Política - Economía - Sociología /

Gano Menem|||||||||||||||||||

Participa en el tema Gano Menem||||||||||||||||||| en el foro Política - Economía - Sociología.
VAMOS CARAJO AGUANTE EL TURCO!!!!!!!!!!!!!!!...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Gano Menem|||||||||||||||||||
    VAMOS CARAJO AGUANTE EL TURCO!!!!!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

y porque lo postias en sexualidad, acaso te excita??
    Me gusta este mensaje

Bueno evidentemente un usuario se cambia el nik para hacer esta noticia, evidentemente le da verguenxza decir quien es.. por algo sera no??

Menem is so sexy!!!

:vomito
    Me gusta este mensaje

Cada uno se excita con lo que le viene en gana... Muchas veces tengo que aceptar que ésto es así, aunque no tenga la menor idea de cómo puede suceder...

Pero, ¿¿¿Menem??? :confused:

Bah!:o

:fuego:

Me gusta este mensaje

Bueno Cobet, dejo embarazada a la Chechu, termo mediante eso si
    Me gusta este mensaje

Y ya lo ve, y ya lo ve es para cobet que lo mira por tv!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa no puedo parar, que lindo es esto, que lindo el hotel presidente a pleno, estamos todos, volvimos, que fiesssssta.

Donde estan todos los que se fueron de boca y se llenaron el buche diciendo que no ganaba, que estaba muerto, jazzbird donde te estas escondiendo papa!!!!.

No puedo ser tan groso, saberlas todas, lo anticipe y lo banque a muerte, se lo dedico a todos los que hablaron de mas en el thread de menem 2003. De ahora en mas a disfrutar y a cazar a los infieles. jajajajajajajaaja MIAMI abri los locales que ahi vaaaaaaaaaaaaaaaamos!
    Me gusta este mensaje

yo no entiendo como despues de los 10 años de mierda que pasamos con el todavia la gente lo siga votando. tengo una pregunta: ¿Qué queda por vender en la argentina?, espero que no sea el propio país.
    Me gusta este mensaje

LOKO ARGENTINA QUE PAIS IGNORANTE TODAVIA NO LO PUEDO CREER, LA VERDAD QUE ESTOY LLENO DE BRONCA.
    SE CREEN QUE VA A VOLVER EL 1 a 1?
    SOS UN IGNORANTE
    Me gusta este mensaje

Y aunque en la segunda pierda... entre los dos males hay q elegir el menor.
    Q bajon.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por pmp
    De ahora en mas a disfrutar y a cazar a los infieles. jajajajajajajaaja MIAMI abri los locales que ahi vaaaaaaaaaaaaaaaamos!
    bueno..., ahora que pinta volver Menem y te va ir mejor, por lo menos invitá a las fiestas o convidá el champú

No queda otra que hacer chistes
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 1542 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB