Esta es la policía que tenemos
-
-
Ese no es el punto,
o no lo vez o me estás chicaneando
-----Agregado el 14/1/2012 a las 06 : 31 : 08-----
No estoy hablando de controles...estoy diciendo que no acuden a los llamados de emergencias (es casi la única razón de su existencia y no la cumplen), es una cosa 1000 veces más grave que no hacer controles. -
La realidad es que hubo un muerto por culpa de un muerto de hambre borracho que manejaba una camioneta del año del culo seguramente sin condiciones para circular y una policia que no controlo a los automovilistas de esa ruta que encima te cobran peaje y carisimos, increible que en el año 2011 aun hayan rutas doble mano...
-
Hay países, mucho más ricos que el nuestro que todavía tiene caminos de una sola mano. La policía estuvo pésima pero aunque fueran buenos es limitado lo que pueden hacer por vía preventiva. Lo que hay que hacer es penar a los que hacen desastres, dejarlos en pelotas y a los gritos y si es posible meterlos en cana. Probablemente den la excusa de que el tipo de la camioneta hizo esa barbaridad porque estaba borracho. M parece que el hecho de cometer una falta o delito por estar drogado o borracho debería ser un agravante de la pena.
En cuanto al pobre tipo que murió y no llevaba el cinturón ya pagó con intereses la cagada que se mandó. -
-
Yo viajé a la costa en diciembre y pagué igual de peaje ($15) en la Ruta 2 como en la 11, con la salvedad que el concesionario de la 2 completó las obras de ensachamiento (doble carril) en TODO su recorrido, en tanto que estos tránsfugas de la 11 agregaron los dos carriles para un puñado de kilómetros entre Dolores hasta el peaje, el resto sigue durmiendo la noche de los tiempos... qué espera este gobierno de inútiles para quitarles la concesión?? porqué pagar tanto por un trabajo sin terminar y abandonado encima (no vi una sola máquina vial en todo el recorrido).
Si la obra estuviera finalizada, no se habría producido el vuelco con la muerte que acabó con la vida de ese joven. -
En Estados Unidos..... al tipo de la C10 un patrullero lo pone de sombrero y no importan derechos humanos ni la mar en coche...aca no lo pueden tocar...
Aca aunque hubiese podido asistir un auto de la policia al tipo no lo podian parar... pq ni los policias asi como tampoco los vehiculos que utilizan están preparados para este tipo de casos.
Recuerdo el año pasado en Tigre el caso de un policia que persiguio a unos moto chorros y los toco con el patrullero.... se llego hablar hasta de "pena de muerte" por parte del oficial....
Mal, por no acudir al llamado, pero de hacerlo tampoco podían hacer mucho..
Ahora me pregunto... aun hay gente que no usa el cinturon? no entiendo cual es el impedimento.... -
Pero nosotros somos pobres ¿No?
En cuanto a las banquinas pavimentadas me consta que al menos en USA suelen no estarlo. Y en muchísimos pueblos las calles no tienen veredas.
-----Agregado el 15/1/2012 a las 10 : 32 : 18-----
La pelotudez de alguna gente.
Si alguien tiene que morir mejor que sean los pelotudos así va mejorando la humanidad

13