Café Político Parte 16
-
Yo de apple no compro ni voy a comprar nada en mi vida.
Productos sobrevaluados.
Recuerdo haber visto una nota de cuando le salia a apple producir cada ipad en china y lo que despues lo cobraban en el mercado y desde ese momento jure no comprar nada a semejante manga de chorros.
Despues busco la nota pero era algo asi como que le salia unos 15 dolares cada unidad y despues lo cobraban unos 200 por dar un ejemplo.jajaja, me hiciste acordar.
Este fin de semana estaba en el club de golf dispuesto a pegar con mi drive desde el tee del hoyo 9. Al lado de este tee hay una laguna repleta de cisnes.
Resulta que estaba conversando con un amigo las previsiones económicas para el año que viene. En ese momento mire la laguna y pensé: a estos cisnes les importa un carajo la inflación del mes que viene, la deuda, la carga tributaria y resulta que los inteligentes somos nosotros.....
Hay veces en las que me agarran ganas de irme a la mierda y vivir como Robinson Crusoe, jajajaLo escuche en el noticiero...y lo tomo con pinza..
decia algo asi...justo cuando se cumplia 10 años de la fecha del lanzamiento de ipad ,Job fallece,pero bueno alguna semillita dejo..
-----Agregado el 5/10/2011 a las 11 : 58 : 17-----
Que buen fasito hay por alla..A Steve Jobs se le debe todo lo facil que es manejar una computadora hoy en dia, se fue una bestia de la innovacion y la vision, sus productos estaban adelantados siempre a su epoca.................
Se, con solo decirte que windows es un copia del sistema operativo desarrollado por Jobs y su equipo para las mac de aquella epoca................, todo lo amigables que son los sistemas operativos para el usuario comun se lo deben a jobs.......
Por darte un ejemplo seguro te sorprenderas que tu sobrinita agarre un iphone u otro smartphone y lo use muy bien para su edad, eso quiere decir que tu sobrinita es una genio???..............no.............el genio fue el que desarrollo la interfaz posible para que una nena de 2 años por medio de la intuicion llegue a un minimo manejo.
El uso del mouse, si bien no lo invento el, le dio un uso practico para la interfaz grafica, el invento del mouse era de un equipo de desarrollo en xerox, pero sus directivos desecharon la idea (unos visionarios!), jobs tomo el concepto armado y lo desarrollo.
El ipod, iphon y las nuevas tablets tambien son desarrollos de el, y fijate que son todos productos pioneros, no se subieron a la ola, la impulsaron y en algunos casos no solo eso, sino que tambien la crearon.
Igual en la industria todos se afanaron algo de alguien y viceversa, Steve Jobs a tomado conceptos y los exploto sin que sean de el, no al nivel de Bill gates que es un chorro serial, peor siempre de eso hubo en todos los grandes pioneros d ela informatica
taaria bueno que alguien del foro que sea mas ducho nos cuente algo mas..........
Yo soy malisimo en informatica tambien eh???...........no te creas, pero algo lei, y la dimension de lo que el tipo significo en la informatico contemporanea es enorme.
-----Agregado el 6/10/2011 a las 01 : 06 : 44-----
Negar la dimension del tipo y su influencia en la tecnologia amigable actual es minimo de ignorante.
No creo que sea como para compararlo con einstein (comparacion ridicula pero bue), pero el tipo siempre fue adelantado a su epoca...........eso es innegableSi me conocieras...
Es que tenés que tener en cuenta la evolución del conocimiento. Cuanto mas se haya avanzado, mas cuesta seguir avanzando. Y cuanto menos se haya avanzado, mas importantes van a parecer tus descubrimientos.
¿O me vas a decir que el tipo que inventó la rueda es mas groso que Steve?...

150