Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por daniel34319

Politica sindical

• 806
      • 19/05/05
    05/12/2011
    #1 Politica sindical

Miren voy a ser sincero me están ofreciendo entrar en un municipio en la secretaria sindical y no se me ocurren ideas , ni proyectos para llevar acabo.,.,como para poder hablar de algo en la secretaria junto con mis pares., les cuento que solo sera por unos meses hasta que se acomoden y vean si les hago falta o no,. la secretaria sindical tiene que ver con todos los asuntos a nivel sindicatos de las distintas ramas que estan dentro del municipio , es el nexo entre el intendnete y los sindicatos,. y muuuucho no se me ocurre presentar., les comento los proyectos que se me ocurrieron a mi,.

Ya que el municipio es rivereño al rio de la plata , la idea es hacer que todos los sindicatos tengan un lugar en la rivera del rio, un recreo o colonia donde practicar deportes y reuniones de fin de semanas.

Otro..

Coloquio o reunion multisectorial donde un academico presente un curso o charla debate sobre la problematica de cada sindicato asi conocerlos y tener a modo de agenda todos los contactos de cada sindicato ,. asi poder hacer lobby con los mismos.

Y ahi se me acabaron las ideas...saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 192 Visitas

• 5,587
      • 22/03/09
    05/12/2011
    #2 Re: Politica sindical

Interiorisate más en el tema y las ideas te van a surgir solas, vos dale para delante nomas.

a Netbios1 le gusta esto.