Primer 12

"Cuando Facebook y twitter superan a Clarín"

• lady_ly
      Invitado
    25/09/2010
    #11 Re: "Cuando Facebook y twitter superan a Clarín"
    Cita Escrito por rohan2k Ver mensaje
    Aparte twitean todo el dia.
    Y cuando laburan?!?!

Ahh ok con la otra parte de la respuesta...
      • 20,673
      • 07/12/06
    25/09/2010
    #12 Re: "Cuando Facebook y twitter superan a Clarín"

Cuando laburan? No lo se. Lo que si se es que en plena sesion de diputados, varios andan twiteando.
    No tengo ganas de ponerme a armar un screenshot de esas cosas, pero si tenes facebook, proba de agregarte alguno y vas a ver.

• 7,211
      • 23/01/08
    25/09/2010
    #13 Re: "Cuando Facebook y twitter superan a Clarín"
    Cita Escrito por SeNdEr Ver mensaje
    Internet en todo caso, porque le da la libertad a la gente de expresarse libremente, no como en la tv que opinan solo ellos lo que quieren y si dejan mandar mails leen los que a ellos les conviene, no veo programas de debate con gente la verdad...

Internet brinda a las personas ser libres y poder decir lo que realmente piensan y poder debatir y ser escuchados.
    Se, tenes la Libertad de expresarte libremente, pero lo mas importante es que podes chatear y VER, para aquellos que dudan que sean las personas que corresponden, en tiempo real a los politicos y o quien fuera.

Personalmente cruzo epitetos de grueso calibre con...tatan, tatan, envidienme... Anibal Fernandez
      • 3,371
      • 10/03/09
    25/09/2010
    #14 Re: "Cuando Facebook y twitter superan a Clarín"
    Cita Escrito por osqar Ver mensaje
    Esta buena?, que seria la netocracia?, levantarse minitas con cargo politicos de otros paises?.
    Es una mujer de más de 50 años...

netocracia: http://es.wikipedia.org/wiki/Netocracia
      • 2,703
      • 16/12/07
    25/09/2010
    #15 Re: "Cuando Facebook y twitter superan a Clarín"
    Cita Escrito por hectordemerlo Ver mensaje
    Personalmente cruzo epitetos de grueso calibre con...tatan, tatan, envidienme... Anibal Fernandez
    Intente leer esos epitetos de grueso calibre, no los encontre pero por lo menos tenes un seguidor.
    Aprovecho para proponer que varios usuarios de psicofxp nos registremos en twiter con los nics que usamos aca. Personalmente me embola twiter, pero me parece que twitear con los "fachos" y "zurdos" de twiter junto con politicos y periodistas seria una experiencia entretenida.
    Imagino a alejo diciendole montonera a la presidente, osqar defendiendola y me rio solo. Seria como transladar el delirio en el que convertimos este foro a otros espacios.
      • 9,287
      • 13/04/02
    25/09/2010
    #16 Re: "Cuando Facebook y twitter superan a Clarín"
    Cita Escrito por hectordemerlo Ver mensaje
    Se, tenes la Libertad de expresarte libremente, pero lo mas importante es que podes chatear y VER, para aquellos que dudan que sean las personas que corresponden, en tiempo real a los politicos y o quien fuera.

Hablo mas bien de tener un blog...y que la gente pueda leerte y debatir
      • 1,243
      • 22/07/09
    25/09/2010
    #17 Re: "Cuando Facebook y twitter superan a Clarín"

Yo creo que esto quita un poco de argumentos a los ciber K, que creen que estamos influidos por un mesiánico salvador al que todos seguimos y nos lava el cerebro. Tal vez eso se podía decir en otra época, pero creo que en esta época de la información a full donde tenemos múltiples medios de donde sacarla están atrasados 20 años.

• 9,287
      • 13/04/02
    25/09/2010
    #18 Re: "Cuando Facebook y twitter superan a Clarín"
    Cita Escrito por danydeluca2007 Ver mensaje
    Yo creo que esto quita un poco de argumentos a los ciber K, que creen que estamos influidos por un mesiánico salvador al que todos seguimos y nos lava el cerebro. Tal vez eso se podía decir en otra época, pero creo que en esta época de la información a full donde tenemos múltiples medios de donde sacarla están atrasados 20 años.
    Pero la tv y los diarios siguen teniendo mas llegadas...en un blog podes tener si te va bien 1000 o 5000 visitas al dia (o impresiones), los diarios millones....a internet le falta mucho aun para llegar a ser tan masivo.
      • 1,243
      • 22/07/09
    26/09/2010
    #19 Re: "Cuando Facebook y twitter superan a Clarín"
    Cita Escrito por SeNdEr Ver mensaje
    Pero la tv y los diarios siguen teniendo mas llegadas...en un blog podes tener si te va bien 1000 o 5000 visitas al dia (o impresiones), los diarios millones....a internet le falta mucho aun para llegar a ser tan masivo.
    Acá es cuando tenes que empezar a separar aguas. Los diarios tienen más llegada es verdad, pero no van a influir de la misma manera a alguien que no tiene estudio (que le hacen creer cualquier cosa) del que lo tiene y posee capacidad de pensar, que pertenece a otra escala social. Yo creo que lo que verdaderamente revoluciona nuestra sociedad es la clase media y esa sociedad no es muy fácil de influir, más los que pertenecen a la clase media alta. Ni por el gobierno, ni por ningún grupo económico. Y esa es la clase que hoy tiene llegada a internet. O sea que menos pueden influir o hacernos creer cosas que no son verdad.
Primer 12