nieta de barone cobra 7500 - Página 3
Primer 123

nieta de barone cobra 7500

• 5,086
      • 12/08/08
    #21 Re: nieta de barone cobra 7500
    Cita Escrito por ArielX8 Ver mensaje

No sé cuán complejo es tu trabajo pero normalmente un médico que recién empieza está en los $5.000.- Digamos que lo veo excesivo y ni hablar de $7.000.- para una chica que seguramente por su corta edad, no tiene experiencia alguna, menos que menos un egreso y título de periodista (licenciatura ni hablar) y tan sólo es una recién ingresada. Esto mientras el salario mínimo es de $2.300.- y el 40% de los asalariados está en negro y por debajo de eso.
    Cualquiera podía hacer ese trabajo... hay trabajos bien pagos que no necesitan ninguna preparación especial... no todo el mundo los tiene, pero no es una irresponsabilidad ni un gasto injustificado que hayan personas que tengan esos trabajos. Hay tambien trabajos que no requieren ningun titulo sino que requieren cierta idoneidad personal, por ejemplo, tengo amigos con los que hacemos politica hace años que trabajan en el ministerio de seguridad o en el ministerio de desarrollo social que ganan muy bien con trabajos informales organizando la parte practica de ciertos proyectos y dando talleres que no tienen ninguna preparación (porque no hay carreras que enseñen eso) pero entraron por gente que los conoce y sabe que tienen la experiencia politica en la calle y los barrios y la capacidad para encarar ese tipo de trabajos y me parece bien que así sea... hay cosas a las que se entra, no por curriculum ni por titulos sino por tener una experiencia y capacidad personal que no se enseña en ninguna carrera y a los que entran aquellos que se hacen conocer por tener esa cualidad que los hace buenos para ese trabajo.
    Hay trabajos tmb que pagan mejor simplemente porque son mejores los acuerdos que lograron las uniones de trabajadores con sus empleadores... si trabajás en una cabina de peaje te pagan mas o menos esa cantidad tambien... y me parece perfecto que así sea... Hay que quejarse por los que ganan poco, no por los que ganan mucho...
      • 2,325
      • 24/02/11
    02/12/2011
    #22 Re: nieta de barone cobra 7500

Pa molestar nada más, este tipo de cosas siempre me causa gracia... desde la boleta de Menem ya me curé de espanto....
    Alguien chequio por ej que la hija de Barone sea la jefa de prensa de Telam?

• 784
      • 23/10/08
    04/12/2011
    #23 Re: nieta de barone cobra 7500
    Cita Escrito por luchoprs Ver mensaje
    Si trabaja lo que cobra, y si esta capacitada, no me parece mal. Otra seria la cuestión si es la clásica " acomodada " .
    No, ella debe estar capacitadiiiiiiiiiiísima. Vos fumá.

"...Pero no es lo único que la sociedad debe agradecerle al ex periodista: su nieta Milena se ha incorporado gracias a sus oficios a la estatal agencia Télam cobrando la friolera de $7.890 mensuales. Se trata de una joven cuyo único mérito ha sido el de administrar el blog de Barone.
    El dato fue confirmado por la propia entidad —aunque sin admitir a cuánto asciende el salario de la inexperta cronista— y refrendado por el colega Alejandro Bercovich. Por lo que pudo confirmar Tribuna de Periodistas, a través de fuentes de la Anses, Milena trabaja en Télam desde principios de 2010 y ostenta el salario referido: $7.890. Eso sí, en mayo de 2011 llegó a rozar los $ 11.180 por motivos que se desconocen ...."

http://www.periodicotribuna.com.ar/10163-orlando-barone-ubico-a-su-nieta-en-telam-con-un-sueldo-de-7890.html

Monto-chorros, símples y vulgares montochorros
Primer 123