Café Político Parte 16
-
yo los vi dos minutos y no aguanté más. La porquería de siempre, entre otras cosas, que si los periodistas que hablan sobre la inflación y están en la lista del juez, "por algo será" que están ahí (no lo dijeron con esas palabras, pero fue algo por el estilo).
-----Agregado el 23/9/2011 a las 11 : 31 : 21-----Bien merecida la patada. Ese pelotudo no vuelve a la cancha nunca más.
No me cae el gordo, pero ya era la 3era vez que el arabe le subía la bandera
jajaj, cierto.
Lo agarre empezado, pero me parece que venia por el tema que dice Albert; por supuestas "listas negras"; pero bueno, despues lo veo cuando lo suban y si dicen algo interesante (es la primera vez que veo hablar de la indexación de los bonos por inflación en la tele) lo comparto.
Albert: si no aguantas mas de dos minutos a 678 supongo que no miras ni a dos voces, ni a grondona, ni al de lentes y barbita que ahora no me acuerdo el nombre....
Yo escucho a todo, a pesar de que a veces me da ganas de prender fuego el tele....ahora que estoy engripado veo más tele que de costumbre, es lo más cómodo para ver en cama. Y no, no me gustan ni Grondona, ni A dos Voces, ni el de lentes (Lapegüe?), ni el de barbita (ahí me mataste), y, justo que hablaban por ahí, tampoco me banco a Maxi Montenegro. Pero 678 me genera una intolerancia mucho mayor a la usual.
No el de barbita y lentes, es conocido, es pelado tambien.... por lo general escribe columnas en la Nacion o en Clarin (es al que le salio una foto con militares....no me sale).
En cuanto a 678 depende mucho de los invitados.ah... esta foto? Creo que hay una mucho más interesante de San Néstor.
Youtube está pasando el Rock in Rio en vivo, ahora está Elton John
http://www.youtube.com/rockinrio

150