Participa en el tema Menem o Duhalde en el foro Política - Economía - Sociología. Los dos son delincuentes. Debieran estar presos y no disputándose la Presidencia de la Nación.
...2
Publicado por BillieIvy espero ke toda la gente ke dice ke va a votar a menem se kede sin laburo y tenga ke ira juntar cartones
jajaja no me imagino, pero ojo todo puede ser, aunque tratandose de mi a los 2 meses ya tendria el monopolio del rejunte de cartones, y pondria una fabrica de carton corrugado.
Es obvio que es un gobierno de transicion, pero yo por lo menos veo que muy de a poco (porque el que crea en recetas magicas esta muy equivocado) estamos levantandonos.
La suba de las exportaciones es una ventaja, porque de a poco la industria nacional se puede llegar a levatar un poco mas, el dolar no se disparo todo lo que medios supermenemistas habian vaticinado (es mas, hoy bajo de nuevo y no es por la liquidacion de los exportadores)
Y ojo, porque todo esto lo digo estando mi hermana y mi vieja sin laburo (que viven juntas y solas) y estando viviendo en un ambiente con mi mujer y mi hijo porque no puedo sacar un credito hipotecario y peleando para llegar a fin de mes como siempre... pero repito que la cosa esta (muy de a poco y casi con una variacion minima) cambiando.
Con Menem eso lo veo IMPOSIBLE porque lo primero que va a hacer es vender lo que queda del estado y despues robarse la guita como hizo antes.
Gente, elegir entre Menem y Duhalde es como elegir entre un lavado vaginal y un sandwiche de sorongo. ¿Como se toma una decision asi? ¿el menor de los males? Es que ambos son terribles en distintos campos, Menem es el mayor ladron ejecutivo de nuestra historia, practicamente el solito destruyo nuestro pais y ¿le darian otra oportunidad? ¿otra oportunidad para que? ¿para que venda patagonia o los hielos antarticos? Y duhalde... bueno, si les gusta la droga este es su candidato. El amo de la coca en la provincia. Aparte alguna vez los escucharon hablar a alguno de los dos? no los veo preparados ni para atender una carniceria, mucho menos un pais, y uno en el que vivo. Aparte aunque te den dos opciones a elegir siempre hay una tercera y esa es la abstinencia.