¿Se irian del país? ¿Por qué? ¿A dónde?
-
tal vez´
pero creo que hay que dicernir "irse" "salir" "pasear" "conocer" "rajar" "huir despavorido" "escaparse cobardemente"... -
Maradona es zurdo...
No te preocupes, cada vez somos más, pero ustedes siguen en el poder, además siempre podés escuchar Radio 10 y sentirte más tranquilo. Pero anda a Austria, los neonazis que están en el poder te van a recibir con los brazos abiertos de par en par!!! Les encanta la inmigración sudamericana...
Me iria para conocer también otras culturas, y ver que el ser humano es bastante parecido en todas partes; las mismas pasiones, los mismo deseos, las mismas virtudes, las mismas miserias
Pero sería divertido, pero haciendo algo que me guste, no irme por escaparme de aca.
El tiempo dirá... -
Y no se puede peliar por el pais desde afuera? Que es peliar por el pais realmente?
Como dije antes, creo que irse para escapar es ridiculo sin haber agotado esfuerzos aca. Ir de visita es hermoso. Ir a desarrollarse como persona es ideal.
Salutes
PS: No se... a mi los zurdos y los diestros me caen igual, pero debe ser cosa mia eh, me pasa lo mismo con los judios y los cristianos, los negros y los blancos, los amarillos y los rojos... -
¿Por qué hay que agotar los recursos acá, y recién ahí, si uno no lo consigue, tiene "derecho" a irse?
¿Acaso está mal irse porque uno tiene ganas de irse, sin andar justificando por qué?
Comprendo que sean patriotas (pues es el mensaje del lavaje de cerebro cultural en el que estamos inmersos).
Pero es re-loco que razonemos en algunas cosas, y en otras no. Todos tenemos elecciones y gustos "injustificados", so..... let it be.
Por eso personalmente respeto los gustos ajenos, sin andar razonando mucho, y menos juzgando lógicamente a los demás.
Yo ni idea si mi iria. No tengo guita. Qué se yo, intento algo acá, y si no me sale, sigo intentando acá (porque otra no me queda, y aparte no me gustan mucho otros lugares). Y si no pasa nada por mucho tiempo, me las tomo, qué va ser.
Trato de no tener sentimientos *mágicos* por el país (trato, porque me parece cerrado quedarse ciegamente con algunas cosas, y despreciar el resto de la variedad). Me gustan algunas cosas de donde vivo, Buenos Aires (al menos parte de él), otras no. Mucho del resto del país, no conozco. Menos, del mundo. Pero no aprecio o dejo de apreciar al mundo según las divisiones políticas que existen, como si fuese "ahh, hasta acá disfruto, porque esto es Holanda. Acá ya no, porque esto es Bélgica". Me parece ridículo.
Son ubicaciones útiles para estudios geográficos y otras cosas de organizaciones sociales, Mendoza, Chile, Jujuy, Bolivia, Misiones, Brasil, Entre Rios, Uruguay.... son lugares, con gente, y algunas tendran cosas que me gusten y otros no. Y esto se aplica a Alemania, Francia, Inglaterra, India, etc..
Pero como mi pensar no puede erradicar todo vestigio de *bacterias* culturales, y también estoy (y siempre estuve) dentro de ella, adquiriendo costumbres de todo tipo, pues entonces bien, tengo un sentimiento *especial* por mis pagos........ claro que sí (pero no condiciona mi vida al punto de hacer TODO por mi *país*, para considerar otros lugares del mundo). Se me ocurrió otro thread.
Otra cosa: ojo con hacerse el piquetero por internet, que es medio pedorro, insulso, e inútil.
En fin, talavist´ y buena onda !
sergin -
NOIDEA: No me malinterpretes muchacho, yo me refería a lo que se estaba conversando mas arriba, lo de irse del pais pensando que en cualquier otro lado se va a encontrar la felicidad. Creo que seas del lugar que seas, ese pensamiento me parece ridiculo per se, porque si no intentaste ser feliz donde estas, dificilmente lo intentes en otro sitio. Lo de irse si uno tiene ganas y sin explicaciones me parece perfecto, es justamente lo que intente decir con lo de irse para desarrollarse como persona, para ampliar mundo y cabeza.
La verdad que el patriotismo para mi es algo que se lleva siempre, no que se tenga que demostrar cual soldado.
Salutes - Estubiste en alemania para decir eso??? sabes aleman????Mensaje original de chuletasz
Si, sin pensarlo
A alemania.
Es muy dificil para un argentino acostumbrarse a alemania... lo digo por experiencia.... y mi hermano esta hace 1 año y medio y recien al año dice q se acostumbro... pero le sigue costando... yo no lo logre.. jejejjey q tan seguro estas de q en Austria y Noruega no hay zurdos.... eh?Mensaje original de Luger
Yo me iria porque este pais esta lleno de zurdos y no me los banco, y cada vez son mas.
Quiero un pais mas ordenado en donde se respeten las autoridades.
Me iria a Austria o a Noruega.