Café Político Parte 16
-
Golondrina, usted creelo nosotros le damos nuestro apoyo en lo que es moderación
eh, pero sin algo de política, fútbol, música o cultura no va a quedar prácticamente nada para el Café. Los temas no tienen por qué ser arreglados de antemano, si justamente esta es una sección para desvirtuar (malditos planificadores centrales
).
Bueno, esta perfecto, despues lo leo (quiero ver como eligen cada producto por ej, si varia de region en region, si los van cambiando con el tiempo, etc); hubieses respondido eso de entrada; USA sigue tomando 80.000 productos y no hay muchos tecnicismos que valgan, o al menos esa declaracion tiene tanto tecnisimo como decir "España solo toma 491" (vos de entrada respondiste que es porque "hay muchas productos y variedades" y me parece que no te daban los números).
--
Violando todo tipo de gratitud declaro : "Rohan, la tenes adentro" jajjaja
No se che, hagan como quieran; a mi gusta postear en el Cafe dos por tres pequeñas acotaciones del tipo "Fulanito declaro esto, menganito, aquello otro" porque me llaman la atención y no dan por si mismo para un thread y de ultima tener un mínimo debate (a veces 5 posts en este thread, valen mas un thread de 20 paginas en el que nadie lee a nadie...), pero bueno a veces se alargan...
PD : hice el thread de la Deuda Externa; supongo que no va a tener mucho éxito (y voy a tener que empezar a responder yo) pero bueno...parece que no me leíste bien y estuve escribiendo al dope. Lo que suponía.
-----Agregado el 29/9/2011 a las 01 : 08 : 51-----
te mostré eso como para que sepas que según el país se toman los índices de precios con diferentes metodologías. No por seguir una discusión técnica, ya que sólamente sé un poco más que vos sobre el tema.Mmmm estas seguro que no dijiste eso???? Mira que Langdom cuando intervino lo hizo en tu defensa, diciendo que en USA había muchos más productos (competencia) y variedades (o sea, no se si habrás querido decir eso, pero parece que fue lo que se interpreto).... pero bueno.
recién veo imágenes de mi cole secundario en Encuentro (uniforme con saco y corbata, el pelado con cara de malo es profe de griego y latín, un cago de risa). Se me cae un lagrimón.
Bueno, este finde tal vez vaya a practicar escalada vertical en las sierras cordooooobesas!! Todas las ganas.. no se me pasan las horas!
Algun dia tenes que organizar algo, le decimos a albert, y nos llevas a recorrer algun lugar. Pinta que conoces. Y el culiao de albert cada vez que le paso una foto de cordoba me dice "Que es eso, noruega?".
Queria ir a san clemente uno de estos findes, vos fuiste ahi nomas la otra vez, de paso lo podemos llevar al botitas a bañarse a la olla de peron.
Despues queria ver las grutas de ongamira, panaholma, characato, el valle de los lisos en los gigantes, los mogotes, etc.
Saludos.-como andan cafeteros?
por suerte en mi escuela no se adhirieron al paro, pero estoy pensando en hacer una jornada para la prox semana, me parece màs util dialogar que parar!!!Ahora nos vamos al rio Carape, hay una pared muy linda de unos 20mts de alto para escalar!
La proxima probablemente vayamos con mi novia a Los Gigantes, te gusta acampar? Tenemos como 4 horas caminando para llegar al mogote y una 1.30hrs mas para llegar al valle de los lisos! Nos tomamos el Colectivo Sarmiento que sale de la terminal a eso de las 8.30 (Estaba en $35 el pasaje pero se que subio) y nos volvemos al otro dia a eso de las 12 del medio dia.
Avisen si les interesa!

150