuga,que es arrancada a la fuerza de la tierra,para pasar a vuestros platos de ensalada ?

Hipocritas.
      • 6,804
      • 13/09/07
    29/07/2010
    #16 Re: Cataluña: campeones del futbol y de la vida; prohiben corridas de toros

Solo me estoy diviertiendo.
    Tengo un lazo de sangre muy grande como para renegar de los españoles.(abuelos aragoneses y catalanes).
    Lo que me duele es ver a veces como tratan a las personas que viajan a españa.
    Como lo que le paso a una jubilada que quiso viajar a españa para visitar a sus nietos españoles. Estuvo detenida como una delincuente para luego devolverla a argentina.
    Tampoco estoy renagando de "todos" los españoles, sino de ciertas acciones de su gobierno.

• 2,703
      • 16/12/07
    29/07/2010
    #17 Re: Cataluña: campeones del futbol y de la vida; prohiben corridas de toros
    Cita Escrito por aberroncho Ver mensaje
    a menudo les proporcionan a terneritas cachondonas para que hagan lo suyo.Y luego se la juega en 15 minutos en la plaza.si es un ejemplar excepcional,se le indulta y vuelva a la dehesa,a seguir disfrutando de las terneritas,como semental.
    Esto es indignante y claramente discriminatorio. Los toros tienen derecho a una libre eleccion sexual, pero sin preguntarles les proporcionan vacas.
    Hay toros que prefieren ser decorados con un moño rosa, son vacas atrapadas en cuerpos de toros.
    Basta de discriminar a los toros gay. Igualitarismo taurino ya.
      • 20,761
      • 07/12/06
    29/07/2010
    #18 Re: Cataluña: campeones del futbol y de la vida; prohiben corridas de toros

Muchachos, volvamos a la discusion original por favor.

• 20,761
      • 07/12/06
    30/07/2010
    #19 Re: Cataluña: campeones del futbol y de la vida; prohiben corridas de toros

La verdad es que se fueron tan de tema en este thread que no da para enviar un mensaje privado por cada post que saque de la vista publica.

Cualquier duda me mandan un privado, espero que se den cuenta de que desvirtuaron todo el thread de Barney.

El desvirtue tambien es sancionado, eh. Gratis no sale.

Reglamento particular del foro Política - Economía - Sociología

7. Los posts sin aporte sustantivo a los temas originalmente planteados, podrán ser sacados de la vista del público, ya que hace que las discusiones pierdan nivel y deriven en temáticas que no hacen a la propuesta por el autor. Esta medida no exime sanciones en caso de reiteraciones excesivas.

Saludos.-
      • 339
      • 22/03/10
    30/07/2010
    #20 Re: Cataluña: campeones del futbol y de la vida; prohiben corridas de toros
    Cualquier duda me mandan un privado, espero que se den cuenta de que desvirtuaron todo el thread de Barney.

Cierto,hay gente que ya no sabe como llamar la atencion,deben estar faltos de cariño en la vida real y vienen aqui con su attention-whorismo a fastidiar.

Volviendo al tema que nos ocupa,al de las corridas de toros y el maltrato animal en general,queria llamar la atencion sobre una noticia que lei en un periodico local keniano,del que soy subscriptor.

Condenado a 14 años de cárcel por mantener relaciones sexuales con un burro

http://www.abc.es/20100729/internaci...007291319.html

Ya se que la noticia,asi dicha,llevara al ya clasico jijiji,jajaja,a las clasicas bromas de si dio o recibio,etc,pero a mi me parece un tema muy serio,maltrato fisico y sicologico al burro,la psiquiatria animal aun no ha avanzado lo suficiente para conocer las secuelas sicologicas que este burro sufrira a lo largo de su vida.

«Se le acusó de que el 22 de julio, en el poblado de Tebeswet, en el distrito de Narok Sur, había mantenido conocimiento carnal de un animal, en concreto un burro, algo que va en contra del orden de la naturaleza»

De momento,desconozco la edad del burro,pero podiamos estar ante un caso de zoofilia-homosexual (esto es seguro),agravada por pedofilia animal (si el burro fuera menor de edad).

Y si el burro admas era propiedad de Stepeh y trabajaba para el,podriamos estar ante un caso de explotacion sexual o acoso sexual en el trabajo.

Seguro que a no mucho tardar aparecera por aqui el tipico graciosillo diciendo que cuando Stephen salga de la carcel deberia coger al burro y venirse a la Argentina a legalizar su situacion.

Pues bien,la situacion no es nada graciosa.No somos capaces de darnos cuenta del sufrimiento que tuvo que padecer el burro.

Espero que Garzon tome cartas en el asunto y solicite inmediatamente la extradicion del violador.
Primer 123 Último