Café Político - Parte 3
-
viene de liberalista, ovbio bardeando al gobierno, para variar...
paguen menemistas evasores PAGUEN!!Supongo que no se referia a Boudou, se referia a Kirchner...........
Ni Boudou ni Moreno gobiernan, el que gobierna es el rey Kirchner III. Moreno patotea y pasa a cobrar a fin de mes.
hablando de evasores menemistas, alguien me puede decir, a ver si se acuerdan, una pareja de ultra menemistas que eran altos evasores, que los re escracharon, que tenian toda la guita, que tenian todo el lujo pero que le debian millones y no se si ademas habia una estafa y el tipo quedo en cana...no me sale el nombre, alguien se acuerda?
nah te puedo creer, abrí el 3 de este aguantadero?, que escracho!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
427 comentarios / 25925 Visitas
Fassi lavalle (o algo asi)
laposta, se dieron cuenta de que los carteles de apoyo a Néstor los escribiste vos solo, cambiale la caligrafía para que parezca que escriben diferentes personas che
La primera fue un casi acv, la segunda fue debe haber sido un infarto...
yo pregunto qué hace un Secretario de Comercio en la intervención de un órgano de estadísticas públicas, siendo este la principal herramienta para hacer política económica. Y encima dando órdenes de cómo manejar la economía (sí, al ministro de economía):Escrito por ezefra
[QUOTE=AlbertHofmann;11195816]laposta, se dieron cuenta de que los carteles de apoyo a Néstor los escribiste vos solo, cambiale la caligrafía para que parezca que escriben diferentes personas che
que colgado no fui, el sabado a la noche dije salgo de la cancha y me voy al sanatorio.
ahora muchachos, piensenlo, realmente creen que un tipo que sabe que le queda menos de 1 decada de vida, va a estar en el gobierno para robar?Andan mal eh
El tipo que tiene, mas quiere. Poder, dinero, prestigio, etc.ahora muchachos, piensenlo, realmente creen que un tipo que sabe que le queda menos de 1 decada de vida, va a estar en el gobierno para robar?
Te podria nombrar miles de casos empezando por mi vecino, quien tiene la mayor distribuidora de sancor del sur de santa fe, esta hecho mierda, tuvo un infarto, ataques de presion, pero sigue siendo un sorete, pagandole mierda a sus empleados, dandole los dias de vacaciones que el quiere, etc. Todo para seguir amontonando guita, porque ni siquiera se van de vacaciones a brasil. Puedo empezar por mi vecino y terminar con los kirchner, roben o no.
Saludos.-Quisiera comentar acá algo a la moderación, que sinceramente no termino de entender.
Recién me llegó una notificación de que me borraron un mensaje porque "violaba las pautas de convivencia"
Paso a repetir mi mensaje aproximadamente como lo había escrito, la verdad no me lo acuerdo de memoria:Me gustaría saber que pautas violó este mensaje, no entiendo porque lo boraron.No es nada nuevo. El celibato lleva a la represión sexual, que es el causante de estas cosas. Y me gustaria saber la justificación biblica del celibato
Saludos.-

27