12311 ... Último

Zaffaroni + Prostibulos

• 41
      • 09/07/11
    27/07/2011
    #1 Zaffaroni + Prostibulos

Un prostibulo sin que te des cuenta es un bochorno, pero buen..., pero DOS??? Es un poco inquietante, sobre todo si sos de la corte suprema.

Hay algun progre que este 100% limpio? Progre K, digo, porque donde te acercas a verlos empiezan a haber fisuras por todos lados

Otro departamento atribuido al juez Zaffaroni funcionaría como prostíbulo

Luego del escándalo por la nota de Perfil.com en la que se reveló que un departamento que el juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni había admitido como propio funciona como prostíbulo, una nueva polémica salió a la luz: otro departamento atribuído al magistrado también funcionaría como lugar donde mujeres ofrecen servicios sexuales.
    Según publica el diario Libre, se trata de un departamento que el juez tiene alquilado en la calle Marcelo T. de Alvear y Riobamba.
    Libre señala que las expensas del departamento figuran a nombre del magistrado y que hasta ayer acumulaban una deuda de 1.300 pesos.
    De acuerdo a la publicación, cuatro chicas ofrecen allí sus servicios sexuales, que promocionan en páginas de internet como Tacosaltos.com y Mimosasargentinas.com.ar.
    En tanto, vecinos del edificio contaron que tienen miedo y denunciaron robos y destrozos en el lugar, provocados presuntamente por los clientes del prostíbulo.

http://www.perfil.com/contenidos/201...ml#comentarios

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

412 comentarios / 112596 Visitas

• 5,086
      • 12/08/08
    27/07/2011
    #2 Re: Zaffaroni + Prostibulos

Desde cuando Zaffaroni es K?
    Lo que sin duda es, es probablemente el mejor juez de la corte suprema que tenemos y que tuvimos...

• 3,346
      • 06/11/08
    27/07/2011
    #3 Re: Zaffaroni + Prostibulos
    Cita Escrito por mbertelotti Ver mensaje
    Desde cuando Zaffaroni es K?
    Lo que sin duda es, es probablemente el mejor juez de la corte suprema que tenemos y que tuvimos...
    Si, si... claro que no es kakista... por eso asesora al ejecutivo para diseñar un sistema parlamentario y se puedan quedar de forma más o menos elegante de por vida en el poder...
    ¿El mejor juez de la corte??? que buen chiste che.
    Deberías preguntarle al dueño de un auto que afanaron una vez y Zaffa... sobreseyó al chorro por considerar al auto "abandonado" por su dueño... eso si es muy progre...
    O considerar al código penal como instrumento de opresión sobre los pobres... otra idea muy progre...
    O que los chorros delinquen y van presos por estúpidos y no por chorros (y esto lo oí personalmente...).. otra idea mas que progre...
    Si señor!!! un juez de puta madre (más vinculado con las putas que con las madres...)
    a pi31416 y El_Piti les gusta esto.
      • 2,351
      • 28/05/07
    27/07/2011
    #4 Re: Zaffaroni + Prostibulos

Todos los políticos de todos los partidos de todos los países están sucios. La política es sucia y no hay forma de hacerla sin enmierdarse. Y todo el que tiene poder hace política: los ricos, los sindicalistas, los reguladores, los empresarios, los científicos, los curas, los militares, los periodistas...

• 253
      • 20/05/10
    27/07/2011
    #5 Re: Zaffaroni + Prostibulos
    Cita Escrito por angelargentino Ver mensaje
    No sera K torpe como los de Carta Abierta que destruyen su reputacion a futuro a cambio de ganar 100 lucas por mes, pero lo puso el kirchnerismo ahí.

Es regla que todo progre tocado alguna vez por el kirchnerismo esta sucio.

Por los varios post que te mandaste, todavía no sé para quién estás haciendo campaña.
    Lo que sí aprendí es que no deben ser todos "Sucios", la facción a que pertenecés por el solo hecho de pensar distinto.
      • 2,398
      • 26/05/07
    27/07/2011
    #6 Re: Zaffaroni + Prostibulos

Es demasiada casualidad. Y Zaffaroni, antes de ser eminencia progresista, es abogado, de los cuales no me sorprende absolutamente nada.

• 3,999
      • 08/09/08
    27/07/2011
    #7 Re: Zaffaroni + Prostibulos

A mi no me importa demasiado si es K o no, me importa que al fin y al cabo esto demuestra que detrás de todo el negocio turbio de la prostitución solo esta el rostro (y el bolsillo, claro) de los poderosos.

• 2,703
      • 16/12/07
    27/07/2011
    #8 Re: Zaffaroni + Prostibulos

zafaroni es progre
    zafaroni es k
    zafaroni es corrupto
    zafaroni es uno de los tipos mas pelotudos del mundo.Siendo juez de la suprema corte, no solo se le ocurre poner un prostibulo con los curros infinitamente mas importantes, seguros a los que puede acceder (si realmene es corrupto), sino que ademas lo pone en un departamento a su nombre.
    no se como puede ser un jurista respetado alguien como el, y no me refiero a su supuesta corrupcion, me refiero a su absoluta, total e inconmensurable estupidez.

a El_Piti le gusta esto.
      • 3,346
      • 06/11/08
    27/07/2011
    #9 Re: Zaffaroni + Prostibulos
    Cita Escrito por DArturo Ver mensaje
    zafaroni es progre
    zafaroni es k
    zafaroni es corrupto
    zafaroni es uno de los tipos mas pelotudos del mundo.Siendo juez de la suprema corte, no solo se le ocurre poner un prostibulo con los curros infinitamente mas importantes, seguros a los que puede acceder (si realmene es corrupto), sino que ademas lo pone en un departamento a su nombre.
    no se como puede ser un jurista respetado alguien como el, y no me refiero a su supuesta corrupcion, me refiero a su absoluta, total e inconmensurable estupidez.
    Buena pregunta, no??? O será quizás que la "sensación" de impunidad es casi tan grande como la impunidad real que hay para cualquiera que tenga un cacho de poder, que les lame el testículo izquierdo* cualquier tipo de límites sean legales, éticos, morales o lo que sea???

*En algunos casos puede ser la nalga izquierda en lugar del testículo...
      • 1,689
      • 15/12/09
    27/07/2011
    #10 Re: Zaffaroni + Prostibulos
    Cita Escrito por angelargentino Ver mensaje
    Un prostibulo sin que te des cuenta es un bochorno, pero buen..., pero DOS??? Es un poco inquietante, sobre todo si sos de la corte suprema.

Hay algun progre que este 100% limpio? Progre K, digo, porque donde te acercas a verlos empiezan a haber fisuras por todos lados

Otro departamento atribuido al juez Zaffaroni funcionaría como prostíbulo

Luego del escándalo por la nota de Perfil.com en la que se reveló que un departamento que el juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni había admitido como propio funciona como prostíbulo, una nueva polémica salió a la luz: otro departamento atribuído al magistrado también funcionaría como lugar donde mujeres ofrecen servicios sexuales.
    Según publica el diario Libre, se trata de un departamento que el juez tiene alquilado en la calle Marcelo T. de Alvear y Riobamba.
    Libre señala que las expensas del departamento figuran a nombre del magistrado y que hasta ayer acumulaban una deuda de 1.300 pesos.
    De acuerdo a la publicación, cuatro chicas ofrecen allí sus servicios sexuales, que promocionan en páginas de internet como Tacosaltos.com y Mimosasargentinas.com.ar.
    En tanto, vecinos del edificio contaron que tienen miedo y denunciaron robos y destrozos en el lugar, provocados presuntamente por los clientes del prostíbulo.

http://www.perfil.com/contenidos/201...ml#comentarios
    Para para para.... PROGRE K?!?!?!?! Conocés alguno? Porque yo hace 8 años que los estoy buscando...
12311 ... Último