Primer ... 56789 ... Último

Tecnópolis

• 538
      • 23/06/10
    22/07/2011
    #61 Re: Tecnópolis
    Cita Escrito por Hell-RideR Ver mensaje
    No tenés que ser tan egoista, se ve que sos una persona super informada, super inteligente y conoces los ultimos avances de la tecnólogía. Pero no todos son como vos, hay gente grande que seguramente se asombre con cosas que para vos son obsoletas y hay chicos que van a descubrir un mundo fascinante que para vos solo sea un monton de chiches para chicos.
    O sea que es una feria para niños, y adultos poco favorecidos?.
      • 7,211
      • 23/01/08
    22/07/2011
    #62 Re: Tecnópolis

A mi me rompe soberanamente las pelotas, que año tras año se repita la "increible Exposición Rural de la SRA", que desde la primera vez que la vi (1961) es igual año tras año, sin embargo no salgo a decir que es una cagada, que es retrograda, que es para "chicos", que debe recorrer todo el País como si fuera un Circo, que es un gasto inutil y toda la cantidad de necedades que se volcaron criticando Tecnopolis.

Entiendo el odio hacia los K, entiendo la intolerancia, entiendo el chusmerio, entiendo la agresión sin razón, jamas aceptare todo eso pero entiendo, digo... no es hora de criticar racionalmente y no cegados por pasiones oscuras y sin sentido?

Me parece que así no va la bocha, lo peor es que hace Decadas se viene repitiendo la misma "critica" y estamos como estamos.

a oldrespect, whosthere, DGilmour y 3 más les gusta esto.
      • 7,520
      • 31/05/07
    22/07/2011
    #63 Re: Tecnópolis

Me quedo con lo que dijo Paenza...Bienvenida Tecnópolis. Ojalá que ahora haya una aluvión de personas que la recorran y que la disfruten. Es de la gente, es de todos. Es suya. Es de ustedes: recórranla, denla vuelta tanto como puedan. Pregunten, discutan, desafíen. Peléense con los científicos que están allí. Pregunten hasta entender, o hasta demostrarles que los que no entienden son ellos.

a oldrespect y DeScAmiSado les gusta esto.
      • 303
      • 09/01/11
    22/07/2011
    #64 Re: Tecnópolis

La verdad q me pone contento leer tres comentarios como el de MALBORO111, HECTORDEMERLO y GOLONDRINA09, fui a tecnopolis por que estoy cerca... logre recorrer solo la mitad, y la verdad q para los que no estamos en el tema de la tecnologia y la ciencia en gral, que somos la mayoria, debo reconocer que aprendi bastante, me informe de cosas q ni siquiera sabia q existian o q se podian hacer, que se yo!... creo q se penso de una forma inteligente como para poder acercar a la gente cosas q jamas tiene a su alcance, conociientos al margen de lo cotidiano, que haya ARGENTINOS pensando como mejorar estandares o con ideas renovadoras nos debe poner orgullosos a todos, que haya un lugar para exponerlo mejor aun, y que el lugar sea una IMPRESIONANTE exposicion nos deberia inflar el pecho viejo, es AR GEN TI NA lo que se ve, bue creo q es suficiente.
    Pd: 300 mil personas el domingo pasado, un aditivo q acerca mas aun tecnopolis a la gente es q es gratis, hasta hay micros para los q viven lejos y no pueden llegar.

a hipercubo y oldrespect les gusta esto.
      • 7,579
      • 20/09/09
    22/07/2011
    #65 Re: Tecnópolis

BUE NOS AI RES!!!

Abajo el centralismo!!!

El resto de las provincias también existen!

• 2,494
      • 26/07/10
    22/07/2011
    #66 Re: Tecnópolis
    Cita Escrito por hectordemerlo Ver mensaje
    A mi me rompe soberanamente las pelotas, que año tras año se repita la "increible Exposición Rural de la SRA", que desde la primera vez que la vi (1961) es igual año tras año, sin embargo no salgo a decir que es una cagada, que es retrograda, que es para "chicos", que debe recorrer todo el País como si fuera un Circo, que es un gasto inutil y toda la cantidad de necedades que se volcaron criticando Tecnopolis.

Entiendo el odio hacia los K, entiendo la intolerancia, entiendo el chusmerio, entiendo la agresión sin razón, jamas aceptare todo eso pero entiendo, digo... no es hora de criticar racionalmente y no cegados por pasiones oscuras y sin sentido?

Me parece que así no va la bocha, lo peor es que hace Decadas se viene repitiendo la misma "critica" y estamos como estamos.
    Algunos les debe molestar porque tecnopolis usa plata de todos, en cambio la exposicion rural es plata privada, si es una cagada a nadie le importa.
      • 7,520
      • 31/05/07
    22/07/2011
    #67 Re: Tecnópolis
    Cita Escrito por ArielX8 Ver mensaje

El resto de las provincias también existen!
    Esa es una critica constructiva...ojala que sea para todos y me quede con las ganas de ir..
      • 30,393
      • 01/04/07
    23/07/2011
    #68 Re: Tecnópolis
    Cita Escrito por hectordemerlo Ver mensaje

Ahora estan Expochacra y Agroactiva, tambien hay internet y television satelital en el campo, pero hasta hace una decada la exposicion rural era la unica forma que tenian los agricultores de ver al mismo tiempo las maquinas y productos de diferentes proveedores y comparar.

Para la industria hay varias. Emaqh, por ejemplo, era una forma de ver que tecnologia habia disponible en el pais . La ultima fue una expochina. Ferimaq es una expo para comparar herramientas de distintas marcas.

Estas que nombre son armadas por empresas privadas y costeadas por los expositores.

Tecnopolis es pagada con el erario publico y no quiero imaginarme lo que habra costado.
    • Cell_Leader
      Invitado
    23/07/2011
    #69 Re: Tecnópolis

Gente, es parte del sistema. Si van al ministerio de economica y ven el presupuesto hay cosas que tampoco gustan. Toda la plata no puede ir a los pobres y los hospitales, porque la vida de un pais tiene diversas facetas

http://www.mecon.gov.ar/onp/html/pre...1/anexa101.pdf

Este es gasto cuyo resultado que se ve a largo plazo, algo que todos exigen, pero cuando llega dicen que "hay cosas mas importantes". Cuantas personas terminarán yendo? ya van como por el medio millon. Con que el 0,1% se sienta atraido por esas disciplinas ya es un exito. Ustedes no recuerdan como se les formó la vocacion por lo que hoy hacen?.Conozco a varios que se metieron a la bolsa luego de ver la pelicula de wall street (posta),o que estudian abogacia porque un familiar siguio esa carrera y le va bien. Estas actividades marcan tendencia, influyen en la vida de un pais. Bienvenido sea. Prefiero 2 tecnopolis y no tener el teatro colon abierto. Sin embargo, esas son las reglas del juego, asi que ojalá que tanto el colon como tecnopolis estén por muchos años más
    Habria que unir este tema con aquel donde se rajan las vestiduras por esod e "hace 10 años tirabamos piedras", es decir, tecnopolis está llena de tecnologia "obsoleta", o sea, muestra los logros del pasado...

• 1,854
      • 02/05/11
    23/07/2011
    #70 Re: Tecnópolis

Bueno, a mi solamente me rompe las pelotas que anuncien por cadena NACIONAL algo de interes LOCAL

Primer ... 56789 ... Último