"Cuando Facebook y twitter superan a Clarín"
-
-
Cuando laburan? No lo se. Lo que si se es que en plena sesion de diputados, varios andan twiteando.
No tengo ganas de ponerme a armar un screenshot de esas cosas, pero si tenes facebook, proba de agregarte alguno y vas a ver. -
Se, tenes la Libertad de expresarte libremente, pero lo mas importante es que podes chatear y VER, para aquellos que dudan que sean las personas que corresponden, en tiempo real a los politicos y o quien fuera.
Personalmente cruzo epitetos de grueso calibre con...tatan, tatan, envidienme... Anibal Fernandez -
Es una mujer de más de 50 años...
netocracia: http://es.wikipedia.org/wiki/Netocracia -
Intente leer esos epitetos de grueso calibre, no los encontre pero por lo menos tenes un seguidor.
Aprovecho para proponer que varios usuarios de psicofxp nos registremos en twiter con los nics que usamos aca. Personalmente me embola twiter, pero me parece que twitear con los "fachos" y "zurdos" de twiter junto con politicos y periodistas seria una experiencia entretenida.
Imagino a alejo diciendole montonera a la presidente, osqar defendiendola y me rio solo. Seria como transladar el delirio en el que convertimos este foro a otros espacios. -
Yo creo que esto quita un poco de argumentos a los ciber K, que creen que estamos influidos por un mesiánico salvador al que todos seguimos y nos lava el cerebro. Tal vez eso se podía decir en otra época, pero creo que en esta época de la información a full donde tenemos múltiples medios de donde sacarla están atrasados 20 años.
-
-
Acá es cuando tenes que empezar a separar aguas. Los diarios tienen más llegada es verdad, pero no van a influir de la misma manera a alguien que no tiene estudio (que le hacen creer cualquier cosa) del que lo tiene y posee capacidad de pensar, que pertenece a otra escala social. Yo creo que lo que verdaderamente revoluciona nuestra sociedad es la clase media y esa sociedad no es muy fácil de influir, más los que pertenecen a la clase media alta. Ni por el gobierno, ni por ningún grupo económico. Y esa es la clase que hoy tiene llegada a internet. O sea que menos pueden influir o hacernos creer cosas que no son verdad.