-
[QUOTE=Liberalista2;13017179]cover=versión no original=copia de la letra de la canción de otra banda
La versión de Hurt hecha por Johnny Cash es un cover de la canción de Nine Inch Nails.
Es decir, copió la letra y la adaptó a sus gustos musicales. La misma letra pero con diferente melodía.
Gracias Liberalista2...ahora entiendoSos
Bueno Liberalista...voy a ser un poco mas de centro...
[QUOTE=golondrina09;13017556]Grande el Sabalero..........noa la segunda muerte que es el olvido...
Me gusta el Canto Popular Uruguayo; La Trova Cubana; los chilenos...bah...toda la música latinoamericana...no se preocupe golondrina09más zurdo que yo no puede ser
ArielX8
En serio soñaste todo éso...naaaaaaaa......si llego a decir lo que soñé anoche me ván a gastar
...y bué...no importa...Soñé que era una bailarina clásica, con "tutú" y zapatillas de punta
y además bailaba
Ya pedí turno al analista
-----Agregado el 19/8/2011 a las 10 : 52 : 23-----
Por qué no puedo escribir en "negrita" o en letras de colorSi siempre lo hice
y las citas no me salen "encuadradas"
GRACIAS golondrina...cualquier cosa le aviso...todavía estoy "luchando" con las imágenes para Humor Político que ya lo entendí pero no tengo tiempo y ahora me surgió algo "nuevo"...Siempre pude escribir en "negrita" o en color y cuando cito un post me salía con color de fondo y "encerradito" y ahora noooooooooooo...
Esto me pasa desde la última vez que psico avisó que estaba "en remodelaciones"...ja!
Gracias..."camarada"Oasis mata zurditos
:
[QUOTE=Liberalista2;13018402]Oasis mata zurditos.
"Yerba mala nunca muere"
Vamos Liberalista..."las ideas no se matan"Me estabas pareciendo simpático

121