Primer 123412 ... Último

Zaffaroni + Prostibulos

• 1,897
      • 23/12/10
    28/07/2011
    #11 Re: Zaffaroni + Prostibulos
    Zaffaroni habló del prostíbulo: "Agradezco el escándalo porque me ahorrará un desalojo"

El ministro de la Corte le explicó a Víctor Hugo que no conoce a los inquilinos, luego de la nota que publicó Perfil.com. Audio.

Zaffaroni habla del escándalo. | Fuente:La Mañana - Radio Continental

"Realmente no tengo explicación para esto. Francamente, lo único que sucede, según me informan mi apoderado y la inmobiliaria que me maneja esas cuestiones, es que hay un contrato de locación", aseguró Eugenio Zaffaroni, en relación a la nota publicada por Perfil.com sobre un monoambiente de Recoleta en el que funciona un prostíbulo y que el magistrado habría declarado como propio ante el Congreso.
    "Yo no firmo los contratos ni conozco a mis inquilinos; no puedo ocuparme de la administración de esto, de modo que, puede ser, aunque a mí no me consta, puede suceder. Si está sucediendo, agradezco el escándalo porque de esa manera me ahorrará un desalojo", aseguró el juez en una entrevista que le dio a Víctor Hugo Morales en Radio Continental. El ministro no contestó durante la semana pasada, los siete requerimientos que le habia realizado perfil.com
    Zaffaroni agregó: "Si después de cuarenta años de profesor de Criminología y treinta y cinco años de juez penal, se me ocurre poner un prostíbulo con mi nombre y apellido, soy un débil mental".
    "No tengo idea de cómo se convierte un problema de consorcio en un escándalo de esta naturaleza”, agregó.
    Consultado sobre si creía que había una campaña en su contra, el juez reflexionó: "Yo no sé, no creo en conspiraciones, pero por otra parte tengo un acoso permanente. Ayer mandaron una pobre chica con un taxi en frente de mi casa todo el día, si salgo a la calle me siguen y me fotografían".
    http://www.perfil.com.ar/contenidos/...icia_0025.html
      • 1,912
      • 17/04/10
    28/07/2011
    #12 Re: Zaffaroni + Prostibulos
    Cita Escrito por mbertelotti Ver mensaje
    Desde cuando Zaffaroni es K?
    Lo que sin duda es, es probablemente el mejor juez de la corte suprema que tenemos y que tuvimos...

El zaffaroni que juro una vez por los estatutos del proceso???? ese alabas?????......mira vos.......
      • 5,086
      • 12/08/08
    28/07/2011
    #13 Re: Zaffaroni + Prostibulos
    Cita Escrito por brain_471 Ver mensaje
    Si, si... claro que no es kakista... por eso asesora al ejecutivo para diseñar un sistema parlamentario y se puedan quedar de forma más o menos elegante de por vida en el poder...
    ¿El mejor juez de la corte??? que buen chiste che.
    No oponerse al ejecutivo completamente es ser "kakista" mira vos...
    Deberías preguntarle al dueño de un auto que afanaron una vez y Zaffa... sobreseyó al chorro por considerar al auto "abandonado" por su dueño... eso si es muy progre...
    Y estaba el auto abandonado? Cumplir la ley no es ser mal juez, sino todo lo contrario. Si el auto estaba abandonado, no es robo.
    O considerar al código penal como instrumento de opresión sobre los pobres... otra idea muy progre...
    El codigo penal ES un instrumento de opresión sobre los pobres, eso es un hecho historico... la pena no tiene fundamento que la justifique apropiadamente, la verdadera razón de que se mantenga como supuesta solución de los conflictos sociales es historica, ya se hacía así antes y se siguió haciendo como un modo del estado de no admitir su impotencia para resolver la conflictividad social. Cuando no sabes que hacer con alguien, lo metés preso y le hacés creer a la sociedad que resolviste el problema.
    O que los chorros delinquen y van presos por estúpidos y no por chorros (y esto lo oí personalmente...).. otra idea mas que progre...
    Es la verdad, el tipo que va preso no es por ser mas criminal sino porque no tiene el conocimiento para hacerlo bien.
    Si no entendés la historia o la logica del sistema penal no se como te da la cara para criticarlo siendo Zaffaroni uno de los estudiosos del derecho penal mas reconocidos a nivel mundial...
    Acusalo de hacer cosas ilegales, acusalo tmb de ser K (y acusalo de que es K por ser ilegal logicamente) Pero nada de eso quita que su trabajo como juez y como intelectual sea impecable...
    -----Agregado el 28/7/2011 a las 01 : 09 : 06-----
    Cita Escrito por tintin028 Ver mensaje
    El zaffaroni que juro una vez por los estatutos del proceso???? ese alabas?????......mira vos.......
    Hay decenas de jueces que lo hicieron... no todos fueron funcionales a la dictadura. Uno, si quiere hacer el bien, lo hace desde donde se puede... si uno es abogado, como abogado, o como juez. Hubieron muchos abogados y jueces que trabajaban en esa epoca para ayudar a los desaparecidos a volver con sus familias. No digo que zaffaroni haya sido uno de ellos, pero conociendo algo de su trabajo como juez y como intelectual, probablemente lo haya sido. En cualquier caso, lo que importa es el trabajo que hace hoy...
      • 1,859
      • 02/05/11
    28/07/2011
    #14 Re: Zaffaroni + Prostibulos

Todo lo que quieran en contra de Zafaronni... Pero que hay buenas trolas en esa web es indiscutible!

• 7,211
      • 23/01/08
    28/07/2011
    #15 Re: Zaffaroni + Prostibulos

Zafaroni es cafishio, Escandalo es un escandalo!!!

Macri no tiene nada que ver con las escuchas...

Thread patetico!!!

• 92
      • 03/09/07
    28/07/2011
    #16 Re: Zaffaroni + Prostibulos
    Cita Escrito por hectordemerlo Ver mensaje

Macri no tiene nada que ver con las escuchas...

Thread patetico!!!
    Y que tiene que ver Macri en este thread??? Estas obsesionado con Macri, ¿que te hizo? Se tumbo a tu vieja y nunca le pago.
      • 7,211
      • 23/01/08
    28/07/2011
    #17 Re: Zaffaroni + Prostibulos

Zafaroni es 8 40, si, si, si.

Duhalde es honesto...

a eMMa_89 le gusta esto.
      • 3,346
      • 06/11/08
    28/07/2011
    #18 Re: Zaffaroni + Prostibulos
    Cita Escrito por mbertelotti Ver mensaje
    No oponerse al ejecutivo completamente es ser "kakista" mira vos...
    Y estaba el auto abandonado? Cumplir la ley no es ser mal juez, sino todo lo contrario. Si el auto estaba abandonado, no es robo.
    El codigo penal ES un instrumento de opresión sobre los pobres, eso es un hecho historico... la pena no tiene fundamento que la justifique apropiadamente, la verdadera razón de que se mantenga como supuesta solución de los conflictos sociales es historica, ya se hacía así antes y se siguió haciendo como un modo del estado de no admitir su impotencia para resolver la conflictividad social. Cuando no sabes que hacer con alguien, lo metés preso y le hacés creer a la sociedad que resolviste el problema.
    Es la verdad, el tipo que va preso no es por ser mas criminal sino porque no tiene el conocimiento para hacerlo bien.
    Si no entendés la historia o la logica del sistema penal no se como te da la cara para criticarlo siendo Zaffaroni uno de los estudiosos del derecho penal mas reconocidos a nivel mundial...
    Acusalo de hacer cosas ilegales, acusalo tmb de ser K (y acusalo de que es K por ser ilegal logicamente) Pero nada de eso quita que su trabajo como juez y como intelectual sea impecable...
    -----Agregado el 28/7/2011 a las 01 : 09 : 06-----

Hay decenas de jueces que lo hicieron... no todos fueron funcionales a la dictadura. Uno, si quiere hacer el bien, lo hace desde donde se puede... si uno es abogado, como abogado, o como juez. Hubieron muchos abogados y jueces que trabajaban en esa epoca para ayudar a los desaparecidos a volver con sus familias. No digo que zaffaroni haya sido uno de ellos, pero conociendo algo de su trabajo como juez y como intelectual, probablemente lo haya sido. En cualquier caso, lo que importa es el trabajo que hace hoy...
    No hago comentarios,simplemente me asombran tus respuestas..
    O sea soy un iletrado, boludo, burro y débil mental por no entender la lógica zaffaronesca de la NO aplicación del código penal...no existe la delincuencia, son sólo pobre gente con pocas neuronas... seguro... y Zaffa no es K para nada... y no asesora al ejecutivo para encontrar la forma de perpetuarse, claro, que tonto que soy!!!
      • 1,912
      • 17/04/10
    28/07/2011
    #19 Re: Zaffaroni + Prostibulos

Hay decenas de jueces que lo hicieron... no todos fueron funcionales a la
    dictadura. Uno, si quiere hacer el bien, lo hace desde donde se puede... si uno
    es abogado, como abogado, o como juez. Hubieron muchos abogados y jueces que
    trabajaban en esa epoca para ayudar a los desaparecidos a volver con sus
    familias. No digo que zaffaroni haya sido uno de ellos, pero conociendo algo de
    su trabajo como juez y como intelectual, probablemente lo haya sido. En
    cualquier caso, lo que importa es el trabajo que hace hoy...
    Dos cosas, 1ero especular es malo..................2do por mucho menos de los que fue Zaffaroni para la dictadura, (sino sos funcional a los K), y fuiste funcionario publico en esa epoca y no HICISTE NADA CONTRA LA DICTADURA, te bastardean a morir.

Zaffaroni con esa logica merece el mismo trato.

Macri no tiene nada
    que ver con las escuchas...

Thread patetico!!!
    Macri no tiene nada que ver en este thread.

Zafaroni es 8 40, si, si, si.

Duhalde es honesto...
    Duhalde menos.
      • 7,211
      • 23/01/08
    28/07/2011
    #20 Re: Zaffaroni + Prostibulos

O sea, cualquier cuestión es buena para prender el ventilador y llenar de caca al que no me gusta, mientras tanto al que SI me gusta le disculpo, le oculto y le justifico todas las cagadas.

Ahora entendí, gracias

a eMMa_89 le gusta esto.
Primer 123412 ... Último