Primer ... 5678917 ... Último

Café Político Parte 19

• 7,501
      • 31/05/07
    15/12/2011
    #61 Re: Café Político Parte 19
    Cita Escrito por ArielX8 Ver mensaje

Si sale esa ley, me pregunto que van a decir los de sus filas, no?
    Y me imagino que van a secir ,que los que mandan son el norte..y que esta ley sirve....
    Spoiler
    a milanrene1960 le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 7,501
      • 31/05/07
    15/12/2011
    #62 Re: Café Político Parte 19

Una Pregunta..alguien sabe como salio la campora en la elección de representantes estudiantiles para el Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires...? no lo leo ni en clarinete ni en pagina..

Tema cerrado
      • 20,694
      • 07/12/06
    15/12/2011
    #63 Re: Café Político Parte 19
    Cita Escrito por golondrina09 Ver mensaje
    Una Pregunta..alguien sabe como salio la campora en la elección de representantes estudiantiles para el Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires...? no lo leo ni en clarinete ni en pagina..
    Creo que perdio con la izquierda.
    a golondrina09 le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 8,720
      • 30/07/08
    15/12/2011
    #64 Re: Café Político Parte 19

estaba viendo que el CENDA, centro de estudios del nuevo vice de economía, el amigo Kicillof, borró convenientemente el índice de precios 7 provincias de su página. Bueno, era sabido que esto iba a pasar tarde o temprano.

Tema cerrado
      • 2,603
      • 23/02/11
    15/12/2011
    #65 Re: Café Político Parte 19
    ¿La Cámpora? Perdió con la Izquierda pero ganó con la derecha...ja! Cada "nene de papá" percibe un "salario militante" de $15.000 a $30.000

Entre otras "tareas" los ví "trabajando" en el Organismo donde desempeño mi actividad laboral, inmediatamente después de la asunción de Cristina, invadieron como una turba las oficinas y se apoderaron de llaves, escritorios, y "metieron mano" en los legajos de las familias en atención, violando el secreto profesional, faltando el respeto, humillando a todos los que lo permitieron. Luego, descansaron sentándose en las sillas frente a los escritorios y apoyando los pies en los mismos, y se dedicaron a "merendar"

Sin ninguna duda, son la "sangre nueva militante"

Ahhh...conocen algún "bufón" que esté interesado en ocupar el sillón que dejó vacío el señor que se autodefinió como "un negro de pelo duro"...en realidad necesitan dos, uno para Pcia. de Bs. As. y otro a nivel nacional

Chaucito

P.D. : A mí me encantan los "negros de pelo duro" o como realmente se denominan, los morochos, de ojos negros y "pelo en pecho"
    Tema cerrado
      • 2,325
      • 24/02/11
    15/12/2011
    #66 Re: Café Político Parte 19
    Cita Escrito por AlbertHofmann Ver mensaje
    estaba viendo que el CENDA, centro de estudios del nuevo vice de economía, el amigo Kicillof, borró convenientemente el índice de precios 7 provincias de su página. Bueno, era sabido que esto iba a pasar tarde o temprano.
    Hace un tiempito lo busque y no aparecia, aunque si en la cache de google (aunque no es el mas reciente); tengo el pdf que me linkeste vos hace unos meses (llega hasta marzo del 2011 si no me equivoco), si queres te lo paso.
    Más alla de esto, el sitio casi seguro esta hackeado, por un tal s4r4d0 (tipico "nombre" de hacker) y otro más. Ahi les avise (de paso, les pregunte sobre el IPC 7 provincias...).
    Tema cerrado
      • 8,720
      • 30/07/08
    15/12/2011
    #67 Re: Café Político Parte 19
    Cita Escrito por el_botitas Ver mensaje
    Hace un tiempito lo busque y no aparecia, aunque si en la cache de google (aunque no es el mas reciente); tengo el pdf que me linkeste vos hace unos meses (llega hasta marzo del 2011 si no me equivoco), si queres te lo paso.
    Más alla de esto, el sitio casi seguro esta hackeado, por un tal s4r4d0 (tipico "nombre" de hacker) y otro más. Ahi les avise (de paso, les pregunte sobre el IPC 7 provincias...).
    lo tengo por ahí al pdf de hace un par de meses. Che, pero le van a hackear el sitio sólo para borrarles el link del IPC? Nah, no creo botitas. Bueno, de paso te dejo una notita que seguro no te va a gustar: Cristina se prepara para desafiar la gravedad (uno de los mejores títulos -más foto- que vi en The Economist).
    Tema cerrado
      • 2,325
      • 24/02/11
    16/12/2011
    #68 Re: Café Político Parte 19

No dije eso Albert; si lo hackeron vaya a uno a saber porque; en general es por diversion (si googleas el nick que puse aparece en varios lados...). A los pdfs los sacaron me parece, con o sin hacking.
    Despues leo el articulo.

Tema cerrado
      • 2,325
      • 24/02/11
    16/12/2011
    #69 Re: Café Político Parte 19

Que judador de tenis Michael Llodra por dios!!!!

Spoiler

:cuack
    Tema cerrado
      • 8,720
      • 30/07/08
    16/12/2011
    #70 Re: Café Político Parte 19

se te ve un pezón Llodra!

a el_botitas le gusta esto.
    Tema cerrado
Primer ... 5678917 ... Último