Primer ... 789

El Autoritarismo K cada vez mas intolerante, ahora nos toca a los posteadores!!!

• 5,086
      • 12/08/08
    27/09/2010
    #81 Re: El Autoritarismo K cada vez mas intolerante, ahora nos toca a los posteadores!!!
    Cita Escrito por danydeluca2007 Ver mensaje
    ya se va a venir brava la cosa cuando empecemos el 2011, agarrense
    -----Agregado el 27/9/2010 a las 01 : 32 : 09-----
    hay versiones que los ciber k van a inundarla web y destruir todo lo que encuentren a su paso, yo publique un post con la noticia
    Jajaja, la oposición, siempre tan catastrofica. Sus predicciones no se cumplen nunca... vienen anunciando el fin del mundo desde el 2003 mas o menos...
      • 1,118
      • 04/03/07
    27/09/2010
    #82 Re: El Autoritarismo K cada vez mas intolerante, ahora nos toca a los posteadores!!!
    Cita Escrito por LaPostaMan Ver mensaje
    si me acuerdo de tus grandes aportes patrioticos
    como ese de "estados unidos deberia invadir Argentina"
    realmente para felicitarte
    En EEUU POr decir que invadan ese pais lo hubieran puesto preso,recagado a palo por el gobierno y ciudadanos comunes,aca escribe esa barbaridad y el hdp pretende que lo feliciten,toleren y acepten su idea,es mas pretende que lo ayuden a cumplir su deseo,en el pais que el adora lo hubieran colgado de las gonadasy aca no le paso algo,ni siquiera lo censuraron,cara dura
      • 885
      • 28/05/07
    27/09/2010
    #83 Re: El Autoritarismo K cada vez mas intolerante, ahora nos toca a los posteadores!!!
    Cita Escrito por danydeluca2007 Ver mensaje
    hay versiones que los ciber k van a inundarla web y destruir todo lo que encuentren a su paso, yo publique un post con la noticia

"ahora dicen..."
      • 1,832
      • 06/01/07
    27/09/2010
    #84 Re: El Autoritarismo K cada vez mas intolerante, ahora nos toca a los posteadores!!!
    Cita Escrito por bruto Ver mensaje
    ¿quién te eliminó esa edición?,
    Creo que la autora del artículo original. No pongo su nick porque no me interesa hacer de esto un gran escándalo, sólo me llamó la atención la cantidad de trabas que ponen para editar esta clase de artículos. Piden referencias muy específicas, cuando en otra clase de artículos alcanza con poner un link externo o incluso nada, y nadie te lo discute.
Primer ... 789