Política - Economía - Sociología /

alguien sabe lo de las llaves?

Participa en el tema alguien sabe lo de las llaves? en el foro Política - Economía - Sociología.
si alguien tiene datos de esa recoleccion de llaves q esta haciendo el gobierno para ...

Buscar en este tema:

•  
    PasZ escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 alguien sabe lo de las llaves?
    si alguien tiene datos de esa recoleccion de llaves q esta haciendo el gobierno para obras de bien publico...
    y de q se trata
    grax..
    +

0
    Me gusta

| Más

No tenia idea de eso, voy a ver si encuentro algo..
    Ahora, eso de las llaves p/ que es exactamente?
    slds
    Me gusta este mensaje

Sera arte o para humanidades???
    Me gusta este mensaje

no encontre nada de info sobre este tema.... alguien sabe algo???
    Me gusta este mensaje

es una ong que patrocina un hospital o algo asi, juntan laves para vender el bronce, por filo.

una obra de caridad
    Me gusta este mensaje

algo asi es, no se en ke luagres, tienen urnas donde podes dejar llaves, y despues la funden, hace un tiempo vi la nota en Grandiosas pero no me acuerdo bien para ke organizacion era. Capaz entrando en la pagina de grandiosas haya info
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Ishtar
    Capaz entrando en la pagina de grandiosas haya info
    Gracias por la info, pero.... Quien se arriesga :-)
    Me gusta este mensaje

LLAVES EN DESUSO

Ya está en marcha la campaña solidaria destinada a reunir llaves en desuso para fundición, con el objetivo de colaborar con la ex Casa Cuna.

Buenos Aires, 21 de julio 2003 (RIS-Argentina) La Cooperadora Casa Cuna del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde lanzó una campaña de recolección de llaves en desuso que serán vendidas para fundición, con el objetivo de reunir fondos que permitan solventar los gastos de medicamentos y pañales, viáticos para madres de escasos recursos económicos y otras necesidades del centro asistencial.

"Averiguamos que las llaves están compuestas por una aleación de bronce y que las fundiciones las compran a buen precio. El precio que manejamos es de entre 2,20 y 2,50 el kilo", explicó Ricardo Vítola, presidente de la campaña.

La iniciativa consiste en dejar las llaves en desuso en un recipiente identificado con el logo del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, y una vez cada quince días serán recolectadas para su venta a una empresa encargada de fundirlas.

La campaña se realiza en algunos comercios ubicados sobre la avenida Coronel Díaz, desde Las Heras hasta Santa Fe, en Barrio Norte; en las avenidas Patricios y Montes de Oca, en Barracas; y en algunos negocios del partido de Avellaneda, en el conurbano bonaerense.

Por otra parte, los organizadores convocaron a voluntarios para la recolección de llaves a sumarse a esta iniciativa. Quienes quieran participar, deberán comunicarse al teléfono (011) 4307-4702, o en Montes de Oca 40, Capital Federal.

Informacion obtenida en
    http://www.risolidaria.org.ar/argent...es=7&ano=2003#
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 472 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB