9/11: a 10 años de la mayor estafa de todos los tiempos
-
Este thread es la continuación de éste que acaba de cumplir 50 páginas:
La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11
Dejo entonces mi último post para der inicio a éste:Notable lo tuyo, tristemente no se te ve esforzándote en traer material para el análisis que consiga desmentir las innumerables inconsistencias expuestas por mí acerca del thread en el que estamos... en lugar de eso, gimeno humildemente se contenta con hacer uso de una pobre falacia de asociación, acentuando una cuestión intrascendente a la cual aferrarse en un debate donde hace agua por todas partes su VO.Escrito por pgimeno
Como veo que traes una y otra vez lo de esa apuesta, te ofrezco otra... no, no soy yo quien apuesta !!! (no ibas a creerme) sino un tal Ace Baker que tiene un blog en internet y ofrece bastante más: U$$ 100.000 a cualquiera que le envíe un video original (no copia) del segundo avión, acá el detalle:Escrito por homero-ar
Did you or someone you know shoot amateur video of an airplane crash on 9/11? If so, it could net you a hundred grand.
As readers of my work already know, I don't believe any airplanes crashed anywhere on 9/11. All of the airplane crash videos are video composites, says me. Prove me wrong, and make a quick $100,000 U.S.
The problem is none of the 9/11 airplane videos are available in their original quality. I highly suspect that this is due to the fact that reducing quality on a composite image is the best way to hide the messy fingerprints of the compositing process.
To sort it out, I offer this next in what has become a series of $100,000 challenges. To meet the challenge:
1. The video must show "UA175" hitting the south tower.
2. You must allow me to inspect the original tape on which the event was recorded. It must be originally recorded video on "mini DV", or other DV format.
3. The airplane video must match in quality the other videos present on the tape. Any attempt to copy onto the DV tape video that has been further compressed, or reduced in dimensions, or subjected to any unnecessary quality loss is grounds for disqualification.
4. You must allow me to create a high-quality, uncompressed digitization of the video, directly from the original tape.
5. You will grant to me a non-exclusive license to publish the footage.
Jennifer Spell? Evan Fairbanks? Luc Courchesne? Michael Hezarkhani? Any takers?
I warrant that I have a line of credit in excess of $100,000.
Applicants may contact me via the email link, top right.
-Ace Baker
http://acebaker.blogspot.com/2009/02...ecordings.html
El hombre sabe de qué habla, un ejemplo simple es el del mencionado Evan Fairbanks, acá su video en youtube:
el FBI retuvo su video y le devolvió una copia... según sus propias palabras:
"'And it was only after the first tower collapsed and FBI agents conducted me to a safe place, that I stopped shooting. When I told them what I had on videotaped, they brought me to their command center. They have the original, which has five minutes of audio. This is a copy. Sorry there's no sound.'" -
http://web.archive.org/web/200311030...c02-15-02.html
"It just disappeared. It disappeared like a, like a, bad special effect.
Disappeared right into the building."Para quienes no entienden inglés o les da paja usar un translator: a Evan Fairbanks lo detienen agentes del FBI y lo llevan a (textual) "un lugar seguro", le retienen su video y al cabo de un buen rato le devuelven una copia... en la que se disculpan porque borraron el sonido, "Sorry there's no sound.'"no le habrán agregado el avión... no? digo, por lo de bad special effect
Esa mañana los agentes del FBI estaban como moscas por todas partes y, considerando que la apuesta de Baker continúa desierta, es de suponer que el caso de Fairbanks no fue la excepción sino la regla.Las huellas de las manipulaciones están por todas partes, y si uno va uniendo los hilos se entiende porqué los videos de los aviones sean tan inconsistentes entre sí, tengan tantos defectos y porqué hay tanto material faltante. Siendo el 9/11 el hecho más mediático de todos los tiempos, es al mismo tiempo el hecho más censurado y falsificado, básicamente fue una gran mentira mediática empezando por la falsificación de los aviones, y siguiendo por la incautación del material que debiera estar disponible y que mágicamente desapareció: las cámaras de seguridad, no me cansaré de insistir con esto, dónde están sus imágenes???? las únicas que anduvieron fueron las de los aeropuestos????oh casualidad para filmar a Atta y alguno de sus cómplices !!!!
Si la apuesta de Baker no te atrae, podes comunicarte con Björkman, que también ofrece dinero acá:
http://heiwaco.tripod.com/nist0.htm pero no hagas como gimeno, que pretendió ganar su apuesta con una torre de cristal...y que haya tenido cara para pretender hacer colar semejante chicana a fin de alzarse con la apuesta vaya y pase, pero plantear esto con la pretensión de ser un argumento serio, como lo hizo conmigo en un foro, pone de manifiesto la más completa desvergüenza que pueda uno imaginarse.
En mi próxima entrega: el despliegue del FEMA en NuevaYork la noche previa (10/09/2001) en prevención de... qué?
ta luego... -
Tarkus, este thread tiene una carga muy grande de imagenes, videos y demas. Notaras que cada vez que cargas la pagina demora una bocha hasta que carga todo ese contenido.
Por que no usan spoilers, para darle un poco mas de agilidad?
Saludos.- -
Y que?... o sea, ya se dijo que fueron talibanes y se actuo al respecto... por mas comprobado que este o por mas falso que sea... que carajo importa?
Mientras USA no lo admita oficialmente, no pasa nada. Aunque salga un video de un testigo que afirme que fue una farsa... no pasara NADA.
Lo mismo pasa con los ataques a Irak... a USA se le canta atacar, inventa una excusa y listo. Si es verdad o no... no importa un carajo, ELLOS HACEN LO QUE QUIEREN.
NI se porque se tomaron el trabajo de armar esto si todo lo que hicieron despues lo podian hacer sin problemas.
Si USA pone en las noticias que Tarkus puso una bomba y vos demostras que no la pusiste, de hecho, que ni estabas en el pais... no importa, te van a matar igual. -
Y que aca seria...???? La de 18 monitos buscando la redencion y teniendo tanta suerte que apuntaron a 2 edificios tiraron 3 y que justo eligieron el dia en donde las camaras de seguridad de varios lugares no funcionaban y que dio paso a una de las mayores cruzadas por venganza?
O la del plan de expancion de una nacion, sobre territorio rico y ostil, conjurando un autoatentado y un plan de adoctrinamiento masivo sobre los "buenos" y los "malos"? -
1) justo ese día algunas cámara no andaban y otras sí o será que como todos los días algunas cámaras funcionan y otras no???? y si estrellaron 2 brutos aviones contra 2 terribles edificios, se me ocurre que lo más lógico es algo más debe salir dañado.... sería dificil que eso no suceda....
y por que una cosa debe estar opuesta a la otra????
y de paso, nunca respondiste todavía sobre que opinas sobre las superteorías de terkus del rayo de la muerte, las bombas atómicas, el super explosivo ultra secreto y los aviones que fueron un invento de hollywood..... -
Esto lo deberían aplicar todos, lo haré cuando deba subir más de un video y un par de fotos, gracias. Otro consejo útil es no traer copy-pastes larguísimos de otros debates, imposibles de responder por su extensión... sabes de quien hablo.
Qué opinás del trabajito del FBI con la cinta de Fairbanks? esta noche te traigo una foto que encontré anoche y tengo en otra pc que nos revelará el porqué falta tanto material.Escrito por homero-ar
Que los aviones fueron CGI (cartoons digitales) se demostró ya por sus innumerables defectos técnicos y por las trayectorias irreconciliables... en uno cae en picado describiendo una parábola (Dive Bomber, CBS), en otros viaja horizontal en línea recta (Brooklyn Bridge) y hasta hay alguno como el de Park Foreman que paso a ilustrar, que describe una trayectoria descendente LINEAL, esto es, una tasa de descenso de 3.7º exacta contando del primero al último frame... y no son ilusiones ópticas:y por que una cosa debe estar opuesta a la otra????
y de paso, nunca respondiste todavía sobre que opinas sobre las superteorías de terkus del rayo de la muerte, las bombas atómicas, el super explosivo ultra secreto y los aviones que fueron un invento de hollywood.....
Y para rematarla, el "más mejor" de los videos, Hezarkhani CNN "Best Angle": cuando el avión ingresa en el edificio, la distancia que recorre entre la punta de la nariz y la cola (medida frame x frame) es LA MISMA que mide cuando se acerca en vuelo, o sea, no mostró desaceleración alguna, lo cual es físicamente imposible.
No se arruga!!! no necesita planchar!!!!
Yo me tomé el trabajo de hacerlo, quienes sientan curiosidad y no sepan cómo pueden descargarse gratis el VirtualDub y hacer la prueba, no pesa nada y es muy facil de instalar.
Muchos dirán: "Eh... los yankees no iban a ser tan boludos para cometer estos errores", no fueron boludos, el 99,999999% del mundo no se tomó el trabajo de ponerle la lupa a estos dibujos animados. Resulta escalofriante meditar acerca del poder hipnótico de la TV, y creo que con esto le respondo a Raroku, las implicancias de tomar conciencia de este monumental engaño debería hacernos despertar... creo que va siendo hora de destapar definitivamente el papel encubridor y manipulador que tuvieron y tienen los medios el 9/11. Yo les pregunto a todos: cuántos programas vieron por la TV donde se discutan estas cosas?
Esta noche además de la foto prometida, respondo por las teorías DEW o "rayo de la muerte" como gusta bromear homero. -
Mire mijo si la explotacion por partes de extranjeros sobre un terreno es garantizada por un ejercito en armas, y en ese mismo lugar se da prioridad a a la expancion economica de capitales y mano de obra del mismo extranjero que el que le pone la banderita a los uniformes de los soldados... Eso es expancion, porque se expanden los capitales de ese ejercito.
INocencias no mijo, que aca se habla de algo contemporaneo y seria bueno que preste atencion. -

92