Primer ... 8910111220 ... Último

Violencia doméstica

• 349
      • 26/08/11
    18/09/2011
    #91 Re: Sigue la violencia de género vs. el hombre
    Cita Escrito por AveFenix011 Ver mensaje
    A ver si entendí bien ¿este thread pretende ser una apología a pegarle a las mujeres?

O tienes problemas de entendimiento, o usaste una falacia de hombre de paja.

Cualquiera de las dos hipótesis, no habla bien de ti.
    Tema cerrado
      • 180
      • 12/09/11
    18/09/2011
    #92 Re: Sigue la violencia de género vs. el hombre

Dejá de hablar en castellano neutral, vos seguro sos hermano de Carlitos de Laferrere papá.

A mí me parece que lo que yo digo es cierto. Si no no se entiende porque te horrorizás por la mina que le pegó al tipo que le tocó una goma, pero te alegra el chabón que le quiso pegar a la que entraba a bajarle los shorts a todos los que jugaban.

Tema cerrado
      • 5,719
      • 07/08/08
    18/09/2011
    #93 Re: Sigue la violencia de género vs. el hombre
    A ver si entendí bien ¿este thread pretende ser una apología a pegarle a las mujeres?
    Y...

Cita Escrito por chidodic
    Yo defiendo la teoría de que un hombre tiene el derecho a defenderse de una mujer.

Kunkel debió haber cagado a piñas a Graciela Camaño cuando ésta lo agredió.

(Y aparte debieron haberla encarcelado por agresora de género.)
    mujeres que atacan a hombres
    Tema cerrado
      • 180
      • 12/09/11
    18/09/2011
    #94 Re: Sigue la violencia de género vs. el hombre

Quiero acotar que el caso de las ladies de Polanco no fue un grito de injusticia por violencia hacia el hombre, sino que lo que motivó la indignación de la gente fue el hecho de que los policías hayan actuado con tibieza ante una confrontación de parte de gente adinerada (desde la izquierda) o al hecho de que la policía no actuara más firmemente por temor a ser tildada como abusadora de poder (desde la derecha).

En este artículo de BBC no se hace ninguna referencia al tema del genero
    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/...ernet_an.shtml

Tema cerrado
      • 2,002
      • 10/03/06
    • Wif piwke mew düngun Witr
    • Moderador
    18/09/2011
    #95 Re: Sigue la violencia de género vs. el hombre

nocihed, uno de los videos que posteaste estaba enlazado a este

Tema cerrado
      • 349
      • 26/08/11
    18/09/2011
    #96 Re: Sigue la violencia de género vs. el hombre
    A mí me parece que lo que yo digo es cierto. Si no no se entiende porque te horrorizás por la mina que le pegó al tipo que le tocó una goma, pero te alegra el chabón que le quiso pegar a la que entraba a bajarle los shorts a todos los que jugaban.
    Veamos: la mina que les bajaba los shorts a esos flacos, puso en riesgo su vida. Una caída en ese piso puede matarte.

En cambio, el conductor televisivo que tocó la lola era un simple bromista.

Analicemos ahora otro caso de tocamientos: en Reino Unido le pellizcaron una nalga a la conductora Sue Torton. Ella no quiso demandar, pero el Estado sí lo hizo:

Muchas mujeres juegan esa broma, y nadie se escandaliza:

-----Agregado el 18/9/2011 a las 09 : 18 : 24-----
    En este artículo de BBC no se hace ninguna referencia al tema del genero
    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/...ernet_an.shtml

Claro: la BBC es sexista.

Yo te sugiero que busques en Youtube "Ladies de Polanco" y leas los comentarios.
    Tema cerrado
      • 180
      • 12/09/11
    18/09/2011
    #97 Re: Sigue la violencia de género vs. el hombre

Mirá que yo te estaba defendiendo noiched, pero esto se está poniendo muy complicado.

Tema cerrado
      • 20,733
      • 07/12/06
    18/09/2011
    #98 Re: Sigue la violencia de género vs. el hombre

Jajajaja que gran argumento. Si las mujeres nos tocan el culo no nos escandalizamos: Por que esta mal que se lo toquemos a ellas?

El tipo etiqueta "violencia de genero" a una mujer que le pega un bife a un flaco que le manoteo una teta. Y se queja de que el estado protegio el derecho de una periodista a que no le toquen el culo mientras hacia una nota.

Si habia necesidad de que quedara mas claro para adonde apunta...

Saludos.-

Tema cerrado
      • 349
      • 26/08/11
    18/09/2011
    #99 Re: Sigue la violencia de género vs. el hombre
    Mirá que yo te estaba defendiendo noiched, pero esto se está poniendo muy complicado.
    La sociedad tendrá que reeducarse, tarde o temprano.

En los foros juveniles estamos haciendo muchas campañas. El caso Bob Esponja, en un santiamén tuvo más de mil vistas en este foro para pibes:

http://for.mcanime.net/foro/viewtopi...755249#7755249
    -----Agregado el 18/9/2011 a las 09 : 57 : 27-----
    rohan2k;

]Jajajaja que gran argumento. Si las mujeres nos tocan el culo no nos escandalizamos: Por que esta mal que se lo toquemos a ellas?
    O al revés: si un flaco que le toque el culo a una mina es sujeto a proceso penal, ¿por qué ella no?

El caso es invertir constantemente los papeles, los roles, para que lleguemos a forjar una sociedad equitativa.

El tipo etiqueta "violencia de genero" a una mujer que le pega un bife a un flaco que le manoteo una teta.
    Claro que es violencia de género. Esa tesis la defendió Alicia Castro Masaevu en el caso del presidente Aznar, cuando le puso el bolígrafo en el escote a una reportera:

http://www.fsa-psoe.org/noticias/index.php?ver=109

En realidad, no hubo tal bofetada, como podemos ver:

Y se queja de que el estado protegio el derecho de una periodista a que no le toquen el culo mientras hacia una nota.
    Ella dijo que no demandaría. ¿Es que no cuenta su voluntad?:

http://www.guardian.co.uk/media/2007...ting.channel41

Si habia necesidad de que quedara mas claro para adonde apunta...
    Vos necesitás estudiar mucho, mucho, sobre teorías de género.

Saludos
    Tema cerrado
      • 20,733
      • 07/12/06
    18/09/2011
    #100 Re: Sigue la violencia de género vs. el hombre
    Cita Escrito por nocihed Ver mensaje
    La sociedad tendrá que reeducarse, tarde o temprano.

En los foros juveniles estamos haciendo muchas campañas. El caso Bob Esponja, en un santiamén tuvo más de mil vistas en este foro para pibes:

http://for.mcanime.net/foro/viewtopi...755249#7755249
    Disculpame, vos te das cuenta de que en ese thread que vos presentas como "campaña", todos te tomaron el pelo, no?
    Absolutamente todos se estan riendo del episodio y tus posteos son los unicos que reflejan indignacion por las dos "golpeadoras" que atacaron a ... Bob esponja.

...

Saludos.-
    -----Agregado el 18/9/2011 a las 10 : 03 : 49-----
    Cita Escrito por nocihed Ver mensaje
    O al revés: si un flaco que le toque el culo a una mina es sujeto a proceso penal, ¿por qué ella no?
    Sencillo, porque no nos molesta y no conozco a un solo hombre que gastaria su tiempo en ir a una comisaria para denunciar que le tocaron el culo.
    Dios, suena extraño hasta decirlo. Es mas, creo que la mayoria aprovecharia ese tiempo para chamuyarse a la "agresora" y tratar de llevarsela a la cama.

Pero, en el caso de que exista ese hombre que se siente avasallado por dicha agresora sexual, va y lo denuncia, no creo que la justicia le ponga trabas para llevar a dicha agresora a la carcel.

Vos necesitás estudiar mucho, mucho, sobre teorías de género.

Saludos
    Si, seguramente voy a comenzar por tu thread de bob esponja.

Saludos.-
    Tema cerrado
Primer ... 8910111220 ... Último