Primer ... 4048495051 Último

Café Político Parte 16

• Maru_Back
      Invitado
    16/10/2011
    #491 Re: Café Político Parte 16
    Cita Escrito por Liberalista2 Ver mensaje

¿¿Estudiar y trabajar??, ¡¡por Dior!!. A mi no me va la "carrera de ratas"....
    perdón, pero no comprendo tus palabras... DIOR?, no trabajo para Dior...
    y lo de la carrera: a que te referís?
    Tema cerrado
      • 1,214
      • 25/05/11
    16/10/2011
    #492 Re: Café Político Parte 16
    Cita Escrito por Heaven-Might Ver mensaje
    Lo que yo conocí sí, eran generentes hace 10 años y la grasita le chorreaba, pero eran "top" por tener dinero.

Un generente a 30 lucas hace 4 años.
    12meses x 30 lucas x 4 = 1.440.000$, más que yo sé que metían la mano en la lata, haciendo facturar una pintada de la sala de servers x un presupuesto de 50k$ lucas, cuando en realidad ese laburo se presupuesto en un pricipio x 10k$.

Ni hablar de otras tantas que eran "secreto a voces" más las que no habremos oido por ser bien grosas.

Un "crucerito" por el caribe x una semanita todos los meses y los Lunes no aparecen ni en teleconferencia.

Si los gerentes son grasitas, entonces el 50% de los "top" tiene más grasa que moter de avión del 70'
    ¿¿Cobros periódicos??, jajaja. Querido, eso ya chorrea grasa....
    -----Agregado el 16/10/2011 a las 06 : 25 : 15-----
    Cita Escrito por Maru_Back Ver mensaje
    perdón, pero no comprendo tus palabras... DIOR?, no trabajo para Dior...
    y lo de la carrera: a que te referís?

Tema cerrado
    • Maru_Back
      Invitado
    16/10/2011
    #493 Re: Café Político Parte 16

sigo sin entender... me estas tratando de rata o de burro? ambas cosas son ofensivas...
    a milanrene1960 le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 1,214
      • 25/05/11
    16/10/2011
    #494 Re: Café Político Parte 16
    Cita Escrito por Maru_Back Ver mensaje
    sigo sin entender... me estas tratando de rata o de burro? ambas cosas son ofensivas...
    Te estoy dando demasiadas pistas, no voy a servirte "the secret"....
    Tema cerrado
    • Maru_Back
      Invitado
    16/10/2011
    #495 Re: Café Político Parte 16

sos muuuuy rebuscado, por un lado avanzas y después retrocedes... en fin... si te haces el dificil haya vos...

a los foristas... espero que hayan disfrutado su jornada, si tienen mamá que se hayan acordado de ella y si no la tienen también

a milanrene1960 le gusta esto.
    Tema cerrado
    • Cell_Leader
      Invitado
    16/10/2011
    #496 Re: Café Político Parte 16
    Te estoy dando demasiadas pistas, no voy a servirte "the secret"....
    Padre rico y su inversa...
    Tema cerrado
      • 1,214
      • 25/05/11
    16/10/2011
    #497 Re: Café Político Parte 16
    Cita Escrito por Cell_Leader Ver mensaje
    Padre rico y su inversa...
    Vos sabes de lo que hablo, entre nosotros nos entendemos...
    Tema cerrado
      • 2,325
      • 24/02/11
    16/10/2011
    #498 Re: Café Político Parte 16

Buenas. Pido un autoban los sábados a las madrugada, jajajajja..... Hice un thread sobre Altamira y lo elogie al Liberalista? A buehhhhh.....
    ---
    Che, les que comento sobre mi vida ya que seguro todos se están preguntando (ok, no le importa a nadie pero como lo plantie acá, termino los temas antes de que lleguemos a los 500 posts ....):
    - Termine Cien años de Soledad; bueno, hace como una semana.... El tipico comentario: que quilombo te haces con los nombres....
    -El extractor me lo mandaron lo más bien: pague con RapiPago via MercadoDePago; 190$, lo cual incluia el envia mediante Correo Argentino. Una vez que se registra la venta tenes unos 14 dias para dar el ok en MercadoLibre; a los 5 dias me llego, lo probe, y califique todo como ok.
    -La notebook del plan para los jubilators me llegara en un mes.... El tema es que llamaron hace una semana y la cosa cambio: me pasaron (obligados...) a un plan de cero intereses (la cuota de 156$ fijas paso a 113$ fijas), pero hay que pagarla via tarjeta de crédito Nativa, la cual tiene un mantenimiento mensual de 13$ más IVA (y la cual seguro va incrementarse en el futuro....sacamos a 40 cuotas), asi que mucho no se gana. Segun TN este plan de 0 interes termina en Octubre y después vuelve a como estaba antes; no se si sera cierto pero les aviso por si alguien anda pensando en entrar en el plan.

a ezefra le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 20,737
      • 07/12/06
    16/10/2011
    #499 Re: Café Político Parte 16
    Cita Escrito por el_botitas Ver mensaje
    Buenas. Pido un autoban los sábados a las madrugada, jajajajja..... Hice un thread sobre Altamira y lo elogie al Liberalista? A buehhhhh.....
    ---
    Che, les que comento sobre mi vida ya que seguro todos se están preguntando (ok, no le importa a nadie pero como lo plantie acá, termino los temas antes de que lleguemos a los 500 posts ....):
    - Termine Cien años de Soledad; bueno, hace como una semana.... El tipico comentario: que quilombo te haces con los nombres....
    -El extractor me lo mandaron lo más bien: pague con RapiPago via MercadoDePago; 190$, lo cual incluia el envia mediante Correo Argentino. Una vez que se registra la venta tenes unos 14 dias para dar el ok en MercadoLibre; a los 5 dias me llego, lo probe, y califique todo como ok.
    -La notebook del plan para los jubilators me llegara en un mes.... El tema es que llamaron hace una semana y la cosa cambio: me pasaron (obligados...) a un plan de cero intereses (la cuota de 156$ fijas paso a 113$ fijas), pero hay que pagarla via tarjeta de crédito Nativa, la cual tiene un mantenimiento mensual de 13$ más IVA (y la cual seguro va incrementarse en el futuro....sacamos a 40 cuotas), asi que mucho no se gana. Segun TN este plan de 0 interes termina en Octubre y después vuelve a como estaba antes; no se si sera cierto pero les aviso por si alguien anda pensando en entrar en el plan.
    13 pesos + iva debe ser el mantenimiento para los jubilados, yo tengo nativa y el mantenimiento es algo bastante mas grande. Eso es lo que pasa con el tema de los lcd, si lo sacas en 70 cuotas el banco nacion se lleva unos 2000 pesitos mas o menos.

Que notebook te compraste al final, alguna marca argentina?

Saludos.-
    Tema cerrado
      • 1,858
      • 02/05/11
    16/10/2011
    #500 Re: Café Político Parte 16

Bueno, novedades del fin de semana (?)

Un ex-camada de natacion me comento de un torneo zonal el fin de semana que viene, hace como 6 meses que no nado pero algo habra que hacer! Tendre que anotarme y saber que tan mal estoy :P

Botita me recordo, trate de comprar un libro; "Nacidos para correr", el costo era $85!!! Tamo todo loco!! Ya lo estoy descargando de internet gratis.-

La Renga estuvo en mi cuidad.. por dio, que manera de haber inadaptados, llenaron de mugre toda la zona!!

Tema cerrado
Primer ... 4048495051 Último