Posible Fraude elecciones 2011
-
Es facil tirar acusaciones y no tener pruebas.
Sabes que? mi amiga fue fiscal de Lilita, en la mesa llego el fiscal de Duhalde y todo el tiempo mostraba sutilmente que tenia un arma en la cintura. Y miraba a los de la mesa con ojos intimidantes.
Al momento de hacer el recuento, sacó una planilla y dijo "esto van a presentar en el correo" y la planilla daba por ganador a Duhalde por 80%. Entonces nadie le pudo decir que no, y esa planilla fué al correo.
Ah, no tengo pruebas, pero me lo conto mi amiga, y ella es muy confiable. nunca miente. -
Teniendo cierta participación en estas cosas no voy a ser tan cruel de pedirte fuente porque se que en general no la hay.
Pero mínimamente ¿por qué no explicás por qué afirmás esto? En tu post inicial no lei nada del estilo "Yo trabajo en el correo y vi tales cosas" o "Fui fiscal general y vi tales otras cosas". -
La teoría del fraude no me pega. Sinceramente estoy convencido que el 50% de los que fueron a votar están copados por el PACO. Es la principal confirmación de que la droga está haciendo estragos en nuestra población.
El Abuelo Pistero -
Ah claro, la poblacion argentina aumento un 15 porciento y nadie se dio cuenta. Supongo que habran construido edificios por todas partes para alvergar tal cantidad de personas ni hablar de los alimentos y otras yerbas... .Lo peor es que hay gente que cree que esto puede ser verdad
-
Es posible que hayan escrito mal los numeros por accidente, los borraron y escribieron bien al costado... las planillas no son la unica constancia de los resultados... junto con las planillas se envían a la justicia electoral nacional en la urna cerrada las boletas y los sobres vacíos y el padrón de cada mesa donde está marcado cada uno que fue a votar de todo eso se hace un reconteo... si el total de las planillas coincide con la cantidad de sobres, boletas y personas que votaron en el padrón y además tiene la firma del presidente, suplentes y fiscales de varios partidos, no hay realmente razones para desconfiar... quizas en una mesa de una escuela pueda organizarse para falsearse todo eso y comprar a todos los testigos... pero hacerlo a gran escala es imposible.
Ves que odias a tu país? esa es la diferencia entre ustedes y nosotros, nosotros no odiamos a la gente, vote a quien vote. No pensamos que sean todos negros, vagos, vendidos por choripanes y coca como escucho constantemente de tipos que dsp van y votan a Duhalde, Macri, y otros que son los mayores repartidores de dinero a cambio de votos del país...
-----Agregado el 16/8/2011 a las 10 : 03 : 59-----
Se llaman patriotas y se la pasan chupandole el culo a las potencias y pensando como reprimir, denigrar y censurar a sus compatriotas... -
Por eso salen a patotear gente a la calle seguramente, personas que no son de su partido. Viven agrediendo a candidatos cuando salen en recorrida de campaña por ejemplo.
Por eso en 2008 vinieron con D'Elía a disuadir a la gente que se reunía en el Monumento a la Bandera por el conflicto del campo; por eso durante la apertura de la campaña de Rossi quemaron llantas frente al Palacio Municipal y luego en el cierre hicieron tremendo bullicio y ensuciaron toda la peatonal, cosas que no hicieron el resto de los candidatos porque tienen mínimo criterio; por eso recientemente en la campaña porteña agredieron a gente de Proyecto Sur; por eso en Santa Fe a Del Sel en el cierre de su campaña, le tiraron botellas y piedras sin medir consecuencias cuando hubiera podido salir alguien gravemente herido; por eso durante durante un acto patrio hicieron quilombo con cánticos desubicados y políticos en una fecha que es de todos.
¿Y se vienen a hacer los tolerantes en los discursos? Nunca lo fueron ni lo van a hacer jamás. Si hasta son capaces de intentar adoctrinar a chiquitos en etapa primaria en las escuelas repartiendo folletos político-partidarios a través de otros chicos.

23