La SOPA envenenada, último invento del imperio norteamericano..
-
esas leyes son estupidas, son totalmente franqueables con poca inteligencia y lo peor de todo es que el franqueo no viola ninguna ley jaja.
ahora habra que ver cual es la intencion del bloqueo, pero me parece que se va a venir complicado el tema. -
Hace años yá se habla del paulatino fin de Internet como la conocemos, o la conocimos. Es mas que obvio q la Red es una molestia para las élites.
Demasiada informacion no puede circular tan libremente.
Tambien es obvio que si esto se hace en EEUU, a la larga o a la corta llegará a nuestro país.
Ojalá miles de hackers amantes de la libertad peleen de nuestro lado. -
Y buen, en la medida en que hagan eso, las paginas se van a ir desplazando a servidores en otros lugares del mundo, sacandolas del control del gobierno y las empresas yanquis, aumentando la libertad de compartir la información y dando trabajo en los lugares en los que esas companias se instalen.
Va a doler al principio pero a la larga, EEUU se perjudica solo... -
Es que Youtube, Google y Facebook ya anunciaron que apoyan la ley y Twitter, Yahoo y formsrping no están a favor pero no se oponen y afirmaron que si se llega a aprobar contratarán gente para que controle y se denunciará a quien publique algo. La cosa está brava. Myspace no dijo nada capas podría trasladarse para volver a ser popular
-
Tengo FB, you tube, google... pero me cago en eso, puedo vivir sin ellos... la libertad de compartir información va a seguir estando. Nos salimos de la logica de las grandes empresas yanquis...
Ya se que es seria la cosa con esta ley, pero en el largo plazo tenía que pasar y creo que va a ser positivo. La tendencia iba de a poco siendo la monopolización de la internet por parte de las grandes empresas. Haciendo esto prematuramente, lo que van a lograr va a ser el surgimiento de una nueva internet mas libre que la que tenemos... Todas las grandes empresas que hoy controlan el grueso del trafico de información en internet van a quedar afuera y lo que va a quedar, aún cuando nos cueste acostumbrarnos, es un sistema de comunicación mas horizontal y menos centralizado.

48