-
-
Mira, si yo fuese Timerman (que no lo soy) y vos fueses Neustad (que cierta pinta tenes) te diria que estas tirando solo slogans que no dicen nada (como para no quedar tan evidentemente callado...) y que los únicos dos puntos realmente referente al tema del thread que dijiste son cosas de las que obviamente no tenias ni menor idea, pero que obvio "sonaban bien".
Si tenes algo para decir de la minería buenísimo, si no, hablame por PM o en el Cafe, porque ademas parece que ni siquiera estas leyendo lo que posteo... -
Donde le dije que me crea..
si usted sabe que no juego al river /boca..cuando tenga que darle a este gobierno por mis conviciones politica lo voy hacer...como tambien lo voy a defender en algunas cosas que hiso bien.
tambien postie esto La Corte solicitó información vinculada al proyecto minero Pascua-Lama pero parece que usted no se entero...ahora si usted quiere que postee lo que quiere leer aviseme por mp.
y aca la termino..el tema es..
revelan que minera Barrick Gold afectó glaciares...
saludos. -
Te dije simplemente que muchos de esos sitios postean lisa y llanamente cualquiera; no dije nada que seas anti-k ni nada por el estilo.
Si si, esa esta perfecto, de eso no dije nada, aunque dejame dudar que no te van a informar si lo que pidio la corte se envio.tambien postie esto La Corte solicitó información vinculada al proyecto minero Pascua-Lama pero parece que usted no se entero...
Más allá de eso, los informes de impacto ambiental estan en la web; los mire por arriba y si, son gigantescos... pero no me parecieron hechos a proposito de esta manera.Esa es la hipótesis que quieren establecer grupos ambientalistas y blogs. Es posible? Seguro, pero si vos para probarlo entran a "olvidarse de mencionar", las fechas de los informes y del muestreo de datos bueno....ahora si usted quiere que postee lo que quiere leer aviseme por mp.
y aca la termino..el tema es..
revelan que minera Barrick Gold afectó glaciares...
saludos.

3