Estadounidenses liberados en Irán agradecen al Presidente Chávez por su mediación
- 30/09/2011#11 Re: Estadounidenses liberados en Irán agradecen al Presidente Chávez por su mediación
Mi problema es que la agencia oficial de noticias venezolana no siquiera sabe còmo se llama el presidente de Irak?, no, es el problema de los venezolanos, porque yo me quedo con una agencia seria, y es lo que acabo de demostrar.
Y con respecto a gobiernos criminales, a mi me lo parece el de Venezuela, que se la pasa comerciando su petròleo con el hombre yanquee.
Vaya deshonor, ser criminales e hipòcritas. - 01/10/2011#12 Re: Estadounidenses liberados en Irán agradecen al Presidente Chávez por su mediación
Tu problema(como el de muchos) no es la agencia venezolana sino la figura del mandatario que ha demostrado más diplomacia y liderazgo que cualquier diplomático norteamericano incapaces de ayudar a sus propios compatriotas por medio de la diplomacia
, además, como si hiciera alguna diferencia, mensionar o no a un títeres por su nombre, y te recuerdo que Venezuela no es el único país en el mundo que comercia con EE.UU, asi que hazme el favor de aflojarle 1º a la falacia ad hominen y 2º a la falacia de espantapájaros.
Si Venezuela es criminal Argentina lo es, Chile, Bolivia, Ecuador, U.E, etc. etc. Las relaciones comerciales son punto y a parte, la ideología política no va en consonancia con las políticas económicas. ¿Entendiste? O te lo tengo que dibujar en un pizarron. - 01/10/2011#13 Re: Estadounidenses liberados en Irán agradecen al Presidente Chávez por su mediación
Me lo tiene que dibujar en un pizarròn, y en lo posible sin tantas faltas de ortografìa, que està dejando muy mal parada a la instrucciòn chavista.
El que trata de criminales a los que le dan de comer es Ud., y recuerde que donde las dan, las toman. - 02/10/2011#14 Re: Estadounidenses liberados en Irán agradecen al Presidente Chávez por su mediación
- 02/10/2011#15 Re: Estadounidenses liberados en Irán agradecen al Presidente Chávez por su mediación
- 03/10/2011#16 Re: Estadounidenses liberados en Irán agradecen al Presidente Chávez por su mediación
Bienvenido a la realidad, tal como aquellos que ahora le dan la espalda a su examigo y actual tirano "violador de los derechos y las libertades individuales y quien bombardeo a población civil inocente" Por ejemplo:
Sólo por citar ejemplo ¿no? De la Realpolitik - 03/10/2011#17 Re: Estadounidenses liberados en Irán agradecen al Presidente Chávez por su mediación
- 03/10/2011#18 Re: Estadounidenses liberados en Irán agradecen al Presidente Chávez por su mediación
Coincidimos, entre Chàvez y Obama no hay ninguna diferencia, salvo que Obama està arriba, y Chàvez abajo, quejàndose.
- 03/10/2011#19 Re: Estadounidenses liberados en Irán agradecen al Presidente Chávez por su mediación
Bueno algo de verdad hay en lo que dices... es cierto, negociaba con el Imperio, les prestaba dinero y un montón de favores más. Y Khadafi pudo haber sido un reverendo HDP...
ahora, que la OTAN deje un país entero a la altura del suelo por PETROLEO es atroz, aberrante, e imposible de no condenar.
- 03/10/2011#20 Re: Estadounidenses liberados en Irán agradecen al Presidente Chávez por su mediación
¿Obama arriba Chávez abajo? Como se nota que no sabes nada de geopolítica, aquí, hijo, el que tiene los recursos energéticos, tendrá el poder, lo único que tiene Obama en sus manos es la llave de los dollares del sistema financiero internacional, que ya, por lo visto, se está colapsando.
Pues si, pero la realpolitik nos señala que hay que jugar con las alimañas para poder encontrar otras o simplemente mantenerte cerca de tus enemigos para poder vigilarlos mientras existan intereses en común.Escrito por Rohan2k
Pues yo si lo sabía y pregunto y... ¿Cual es el escándalo que hacen porque la ideología política no coincida tampoco tenga que coincidir la política económica? Las políticas económicas no necesariamente son dependientes de la ideología política.Todos los que he escuchado en el foro a favor de gadaffi, de la independencia de los pueblos, del antiimperialismo y todo eso... no conocian esas fotos cuando se codeaba con esos muchachos?
Perdon, es muy offtopic.
Saludos.-