Política - Economía - Sociología /

las mentiras del NO A LA GUERRA!!

Participa en el tema las mentiras del NO A LA GUERRA!! en el foro Política - Economía - Sociología.
es que no podes esperar que los yankis invadan irak y digan, "lo hacemos porque ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    diablito escribió el 28/03/2003 a las 13:46 hs.

#1 las mentiras del NO A LA GUERRA!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ZeKKi escribió el 29/03/2003 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es que no podes esperar que los yankis invadan irak y digan, "lo hacemos porque se nos canta las bolas masacrar el mundo porque nos conviene"...
    obvio que es indignante, pero que queres que digan???
    Me gusta este mensaje
  • ¤··Mar|e··¤ escribió el 30/03/2003 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

interesante el documental

creo que además del tema del petróleo, sacar a Sadam H. del gobierno, y demás temas comerciales ( q son los que tienen mas peso) hay otros conflictos que se vienen generando de antes. La guerra no surge de un día para otro, y tampoco debe ser tan asi como dicen que es con el fin de lograr la Paz o por que EEEUU quiera quedarse con el petróleo. Eso es lo que nos llega a nosotros desde afuera, uno puede saber con presición las cosas. Debe haber 1.000 conflictos internos de los que uno no esta enterado.
    Ademas... sino huebiera sido USA el iniciador de ésa guerra otro país tarde o temprano lamentablemente la hubiera comenzado.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/03/2003 a las 01:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

POOOOOOOBREEEESSS! yanquisss!!
    Ellos son los unícos buenitos (asi= ) y nosotros les hacemos mal

AJJJ, que asco... pura propaganda 'cnn-enica'...
    Me gusta este mensaje
  • DaRkAnGeR escribió el 30/03/2003 a las 02:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En realidad, si pensamos bien, en cierta parte esto es verdad y en cierta parte esto es mentira.
    Son ciertas las mayorias de las cosas sobre el gobierno de Saddam Husein, pero otras razones que da EEUU para atacar Iraq son verdaderas mentiras.
    Esto es desde un punto de vista estadounidense, pero si combianmos lo que nos enteramos desde el punto de vista pacifista y este, varias cosas coinciden (como lo que se enseñaba en las escuelas iraquies en estos ultimos años), pero no son razones como para atacar.
    En otro lugar (no se si fue el foro o una pagina) lei que EEUU ataca a Iraq como un programa de PROTECCION. Si, como leyeron, es una Programa de Proteccion a largo plazo.
    EEUU quiere desarmar al gobierno iraqui para que en un futuro (proximo segun Bush) Iraq utilizaria todo el arsenal quimico, biologico y nuclear para atacar EEUU.
    En la parte en que compara a Iraq de Saddam husein con la Alemania de Hitler, dice que ellos tambien atacaron a sus paises vecinos. Esta son las diferencias:
    1) Alemania empezo el ataque y EEUU se metio en la guerra debido a un ataque no provocado por parte del en ese entonces Imperio del Japon. En este caso EEUU ataco primero.
    2) Alemania era una potencia de gran peso en esa epoca y aun en esta. Iraq es un pais del Medio Oriente que no tiene peso politico a nivel mundial (pero si economico).
    Ahora, cuando se pone a pensar verdaderamente como este tipo de ideas son posibles, se distingue una clara relacion entre la Alemania Nazista y el Estados Unidos "Imperialista Economico".
    Los dos quieren formar un Imperio. La diferencia es que, para la epoca de 1939 - 1945 las medidas militares eran las mas logicas. En esta epoca, siendo la 1° potencia mundial en peso economico y muy posiblemente politicamente, es mas facil lograrlo por la via economica, hasta hogar al pais en sus deudas. En este caso, al no poder tomar control economico de Iraq (como se logro hacer con nuestro pais), no le quedo otro remedio que el camino belico.
    Pero antes, se aseguro que Iraq estuviera lo suficientemente presionado por la ONU como para poder quitarle sus armas mas poderosas (los Al-Samoud II y todos esos).

En este momento de la noche, fue sorprendente todo lo que logre escribir y todo el razonamiento logico que pude hacer (aun para un chico de 13 años como yo), asi que, si pienso en otra cosa (ojala no, me canse de escribir) la posteo luego.
    Si alguien no esta de acuerdo con esto, sera su opinion. Aca esta expresada la mia, en base a mis pensamientos y a lo que creo justo, asi que espero que no haya ningun ofendido.
    Me gusta este mensaje
  • ElRuloLothar escribió el 30/03/2003 a las 07:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me dio asco eso
    UN ASCO
    al final son los heroes los yanquis y quieren la libertad y prosperidad del mundo!!!
    che que raro, en Africa todo el mundo se muere de hambre pero Estados Unidos "todavia" no ayudo!!!
    Cuandoi encuentren peotroleo ya los van a "ayudar"
    Me gusta este mensaje
  • ElRuloLothar escribió el 30/03/2003 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y encima te cuentan que Irak invadio Iran
    que caraduras!!!!!
    quien ayudo a Irak a invadir Iran?
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 30/03/2003 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tambien dice que no atacan iraq por el petroleo, ya que iraq produce solo el 3% del petroleo mundial....
    lo que no dicen es que iraq es la 2da reserva mundial de petroleo, que no lo produce por la debil infraestructura, pero que lo tiene lo tiene, además el petroleo de iraq va a union europea, que se levanta como superpotencia y que estaban por cotizar el petroleo en € y no en dolares yankis....
    Que Hdp que son... como me gustaria tener un rifle sniper para volarle la cabeza a bush.... HIJO DE PUTA, Alcoholico de mierda!!!
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 31/03/2003 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Una aclaración acerca de este vídeo que me parece importante.

Esta animación ha sido noticia porque salió del sistema de correo interno del Congreso de los Diputados de España (el sistema Letra2), concretamente de una de las diputadas del Partido Popular (partido de gobierno comandado por el Sr Aznar) como respuesta a las protestas populares y el acoso al que su partido está siendo sometido dentro de la cámara por todos los demás grupos parlamentarios.

La música es la banda sonora de la Lista de Schindler, cuando habla de unos "millonarios" que apoyan a Sadam se refiere a un grupo de artistas (javier Bardem, Almodovar, ...) que fundaron el colectivo "Cultura contra la Guerra" y que ha protagonizado multitud de actos en contra de esta invasión. También señala como "millonario" a Zapatero (líder del PSOE, partido en la oposición). Hay un momento en el que asocia varias banderas en una foto de una manifestación, la bandera de Iraq la asocia a Sadam, ... una de ellas es la de Izquierda Unida, un partido político, y la pone junto a un retrato de Stalin.

Simplemente me queda decir que el vídeo, además de ser tremendamente aburrido y de pésima calidad, es un ataque directo a los partidos políticos españoles que no comulgan con el PP. Creo que es vergonzoso que todavía no se hayan depurado responsabilidades acerca de su origen y que no se haya obligado a dimitir a la diputada que lo envío (y que, según se rumorea, lo creó).
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 01/04/2003 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No, priapo, esta usted equivocado, la calidad de... de... de la cosa esa, en cuanto a video es mala, pero esta bien hecho... si hasta me dieron ganas de llorar y todo!
    Yo no puedo creer lo amarayista que es ese video, la gran cantidad de propaganda.
    No entiendo como no les da verguenza el haber perdido TANTO tiempo haciendolo.
    En fin...
    Insisto, porque no dicen nada de que todas las cosas malas que hizo Saddam (que realmente las hizo), fueron subvencionadas por E.E.U.U.?
    Y en estos momentos... porque no comentan que ya oficiales militares estadounidenses empiezan a dudar de la guerra, debido a que todavia no encontraron las famosas "armas de destrucción masiva"?
    Bue, pero hay algo que todavia no puedo evitar al ver, nuevamente, el video en cuestion y es...

MATARME DE LA RISA!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 381 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB